4 MOTEROS MUERTOS EN 7 SEMANAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TROLL

4 MOTEROS MUERTOS EN 7 SEMANAS

Mensajepor TROLL » 20 Mar 2006 22:47

Esta mañana fui a comprar el periodico el PAIS ya que estoy coleccionando unos libritos que dan y de pronto veo una foto el otro periodico el IDEAL de Granada que decia OTRO MOTORISTA MUERTO EN LA COSTA me quede muy parado y pense otro chaval con otra pedazo de R o RR que se ha matado. Al leer el articulo decia que era un hombre de 40 que decidio coger una moto que no era suya y por los restos que se ven parece una cross de esas que van con ruedas de carretera, parece ser que al hombre se le fue de atras y claro cayo al suelo, todo hubiese quedado en un accidente si no estubiesen esos "salvadores" asesinos llamados GUADARRAILES, la consecuencia como es normal muerte de uno mas de nosotros. Segui leyendo y como dice el titulo del post ya son o somos 4 motoristas menos circulando por nuestra querida andalucia. Los amigos que iban con el decian que no bebia , no corria y que era un experto y que al caer todo hubiese quedado en una puta caida.

Parece que esto no parara jamas porque creo que no estamos tomando el problema por los guevos, yo no se si existe alguna plataforma que haya puesto sobre la mesa el caso de los guardarrailes, no se si seria posible hacer un caso judicial del tema pero seria muy interesante saberlo.
Yo como motero si estaria dispuesto a pagar algo de pasta si existiese suficiente gente para hacer algo sobre este tema.
No creo que ningun motero dijese no a pagar por ver quitados a los asesinos de la carretera.

Lo de poner sabanas y carteles esta bien pero eso a mi entender no les hace daño pero si le haria daño una demanda judicial aqui o en bruselas o donde haga falta.

Yo no soy abogado soy un simple ingeniero tecnico pero creo que hay muchos abogados que son moteros y deberian decir si esto es posible o no, somos muchos y con poco dinero de cada motero podriamos hacer muchisimo.

No se si esto sirve de algo pero ayer podria haber sido yo o mañana podrias ser tu. Ademas creo que este hombre se merece esto y mas.

V`sssss al cielo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 20 Mar 2006 23:06

Nunca nos acostumbraremos a perder compañeros, a mi al menos se me pone la piel de gallina solo de leer tus líneas. No es necesario conocer al motero caido para extremecerse.

Aunque suene duro, en comparación con otros temas graves que si se resuelven con este tipo de desgracias, parece que no mueren suficientes moteros como para que se solucione el problema, y encima como he leido en otro post de hoy, solo salimos en los medios de comunicación como una lacra social y una banda de deprevados gracias a unos pocos.

V`sssss al cielo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 20 Mar 2006 23:19

¿cuantas latas se accidentan cada dia? Lo que pasa es que ellas se llevan los guardarailes por delante sin matar a sus ocupantes y eso no es noticia
A ver si se acaba esto ya
Vssssssss y Fsssssssss al cielo
ImagenImagen
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 21 Mar 2006 00:07

el otro dia fui a la piscina y me encontre a un amigo del instituto y habia perdido una pierna en un accidente de moto contra un guardarrail. le paso hara como hace 4 meses, y lo que me alegro es que estaba superanimado.

Pero la verdad que pensar que una caida tonta pueda costar tanto, y que cueste tan poco soluconar el problema.

Los moteros somos para los que hacen las carreteras gente de 2ª, entre los guardarrailes y la pintura deslizante, parece que solo circulan coches.

En curvas donde se salen dos coches ponen hasta tres guardarrailes, eso si en curvas donde se matan motoristas por culpa d llos guardarrailes no se molestan en poner protecciones.

En fin

V´sssssss

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Mar 2006 09:36

V´ssssssss al cielo por el compañero muerto. Conozco muy bien esa carretera donde por desgracia ha caido el compañero y la verdad es que es un tramo criminal. El peralte en las curvas está al revés y como no te la conozcas bien pues..... ya ves te vas al suelo y allí te suelen esperar esas putas cuchillas llamadas "guardarrailes" y que habría que cambiarles el nombre por "segavidas". Pero en fin ojalá quien tiene que reaccionar reacciones pronto y hagan algo y si no pues a manifestarse todas las semanas hasta que nos escuchen.
Pelao

Mensajepor Pelao » 21 Mar 2006 09:44

estoy contigo en todo hermano!! tenemos q unirnos y hacer frente a esta estafa q nos han impuesto diciendo q es por nuestro bien, y q en realidad son nuestros verdugos!!

Ojala algun abogao-compañero nuestro sepa q hacer y q procedimiento seguir para asi organizarnos y llevarlo hasta el fin del mundo para obligar a q nos den una seguridad real!!

Vsssss y rafagas pa nuestros hermanos q nos ven desde arriba!!

no dejemos q esto siga y llevemoslo hasta el xtremo q haga falta!! :twisted:
Invitado

joni69

Mensajepor Invitado » 21 Mar 2006 10:01

Estamos de acuerdo con todo esto!!

