Esta mañana fui a comprar el periodico el PAIS ya que estoy coleccionando unos libritos que dan y de pronto veo una foto el otro periodico el IDEAL de Granada que decia OTRO MOTORISTA MUERTO EN LA COSTA me quede muy parado y pense otro chaval con otra pedazo de R o RR que se ha matado. Al leer el articulo decia que era un hombre de 40 que decidio coger una moto que no era suya y por los restos que se ven parece una cross de esas que van con ruedas de carretera, parece ser que al hombre se le fue de atras y claro cayo al suelo, todo hubiese quedado en un accidente si no estubiesen esos "salvadores" asesinos llamados GUADARRAILES, la consecuencia como es normal muerte de uno mas de nosotros. Segui leyendo y como dice el titulo del post ya son o somos 4 motoristas menos circulando por nuestra querida andalucia. Los amigos que iban con el decian que no bebia , no corria y que era un experto y que al caer todo hubiese quedado en una puta caida.
Parece que esto no parara jamas porque creo que no estamos tomando el problema por los guevos, yo no se si existe alguna plataforma que haya puesto sobre la mesa el caso de los guardarrailes, no se si seria posible hacer un caso judicial del tema pero seria muy interesante saberlo.
Yo como motero si estaria dispuesto a pagar algo de pasta si existiese suficiente gente para hacer algo sobre este tema.
No creo que ningun motero dijese no a pagar por ver quitados a los asesinos de la carretera.
Lo de poner sabanas y carteles esta bien pero eso a mi entender no les hace daño pero si le haria daño una demanda judicial aqui o en bruselas o donde haga falta.
Yo no soy abogado soy un simple ingeniero tecnico pero creo que hay muchos abogados que son moteros y deberian decir si esto es posible o no, somos muchos y con poco dinero de cada motero podriamos hacer muchisimo.
No se si esto sirve de algo pero ayer podria haber sido yo o mañana podrias ser tu. Ademas creo que este hombre se merece esto y mas.
V`sssss al cielo