ayyyyy que disgusto con mi asiento!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Jul 2008 23:17

perdon por la IGNORANCIA que es un asiento bagster ?
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 13 Jul 2008 08:31

JAMXAVI escribió:Sips el perro tiene seguro no?¿ pues como bien dice pin, haceis como si el perro se lo hubiera comido en la calle y seguramente te cubrira el de responsabilidad civil.

E incluso el de hogar tmabien podria cubrir, por ejemplo yo de pequeño rompi un cristal de un coche sin querer, y el seguro de mi casa se hizo cargo, hay muchas clausulas que no sabemos que existen, asi que tienes muxos numeros que te pueda cubrir la cosa, y ya que el perro es de tu novia, que menos que pague su seguro no!! je je

Saludetes

Yaaa.... sin querer...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
EL_SANTO

Re: ayyyyy que disgusto con mi asiento!!!

Mensajepor EL_SANTO » 13 Jul 2008 08:41

eR_dEmoN escribió:Pues señores tengo un disgusto encima que no entra en mi!!
resulta que me ido a casa de la novia y he dejao la moto dentro de su casa con el perro suelto, y se conoce que le ha gustao la moto, la ha olido, chupeteado y requetechupeteado asta ahi bien, pero resulta que tanto le ha gustado, que se ha comido parte del asiento!!! la esquina delantera derecha ha desaparecido!!! que disgusto ma dao!! yo que la tengo como oro en paño :( :( :(

A ver si sabeis que vale un siento de la S2 en el CO, aunque me imagino que saldra por el estilo de un bagster de gel conociendo a estos cabrones.

Aun asi pondre un post en compra venta para ver si alguno ha cambiado el asiento y lo tiene muerto de risa y me hace el favorcito!!

Tambien barajo la posibilidad de tapizarlo, y que me rellenen el hueco con gomaespuma, pero esto va estar mas dificil y por lo que estado viendo una funda ya son 110€ las de bagster.

V'sss tristes a todos

Pues ve y le comes tu parte de la caseta, o el cojin donde duerma aver que gracia le hace.

= se pide presupuesto y se pilla un bagster tambien...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 13 Jul 2008 08:51

quiquetex escribió:perdon por la IGNORANCIA que es un asiento bagster ?

Hola Quiquetex, esto es:

http://www.bagster.com/es

Vssssssssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 Jul 2008 08:35

quiquetex escribió:perdon por la IGNORANCIA que es un asiento bagster ?

es una empresa que se dedica a hacer asientos, un asiento bagster es más cómodo que los originales.
javierobick

Mensajepor javierobick » 14 Jul 2008 17:37

eR_dEmoN escribió:una buena noticia, acaba de venir el vecino a mi casa a decir que ha tirado la moto esta mañana dando marcha atras ( 99% de que no halla sido el, sino el novio de su hija al subirse en la moto y vencerle el peso) que ahora tenia algo de prisa, pero que pasa luego o mañana para hacer un parte para el seguro, dice que lo que mas ha hecho ha sido un roto en el asiento y que se a roto "el trozo de metal" donde apoyas el pie, asique parece ser que se van a solucionar las 2 cosas de un plumazo.

Acabo de leerte, que putada tío, que mala suerte.

Avísame como termina todo (si quieres con un MP), pero por la desgracia que he sufrido hace poco, he contactado con un colega con una S2 semi siniestrada y del que voy a comprarle piezas, si no lo solucionas avísame e igual te vale alguna, aunque con lo del seguro que lo solucionarán enseguida.

Un saludo
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 15 Jul 2008 00:03

pues si tu colega me vende el asiento, estaria bastante bien, porque he ido hoy al taller y les he comentado lo que habia pasado, lo del golpe y demas y que les iba a llevar la moto en cuanto pudiera y tal, y se la he enseñado y lo primero que me han dicho, ¿seguro que lo del asiento ha sido por el coche?
Asique no se si colara con el perito. Lo siento por tu colega, espero que el este bien!
javierobick

Mensajepor javierobick » 15 Jul 2008 08:19

eR_dEmoN escribió:pues si tu colega me vende el asiento, estaria bastante bien, porque he ido hoy al taller y les he comentado lo que habia pasado, lo del golpe y demas y que les iba a llevar la moto en cuanto pudiera y tal, y se la he enseñado y lo primero que me han dicho, ¿seguro que lo del asiento ha sido por el coche?
Asique no se si colara con el perito. Lo siento por tu colega, espero que el este bien!

Te mando un MP
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Carsol

Mensajepor Carsol » 19 Jul 2008 12:10

.... :roll: :roll:

Se ha solucionado ya el tema...?????

Estamos intrigados...... :wink:

Un saludo.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 19 Jul 2008 13:27

pues la moto aun no la he llevao al taller para que la periten, pero como dije mas arriba el mecanico no cree que cuele lo del asiento.
Y respecto al perro, ha pasado de atacar mi moto, a querer jinkarse mis piernas asique no hemos progresado mucho que digamos, jajajaja
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 19 Jul 2008 15:29

Hubiera sido casualidad también que el perrito se hubiera muerto después de comerse el asiento de "una indigestión" Esa espuma es de mala....

Es coña amigo, espero de veras que encuentres solución pronto y que no te salga muy cara. Mucha suerte!
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
josevi

Mensajepor josevi » 23 Jul 2008 22:55

Pues si pilla los asientos de curro de un ML o M3 se pone ciego, vamos que le esta repitiendo el festin varios dias JE JE JE
FZ6 Fazer S2 ABS Silver Metallic 2008
fitora

Mensajepor fitora » 23 Jul 2008 23:02

Oye, y porque no tapizas el asiento con la piel del joio perro? :lol:
Al del taller ni caso, es tu palabra contra la suya, tu insiste.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”