Bueno pues ahora que el enano me deja un momentillo decir que me lo pase en grande y que tengo muuuuuchas ganas de repetir.
Las cronicas muy buenas como siempre, solo añadir que creo que hemos encontrado el limite a la fazer.
Habia momentos que el paso por curva era imposible darlo mas rapido, en la paellera la empiezas a tumbar sacas rodilla para no inclinar mucho la moto y en un momento ya estas con la rodilla puesta en el suelo y dejando la estribera en la pista y dices no puedo darle mas, sales de ella abres gas y contemplas impotente como las rrsss se te van hasta que llegas a final de recta y entonces te marcas una apurada de frenada y entras en la siguiente curva a lo supermotard, con la rueda de atras deslizando y rebotando la suspension, habia veces que no sabias si marcarte un recto o meterte, luego entra pero no veas lo que cuesta.
Si tomamos tiempos quizas se podria sacar algo mas abriendo gas antes, o haciendo las trazadas perfectas, pero la verdad, voy a pasar un dia agradable y pasarlo bien con los amigos asi que tampoco me apetece dejarme los cuernos en la pista.
Si debo decir que me da mucha satisfaccion cuando vas con la fazer y ves una moto a lo lejos y piensas a esa la cojo, y al rato llegas a su altura y empiezas a maquinar por donde la vas a pasar, piensas joder es una r1 o lo hago en la curva o me como un mojon

, y al final lo pasas, al rato ves una zanahoria y dices a ese madikita lo paso y lo mismo jajajajaja (esto ultimo es broma que al jodio no hay quien lo pase) ,y al final de la tanda echas cuentas y te has pasado un buen viaje de rss.
Asi que quizas ya es hora de pensar en un cambio un poco mas radical
Vsssssssssssss