Cronica Circuitera Guadix

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Jun 2008 23:21

quien es ?? joe parece que serberar lo conoce
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Jun 2008 21:31

K mamoncete eres Serberar !!!

te encuentras a quien menos te esperas en el lugar mas lejanooo (gasolinera camino de Estoril).....


Solo puedo decir k no tiene una Fazer, si no un Honda
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Jun 2008 09:06

NO FOTO = NO PRIMO O LO QUE SEA DE BOTICALVO

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 20 Jun 2008 10:32

mazorko escribió:NO FOTO = NO PRIMO O LO QUE SEA DE BOTICALVO

:lol: :lol: :lol: :lol:


Joerr pedro ahi te he visto poco agil.... es mi hermano el de la vfr :lol: :lol: , boti tu hermano quiere probar kn la ducatona, tu no te animas? , mi hermano esta cogiendo la enfermedad esa de circuititits tb jejejej


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 20 Jun 2008 18:42

Bueno pues ahora que el enano me deja un momentillo decir que me lo pase en grande y que tengo muuuuuchas ganas de repetir.

Las cronicas muy buenas como siempre, solo añadir que creo que hemos encontrado el limite a la fazer.

Habia momentos que el paso por curva era imposible darlo mas rapido, en la paellera la empiezas a tumbar sacas rodilla para no inclinar mucho la moto y en un momento ya estas con la rodilla puesta en el suelo y dejando la estribera en la pista y dices no puedo darle mas, sales de ella abres gas y contemplas impotente como las rrsss se te van hasta que llegas a final de recta y entonces te marcas una apurada de frenada y entras en la siguiente curva a lo supermotard, con la rueda de atras deslizando y rebotando la suspension, habia veces que no sabias si marcarte un recto o meterte, luego entra pero no veas lo que cuesta.

Si tomamos tiempos quizas se podria sacar algo mas abriendo gas antes, o haciendo las trazadas perfectas, pero la verdad, voy a pasar un dia agradable y pasarlo bien con los amigos asi que tampoco me apetece dejarme los cuernos en la pista.

Si debo decir que me da mucha satisfaccion cuando vas con la fazer y ves una moto a lo lejos y piensas a esa la cojo, y al rato llegas a su altura y empiezas a maquinar por donde la vas a pasar, piensas joder es una r1 o lo hago en la curva o me como un mojon :? , y al final lo pasas, al rato ves una zanahoria y dices a ese madikita lo paso y lo mismo jajajajaja (esto ultimo es broma que al jodio no hay quien lo pase) ,y al final de la tanda echas cuentas y te has pasado un buen viaje de rss.

Asi que quizas ya es hora de pensar en un cambio un poco mas radical :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Jun 2008 21:35

serberar escribió:
mazorko escribió:NO FOTO = NO PRIMO O LO QUE SEA DE BOTICALVO
:lol: :lol: :lol: :lol:


Joerr pedro ahi te he visto poco agil.... es mi hermano el de la vfr :lol: :lol: , boti tu hermano quiere probar kn la ducatona, tu no te animas? , mi hermano esta cogiendo la enfermedad esa de circuititits tb jejejej

Saludos


Pues ale Mazorko aki tienes SI Foto = Si Ignacio, el del centro no es :lol: :lol: , (hermano de Serberar)
Imagen

Imagen

Serberar, la circuititis casi me piko el año pasado cuando entraron varios kingkones al Jarama pero ahora la cosa está mas fría; mi hermano con la ducatona :roll: :roll: , menudo bisooooo....
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 24 Jun 2008 22:52

Hola,

Como sabéis,al final no pude cambiar el día que tenía resevado por el domingo para compartir la compañía, pero, hay más días que ollas, y esperaremos para ver si nos ponemos de acuerdo en la siguiente.

Me alegro de que lo pasáseis tan bien, y de que todo acabe bien, que es igual de importante.

Yo, para sorpresa mía, rodé más lento con la FZ que con la KR, y eso que son 40 kilos menos y 10 cm menos entre ejes, pero supongo que tendremos que conocernos.... ella y yo..... Todo se andará.


En qué tiempos estuvísteis???, yo no bajé de 1´31" con la FZ


V´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados