A los felices poseedores de la fz1(tochete)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ricklo

A los felices poseedores de la fz1(tochete)

Mensajepor ricklo » 08 Ago 2008 15:09

Muy buenas.Ayer fui a recoger mi fz1s de segunda pata,eso si,casi nueva.La verdad es que es un maquinon,con sus grandes diferencias con la fazer s2 por lo poquisimo que aprecie en apenas 70 kms.Bueno,antes de exponeros mis dudas deciros que mañana le hechare las pertinentes fotos porque ya se sabe,no foto=no moto :D .Al grano,que viniendo de Cordoba donde la recogi,lo unico que note asi un poco fastidiante era el inmenso calor que desprendia la cabrona.He usado el buscador aqui en el foro pero no he encontrado grandes cosas.Queria preguntaros,¿es normal que por carretera la temperatura no me baje de 85º??.Ya se que es agosto y demas,pero .....joder,como se calienta la jodía.Ahh y otra cosa,el chasis se pone hirviendo,¿¿¿esto es lo normal en estas motos de 1000 cc ????.Espero vuestras respuestas,a ver si me tranquilizais o por el contrario me da un patatus del sofocon.

Saludos fazeros
DruGus

Re: A los felices poseedores de la fz1(tochete)

Mensajepor DruGus » 08 Ago 2008 16:42

A ver si te contesta alguien que tenga la 1000 .

Yo con la 600 voy exactamente a esa temperatura y cuando entras en
ciudad ya se te pone en 100 grados, ventilador te la baja a 94 y vuelta a empezar.

En invierno lo normal sera rodar con el motor en caliente sobre los 74 a
78 grados y para verano diez graditos mas pues no es demasiado.

a disfrutarla y cuidado al dar gas, sobre todo al principio y marchas cortas
que la 1000 se sale de potencia, jeje

vsssssssss
ricklo

Mensajepor ricklo » 08 Ago 2008 18:36

DruGus escribió:A ver si te contesta alguien que tenga la 1000 .

Yo con la 600 voy exactamente a esa temperatura y cuando entras en
ciudad ya se te pone en 100 grados, ventilador te la baja a 94 y vuelta a empezar.

En invierno lo normal sera rodar con el motor en caliente sobre los 74 a
78 grados y para verano diez graditos mas pues no es demasiado.

a disfrutarla y cuidado al dar gas, sobre todo al principio y marchas cortas
que la 1000 se sale de potencia, jeje

vsssssssss

Muchas gracias DruGus por la aclaracion.A ver si me contesta alguien con la mil,y sobre todo que me diga el tema del chasis,que se pone hirviendo el cabron.Ayer me emparanoye un poco con ese tema,mas que con la temperatura que coje la moto.

Un saludo
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 08 Ago 2008 19:06

Las 600, tenemos el problema añadido de los escapes bajo el asiento, la tuya no, pero en referencia la temperatura DruGus tiene razon, esos son los parametros de temperatura.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 08 Ago 2008 19:37

ricklo escribió:Muy buenas.Ayer fui a recoger mi fz1s de segunda pata,eso si,casi nueva.La verdad es que es un maquinon,con sus grandes diferencias con la fazer s2 por lo poquisimo que aprecie en apenas 70 kms.Bueno,antes de exponeros mis dudas deciros que mañana le hechare las pertinentes fotos porque ya se sabe,no foto=no moto :D .Al grano,que viniendo de Cordoba donde la recogi,lo unico que note asi un poco fastidiante era el inmenso calor que desprendia la cabrona.He usado el buscador aqui en el foro pero no he encontrado grandes cosas.Queria preguntaros,¿es normal que por carretera la temperatura no me baje de 85º??.Ya se que es agosto y demas,pero .....joder,como se calienta la jodía.Ahh y otra cosa,el chasis se pone hirviendo,¿¿¿esto es lo normal en estas motos de 1000 cc ????.Espero vuestras respuestas,a ver si me tranquilizais o por el contrario me da un patatus del sofocon.

Saludos fazeros

Enhorabuena pedaso de moto te has comprado, que te llenara de satisfacciones, con respecto a la temperatura, si que es normal incluso si te paras en algun semaforo largo pueda que incluso supere los 100 con la consiguiente activacion del electroventilador, pero tambien influye mucho la temperatura ambiente que por alla abajo la cosa tiene que estar que arde asi como tambien lo revolucionada que la puedas llevar, la mia mientras este en movimiento fluctua ahora en verano entre 78 y 82 si es de madrugada baja mas y en invierno es una bendicion el calorcillo que apenas se nota desprenda, es lo que tienen esos bicharracos.... :D :D :D :D :D :D :D :D
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
ricklo

Mensajepor ricklo » 08 Ago 2008 19:52

Guaraira escribió:
ricklo escribió:Muy buenas.Ayer fui a recoger mi fz1s de segunda pata,eso si,casi nueva.La verdad es que es un maquinon,con sus grandes diferencias con la fazer s2 por lo poquisimo que aprecie en apenas 70 kms.Bueno,antes de exponeros mis dudas deciros que mañana le hechare las pertinentes fotos porque ya se sabe,no foto=no moto :D .Al grano,que viniendo de Cordoba donde la recogi,lo unico que note asi un poco fastidiante era el inmenso calor que desprendia la cabrona.He usado el buscador aqui en el foro pero no he encontrado grandes cosas.Queria preguntaros,¿es normal que por carretera la temperatura no me baje de 85º??.Ya se que es agosto y demas,pero .....joder,como se calienta la jodía.Ahh y otra cosa,el chasis se pone hirviendo,¿¿¿esto es lo normal en estas motos de 1000 cc ????.Espero vuestras respuestas,a ver si me tranquilizais o por el contrario me da un patatus del sofocon.

Saludos fazeros

Enhorabuena pedaso de moto te has comprado, que te llenara de satisfacciones, con respecto a la temperatura, si que es normal incluso si te paras en algun semaforo largo pueda que incluso supere los 100 con la consiguiente activacion del electroventilador, pero tambien influye mucho la temperatura ambiente que por alla abajo la cosa tiene que estar que arde asi como tambien lo revolucionada que la puedas llevar, la mia mientras este en movimiento fluctua ahora en verano entre 78 y 82 si es de madrugada baja mas y en invierno es una bendicion el calorcillo que apenas se nota desprenda, es lo que tienen esos bicharracos.... :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias Guaraira,en cuanto a la temperatura del chasis?? es normal tambien ???

Un saludo y gracias por tu aportacion
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2008 20:15

ricklo compañero... todo completamente normal, el chasis se pone que q veces no puedes arrimar las rodillas, no llega a quemar pero el cabron se pone calentísimo.

La temperatura a 85, tambien es relativamente normal, segun rev., semaforos, etc... pero es normal no te preocupes.

Y si ahora has pasado calor, esperate a que se te ponga a 103 con los electroventiladores encendidos en un semáforo, lo vas a flipar campeón.

Para todo lo demás... gaaaaassssss!!!!!!!!!!!!

A disfrutarla mucho nen, cuidado con la xixa q le des.

V'sssssssss

Ojo- la falta de foto es imperdonable. :roll: :wink:
ricklo

Mensajepor ricklo » 08 Ago 2008 20:36

MARVIN escribió:ricklo compañero... todo completamente normal, el chasis se pone que q veces no puedes arrimar las rodillas, no llega a quemar pero el cabron se pone calentísimo.

La temperatura a 85, tambien es relativamente normal, segun rev., semaforos, etc... pero es normal no te preocupes.

Y si ahora has pasado calor, esperate a que se te ponga a 103 con los electroventiladores encendidos en un semáforo, lo vas a flipar campeón.

Para todo lo demás... gaaaaassssss!!!!!!!!!!!!

A disfrutarla mucho nen, cuidado con la xixa q le des.

V'sssssssss

Ojo- la falta de foto es imperdonable. :roll: :wink:

Hombreeeee Marvin,sabia que entrarias por aqui.Precisamente la moto es igual que la tuya,en azul,pero con el motor en negro.Ufffffff ni te imaginas el nudo del estomago queme acabas de quitar.Creia que me la habian colado doblada con el tema del chasis.Me decia,mira si el tio se ha caido,a doblado un poco el chasis y hace contacto mas de lo normal con el motor ???.Bueno,paranoias mias.Menos mal,me consuela que sea algo normal.Pues nada,muchisimas gracias a ti y a todos y mañana lo prometido,fotos de la niña.

