JAMXAVI escribió:Sips el perro tiene seguro no?¿ pues como bien dice pin, haceis como si el perro se lo hubiera comido en la calle y seguramente te cubrira el de responsabilidad civil.
E incluso el de hogar tmabien podria cubrir, por ejemplo yo de pequeño rompi un cristal de un coche sin querer, y el seguro de mi casa se hizo cargo, hay muchas clausulas que no sabemos que existen, asi que tienes muxos numeros que te pueda cubrir la cosa, y ya que el perro es de tu novia, que menos que pague su seguro no!! je je
Saludetes
eR_dEmoN escribió:Pues señores tengo un disgusto encima que no entra en mi!!
resulta que me ido a casa de la novia y he dejao la moto dentro de su casa con el perro suelto, y se conoce que le ha gustao la moto, la ha olido, chupeteado y requetechupeteado asta ahi bien, pero resulta que tanto le ha gustado, que se ha comido parte del asiento!!! la esquina delantera derecha ha desaparecido!!! que disgusto ma dao!! yo que la tengo como oro en paño![]()
![]()
![]()
A ver si sabeis que vale un siento de la S2 en el CO, aunque me imagino que saldra por el estilo de un bagster de gel conociendo a estos cabrones.
Aun asi pondre un post en compra venta para ver si alguno ha cambiado el asiento y lo tiene muerto de risa y me hace el favorcito!!
Tambien barajo la posibilidad de tapizarlo, y que me rellenen el hueco con gomaespuma, pero esto va estar mas dificil y por lo que estado viendo una funda ya son 110€ las de bagster.
V'sss tristes a todos
quiquetex escribió:perdon por la IGNORANCIA que es un asiento bagster ?
eR_dEmoN escribió:una buena noticia, acaba de venir el vecino a mi casa a decir que ha tirado la moto esta mañana dando marcha atras ( 99% de que no halla sido el, sino el novio de su hija al subirse en la moto y vencerle el peso) que ahora tenia algo de prisa, pero que pasa luego o mañana para hacer un parte para el seguro, dice que lo que mas ha hecho ha sido un roto en el asiento y que se a roto "el trozo de metal" donde apoyas el pie, asique parece ser que se van a solucionar las 2 cosas de un plumazo.
eR_dEmoN escribió:pues si tu colega me vende el asiento, estaria bastante bien, porque he ido hoy al taller y les he comentado lo que habia pasado, lo del golpe y demas y que les iba a llevar la moto en cuanto pudiera y tal, y se la he enseñado y lo primero que me han dicho, ¿seguro que lo del asiento ha sido por el coche?
Asique no se si colara con el perito. Lo siento por tu colega, espero que el este bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados