Aventura en el CO (aun sigo flipando)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Aventura en el CO (aun sigo flipando)

Mensajepor dout » 22 Mar 2006 18:28

Bueno, pues me acerco al CO para preguntar sobre el tema del TPS, que antes que se termine la garantía, quería ver si es posible que me lo cambiaran. Más o menos, esta es la conversación:
-"Oye, otra cosa quería comentarte, el tema del famoso TPS, creo que yamaha a dado orden para que cambien a los TPS de las fazers desde abril del 2004"
- "No, ese problema del TPS no le ha pasado nunca a la fazer"
- "¿Comooooorrrrr? Si conozco mogollón de gente que le ha pasado"
- "Esto... si peude ser, pero es por ejemplo, que si sales de aqui y vas hasta bilbao sin parar, pues cuando llegas alli te puede dar el problema, pero apagas la moto la vuelves a encender y como si nada"
- "Qué me estás contando!!!!" (yo cada vez más alterado) (esto me lo inventé) "si precisamente el otro día un colega salío de cáceres hasta plasencia (que hay 90 kms) y se le paró la moto en la autovía"
- "Si, pero vamos, no es ningun problema, la vuelves a encender y listo"
- "PERO ESO SUPONE UN PELIGRO GRAVISIMO!!!!"
- "nose... pero yamaha no ha dicho nada de cambiar ni nada, ni siquiera de reparlos, de todos modos nosotros hemos vendido muchiiiiisimas fazers y ninguna le ha pasado eso"

aqui terminó la historia, se ve que las fazers extremeñas son de otra casta...

necesitaba desahogarme, que frustración. ¿A alguno os llegó algún comunicado de yamaha?
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Mar 2006 18:37

yo tambien pregunte en el c.o. y mas omenos me dijeron lo ke a ti
me dijeron ke donde habia oido eso en los foros de internet le dije
a lo kual me respondio en los foros esos no tienen ni puta idea ke a ellos todavia estaba por la primera fazer ke viniera kon ese problema y habian vendido muchisimas pero es ke a mi me paso lo del boton de arranke y tampoko les habia pasado nunka (menuda banda de kabrones)
VSSSSSSSSSSSS
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Invitado

A mi igual

Mensajepor Invitado » 22 Mar 2006 18:47

Donde yo me la he comprado me dice el tio que han vendido muchas al menos 20 ú 30 en un año y a ninguna le ha sucedido, es mas desde que salio jamas de los jamases le ha sucedido a ninguna y tampoco conoce casos de concesionarios cercanos.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Mar 2006 19:17

Pues la penultima vez que fui al taller de Yamaha aqui en Algeciras, estaban cambiando uno y me quede a verlo, lo hizo en un pis-pas.
Si quieres que te lo cambien manda un fax a Yamaha Motor España y quejate de que no te lo han querido cambiar, y diles que ya te ha fallado una vez, no creo que vayas a tener problema.
Vssssssssss
dout

Mensajepor dout » 22 Mar 2006 19:55

Army, es lo que habia pensado hacer, amenzarles con la oficina del consumidor y tal y pascual.

gracias

Imagen
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 22 Mar 2006 20:14

¿Sabeis exactamante que motos estan llamadas a revision y cambio, quiero decir desde que fecha a que fecha de fabricacion?, la mia es muy nueva, la compre a finales del año pasao. Lo que no se si se fabrico en esas fechas. Quizas yamaha lo ha comunicado por numeros de chasis. Alguien sabe algo de eso??, por que esta claro que los C.O. pasan de todo los muy cabro... (como no van a cobrar ni un duro¨).
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 22 Mar 2006 20:15

bueno y no es mas fácil llegar y decir que la moto te ha dejado tirado que va dando tirones etc etc (los sintomas) seguro que te lo cambian
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
dout

Mensajepor dout » 22 Mar 2006 20:36

pacodoohan escribió:bueno y no es mas fácil llegar y decir que la moto te ha dejado tirado que va dando tirones etc etc (los sintomas) seguro que te lo cambian

cierto, pero es lo que tiene ir de buenas... :?

Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 23 Mar 2006 12:27

Dout, No discutir.... vas al C.O y le dices q se te para continuamente, q tironea mucho q te la miren ya q te estas jugando la vida, q adelantando a un camion en una de doble sentido se te ha parado. A mi me lo cambiaron sin ningun problema en el C.o. Si no te lo cambia, Prueba en otro C.O y si te lo cambian le metes una reclamacion en la oficina del consumidor al otro.

V´ssss
Jose 622056072
nasho

Mensajepor nasho » 23 Mar 2006 13:17

JOMACO escribió:Dout, No discutir.... vas al C.O y le dices q se te para continuamente, q tironea mucho q te la miren ya q te estas jugando la vida, q adelantando a un camion en una de doble sentido se te ha parado. A mi me lo cambiaron sin ningun problema en el C.o. Si no te lo cambia, Prueba en otro C.O y si te lo cambian le metes una reclamacion en la oficina del consumidor al otro.

V´ssss

Holamiguetes

Además haz reclamación por escrito a yamaha españa que quede constancia por escrito. No te ha pasado pero si te pasa y causa un accidente, son responsables civiles por omisión de actuación en garantía.

En mi coche nuevo he reclamado la sustitución de 2 discos de frenos que se han rayado con 1000 kms y aunque no observé que frenara menos, Toyota perdió el culo para sustituirlos por si en caso de accidente les reclamo.

uves
dout

Mensajepor dout » 23 Mar 2006 17:32

cagondios, que asco de gente. Aqui hay dos CO (que yo sepa), y nose el otro que hay no me da buena espina, preguntaré a ver.

Imagen

Volver a “Foro General”