PD:Eso si,hay que tener un cuidado de cojones con el gas,ya me ha dado el primer sustillo,nada serio.

Saludos y cuidado ahi fuera
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2008 21:51

:wink:
efeseta1

Mensajepor efeseta1 » 09 Ago 2008 08:59

hOLA CHAVAL ,TENGO ESE PEDAZO MOTO HACE UN AÑO Y TE DIGO QUE ES NORMAL LA TEMPERATURA Y LO DEL CHASIS,TEN EN CUENTA QUE EL MOTOR ESTA MUY APRETADO Y EL CHASIS LO RODEA EN TODAS PARTES ES METALICO Y ES NORMAL QUE SE CALIENTE CERCA DE UNA FUENTE DE CALOR. CUIDADO EN LOS SEMAFOROS.
QUE LA DISFRUTES MUCHOS KM.
DruGus

Mensajepor DruGus » 09 Ago 2008 09:47

efeseta1 escribió:hOLA CHAVAL ,TENGO ESE PEDAZO MOTO HACE UN AÑO Y TE DIGO QUE ES NORMAL LA TEMPERATURA Y LO DEL CHASIS,TEN EN CUENTA QUE EL MOTOR ESTA MUY APRETADO Y EL CHASIS LO RODEA EN TODAS PARTES ES METALICO Y ES NORMAL QUE SE CALIENTE CERCA DE UNA FUENTE DE CALOR. CUIDADO EN LOS SEMAFOROS.
QUE LA DISFRUTES MUCHOS KM.

Es una tontería que no afecta en ninguna otra cosa, pero claro en la 600 el tema de los escapes bajo el asiento es lo que te quita.

Yo ya estoy acostumbrado a mi moto, hace un par de meses estuve andando con una bandida y precisamente me quemé el lateral de la espinilla al bajarme con el tubo de escape (pupita :oops: )
Aparte que notaba siempre más calor, porque subía por los laterales, el tema del escape bajo el asiento se lleva el calor a la parte trasera, aunque he leído a álguien del foro que dice que el humo se lo fumaba el acompañante :shock:

Pero claro , a ver dónde coño metes los tubarros que lleva la 1000, jeje

Lo que se calienta también un montón el chásis de la 600
( llevo los topes anticaida en aluminio y no veas como jierven )

Bueno ya no me enrollo más

vssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Ago 2008 11:22

Como diría nuestro amigo Vicentín, "no te digo na y te lo digo tó":

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 204#208204

Las pasarás canutas, sobre todo por ciudad.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 09 Ago 2008 11:54

Looup escribió:Como diría nuestro amigo Vicentín, "no te digo na y te lo digo tó":

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 204#208204

Las pasarás canutas, sobre todo por ciudad.

coño, estaba leyendo y pensaba .............. y que coño pinta una receta
cocina aqui ????

jajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D

Lo del casco de Metalise tiene su gracia, a mi me pasó en la playa, al cogerla para subirme a la vivienda alquilada, con la diferencia que justo me di cuenta que me lo habia dejado en el chiringo y un munipa delante al mismo tiempo :shock: :shock:

No veas si me costó convencer al tio que no era un niñatillo sin casco, que tenia ataque agudo de alzheimer. me hizo dejarle la moto y volver
corriendo a por el casco , 800 metros de sprint echando los paquetes de
tabaco, pero al final no me multó. Supongo que se echo unas risas a mi
costa.

pd: Looup , tu al final tiras con lo del grupo de compra bagster ???
ricklo

Mensajepor ricklo » 09 Ago 2008 20:34

Hoy la he cogido solo un rato,por aqui por el pueblo,y nada mas salir y recorrer un par de kms,zas,la temperatura a 85º,y despues de dar algunas vueltas uffffff,los huevos escocíos y las cachas a 200º.La virgen con la fazer del copon.Voy a buscar en ebay algun accesorio tipo sarten para acloparlo al chasis y hacer unos calamares fritos :D .No estaria mal.

Vengaaa,saludosss

Volver a “Foro General”