Saludos fazeros
DruGus escribió:A ver si te contesta alguien que tenga la 1000 .
Yo con la 600 voy exactamente a esa temperatura y cuando entras en
ciudad ya se te pone en 100 grados, ventilador te la baja a 94 y vuelta a empezar.
En invierno lo normal sera rodar con el motor en caliente sobre los 74 a
78 grados y para verano diez graditos mas pues no es demasiado.
a disfrutarla y cuidado al dar gas, sobre todo al principio y marchas cortas
que la 1000 se sale de potencia, jeje
vsssssssss
ricklo escribió:Muy buenas.Ayer fui a recoger mi fz1s de segunda pata,eso si,casi nueva.La verdad es que es un maquinon,con sus grandes diferencias con la fazer s2 por lo poquisimo que aprecie en apenas 70 kms.Bueno,antes de exponeros mis dudas deciros que mañana le hechare las pertinentes fotos porque ya se sabe,no foto=no moto.Al grano,que viniendo de Cordoba donde la recogi,lo unico que note asi un poco fastidiante era el inmenso calor que desprendia la cabrona.He usado el buscador aqui en el foro pero no he encontrado grandes cosas.Queria preguntaros,¿es normal que por carretera la temperatura no me baje de 85º??.Ya se que es agosto y demas,pero .....joder,como se calienta la jodía.Ahh y otra cosa,el chasis se pone hirviendo,¿¿¿esto es lo normal en estas motos de 1000 cc ????.Espero vuestras respuestas,a ver si me tranquilizais o por el contrario me da un patatus del sofocon.
Saludos fazeros
Guaraira escribió:ricklo escribió:Muy buenas.Ayer fui a recoger mi fz1s de segunda pata,eso si,casi nueva.La verdad es que es un maquinon,con sus grandes diferencias con la fazer s2 por lo poquisimo que aprecie en apenas 70 kms.Bueno,antes de exponeros mis dudas deciros que mañana le hechare las pertinentes fotos porque ya se sabe,no foto=no moto.Al grano,que viniendo de Cordoba donde la recogi,lo unico que note asi un poco fastidiante era el inmenso calor que desprendia la cabrona.He usado el buscador aqui en el foro pero no he encontrado grandes cosas.Queria preguntaros,¿es normal que por carretera la temperatura no me baje de 85º??.Ya se que es agosto y demas,pero .....joder,como se calienta la jodía.Ahh y otra cosa,el chasis se pone hirviendo,¿¿¿esto es lo normal en estas motos de 1000 cc ????.Espero vuestras respuestas,a ver si me tranquilizais o por el contrario me da un patatus del sofocon.
Saludos fazeros
Enhorabuena pedaso de moto te has comprado, que te llenara de satisfacciones, con respecto a la temperatura, si que es normal incluso si te paras en algun semaforo largo pueda que incluso supere los 100 con la consiguiente activacion del electroventilador, pero tambien influye mucho la temperatura ambiente que por alla abajo la cosa tiene que estar que arde asi como tambien lo revolucionada que la puedas llevar, la mia mientras este en movimiento fluctua ahora en verano entre 78 y 82 si es de madrugada baja mas y en invierno es una bendicion el calorcillo que apenas se nota desprenda, es lo que tienen esos bicharracos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARVIN escribió:ricklo compañero... todo completamente normal, el chasis se pone que q veces no puedes arrimar las rodillas, no llega a quemar pero el cabron se pone calentísimo.
La temperatura a 85, tambien es relativamente normal, segun rev., semaforos, etc... pero es normal no te preocupes.
Y si ahora has pasado calor, esperate a que se te ponga a 103 con los electroventiladores encendidos en un semáforo, lo vas a flipar campeón.
Para todo lo demás... gaaaaassssss!!!!!!!!!!!!
A disfrutarla mucho nen, cuidado con la xixa q le des.
V'sssssssss
Ojo- la falta de foto es imperdonable.![]()
efeseta1 escribió:hOLA CHAVAL ,TENGO ESE PEDAZO MOTO HACE UN AÑO Y TE DIGO QUE ES NORMAL LA TEMPERATURA Y LO DEL CHASIS,TEN EN CUENTA QUE EL MOTOR ESTA MUY APRETADO Y EL CHASIS LO RODEA EN TODAS PARTES ES METALICO Y ES NORMAL QUE SE CALIENTE CERCA DE UNA FUENTE DE CALOR. CUIDADO EN LOS SEMAFOROS.
QUE LA DISFRUTES MUCHOS KM.
Looup escribió:Como diría nuestro amigo Vicentín, "no te digo na y te lo digo tó":
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 204#208204
Las pasarás canutas, sobre todo por ciudad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados