Bueno, pues me acerco al CO para preguntar sobre el tema del TPS, que antes que se termine la garantía, quería ver si es posible que me lo cambiaran. Más o menos, esta es la conversación:
-"Oye, otra cosa quería comentarte, el tema del famoso TPS, creo que yamaha a dado orden para que cambien a los TPS de las fazers desde abril del 2004"
- "No, ese problema del TPS no le ha pasado nunca a la fazer"
- "¿Comooooorrrrr? Si conozco mogollón de gente que le ha pasado"
- "Esto... si peude ser, pero es por ejemplo, que si sales de aqui y vas hasta bilbao sin parar, pues cuando llegas alli te puede dar el problema, pero apagas la moto la vuelves a encender y como si nada"
- "Qué me estás contando!!!!" (yo cada vez más alterado) (esto me lo inventé) "si precisamente el otro día un colega salío de cáceres hasta plasencia (que hay 90 kms) y se le paró la moto en la autovía"
- "Si, pero vamos, no es ningun problema, la vuelves a encender y listo"
- "PERO ESO SUPONE UN PELIGRO GRAVISIMO!!!!"
- "nose... pero yamaha no ha dicho nada de cambiar ni nada, ni siquiera de reparlos, de todos modos nosotros hemos vendido muchiiiiisimas fazers y ninguna le ha pasado eso"
aqui terminó la historia, se ve que las fazers extremeñas son de otra casta...
necesitaba desahogarme, que frustración. ¿A alguno os llegó algún comunicado de yamaha?