Esta claro que hasta que no muera un PUT... politico de estos importantes aquí en España ó alguna persona importante q un dia le dé por dar una vuelta con su moto y se se quede el pobre acuchilado por las chapas de la muerte, no van a hacer nunca nada!

Pero habrá que liarla con masivas concentraciones dia tras dia y que NOS ESCUCHEN DE UNA VEZ!!!

Porque esto es cachondeo..!!!

Por donde yo vivo aquí en Badajoz, se están haciendo muchas autovias nuevas y siguen instalando las cuchillas.. a si que... no se cual será la solucion!

Saludos y habrá q tener mucho cuidado!!
Joni69

Mensajepor Joni69 » 21 Mar 2006 10:09

Tienes toda la razon!!

Habrá q colapsar BRUSELAS y liarla hasta que nos escuchen de una vez!!

No sabemos cuando nos durará esta desgracia...!!

Saludos COMPIS!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Mar 2006 17:25

V´SSSSSS al cielo por los moteros caidos, es terrorifico todo relato que intervienen los gudarrailes. En la revista la moto hay un articulo si no lo ebtendi mal acerca de que hay un presupuesto aprobado para comenzar a sustituirlos. Como siempre yo no termino de creerlo, personalmente pienso que la implicación por el tema por parte del gobierno es 0, al ver como en carreteras nuevas meten cuchillas nuevas y afiladas en vez d poner de las otras (que por cierto es un ingeniero de valencia y esta el sistema patentado).

Perdon x el ladrillo

V´sssss
Jose 622056072
vadinov

Mensajepor vadinov » 21 Mar 2006 17:46

V´ssss a todos. Soy nuevo en esto de las motos, pero aficionado de toda la vida, por mi profesion(enfermero y mucho tiempo en urgencias) he visto desgraciadamente muchos accidentes, de conocidos o no y te da que pensar cada vez que lees, ves o escuchas algo así. La solución a este problema es dificil ya que cuando hablamos de dinero con la iglesia hemos topao. Pienso que una forma de hacerlo es precisamente hacernos notar y con una sola manifestacion multitudinaria no es suficiente y ya que nos gustan tanto las motos, por qué no hacerla una vez en samana o cada quince dias y no hace falta que sea una manifestacion como tal, solo con quedar en un sitio e ir respetando las normas de circulacion dentro de ciudad ( 40 Km/h y distancia de seguridad) creo que algo de cuenta nos hecharian o por lo menos el problema no nos afectaria solo a nosotros si no que la gente podria empezar a decir que es una concentracion de motos en contra de los guardarailes y que por cierto tambien rajan a los coches.

Perdon por el ladrillo pero es indignante que habiendo una solucion y patentada por un español no salga adelante.
chu5

Mensajepor chu5 » 21 Mar 2006 17:47

La verdad es que no sabe uno que decir en estos casos, yo me entere por mi mujer que me lo contó y la verdad es que ella misma esta acojonada cada vez que salgo con la moto.

Asi que mucho cuidado ahi fuera que nadie mira por nosotros.

Vsssssssss
juanky

Mensajepor juanky » 21 Mar 2006 17:58

Rafagasss al cielo.

La verdad se te pone la piel de gallina y se te tapona la garganta de leer cada dos por tres este tipo de noticias, creo que deberiamos coordinarnos mas y realizar mas movidas, lo siento no puedo seguir escribiendo.......
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 22 Mar 2006 09:49

juanky escribió:Rafagasss al cielo.

La verdad se te pone la piel de gallina y se te tapona la garganta de leer cada dos por tres este tipo de noticias, creo que deberiamos coordinarnos mas y realizar mas movidas, lo siento no puedo seguir escribiendo.......

Si no recuerdo mal en el motos.net en barna se hacia una manifestación cada principios de mes pra protestar por los "quitamiedos".

Realmente es asombroso la cantidad de radares q proliferan cual seta en nuestras carreteras y el dineral q vamos a gastar en colocar esos 1000 famosos radares... y luego nos intentan vender la película q es por nuestra seguridad.
Después lees noticias como esa, yo lo vi en la tele y me se me hizo un nudo en el estomago, podríamos ser cualquiera de nosotros, te planteas lo poquito q le importamos al estado, somos una estadística mas, no haber pasado por esa carretera, si te caes es pq corres, son las ideas q ellos intentan vendernos... pero no siempre es así.. Cuantos mas tienen q caer, cuanto vale la vida de un motorista.. A mi entender no tiene precio, si no recuerdo mal hay una directriz europea q obliga a la substitución del sistema actual pq no es seguro y cada dos por tres ves a los “manolitos” clavando esas vigas asesinas y poniendo tramos nuevos de cuchillas. Hasta cuando pregunto yo.

Tenemos un “aliado” de gran importancia, nuestro querido Rey Juan Carlos I no alardea de q es motero... pues como tal tendría q hacerse eco de lo q como moteros reivindicamos simplemente reivindicamos la VIDA...

Ráfagas al cielo de los motero por el compañero caído.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”