Carta a mi Ex

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pakostia

Carta a mi Ex

Mensajepor Pakostia » 22 Dic 2008 22:30

Mi querida Fazer:

Te escribo esta carta, aunque algunos puedan pensar que sea absurdo o no este bien de la cabeza por escribir una carta a su moto, necesito escribirla porque es lo que siento por ti.

Ante todo gracias por lo que hemos pasado juntos durante este año, que aunque ha sido corto ha sido muy intenso, nunca pense rodar mas de 40.000 kms en un año y poco.

He pasado de no conocer el mundo de las motos de marchas a poder aventurarme en meterme en una de 1000, una cosa que aunque me gustaba y la quería desde un principio, no veía posible.

La experiencia que me has dado ha sido muy buena, muchos sustos al principio, otros mas que sustos, frió, calor, almuerzacos con gente de puta madre, pero al final nos hemos llevado bien.

Varias ostias han habido por ahí y hemos sangrado juntos, pero ahí esta, hemos sobrevivido y ahora somos mas fuertes, ya que hemos probado juntos el duro asfalto.
Como pasé de la 125 a ti, ahora mi camino sigue, y me paso a la 1000

No me arrepiento para nada de los momentos que hemos pasado juntos, y de la gente que he conocido durante esta parte de mi camino, muchos de este foro, pero mi camino sigue y espero que con la misma gente que he conocido y conocer a mas

Espero que tu nuevo jinete pueda disfrutar igual que yo he disfrutado contigo
Te deseo todo lo mejor a ti y a tu nuevo jinete

Adiós para siempre y Vsss

P.D. Aprovecho también para despedirme del foro, aunque seguiré pasando y no quiero darme de baja, lógicamente no me pasare tanto.
Seguiremos viéndonos en las kdds y almorzando juntos
Muchas gracias por todo lo que me habeis dado en este año

Vsss a todos
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Dic 2008 22:47

Muy emotivo, lástima, en fin sigue pasándote por aquí.

Disfruta tu nueva compra. :wink: :cry:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Dic 2008 22:55

Si, si, muy bonito, muy emotivo, que si mi querida Fazer, que si tal, que si cual; pero le has metido los cuernacos.

Enhorabuena pirata y cuidadin con la nueva bicha. Esperamos seguir viendote por aqui.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Dic 2008 10:32

Sigue pasandote por aquí y no dejes de visitarnos.
fortu

Mensajepor fortu » 23 Dic 2008 11:39

Primero enorabuena por tu nueva montura, pero eso no quita que dejes de pasarte y dar tus opiniones.

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 23 Dic 2008 14:05

No dejes de pasar por aqui... que esto al fin y al cabo es una gran familia.

Por cierto, muy buena tu nueva adquisición.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “Foro General”