Mi querida Fazer:
Te escribo esta carta, aunque algunos puedan pensar que sea absurdo o no este bien de la cabeza por escribir una carta a su moto, necesito escribirla porque es lo que siento por ti.
Ante todo gracias por lo que hemos pasado juntos durante este año, que aunque ha sido corto ha sido muy intenso, nunca pense rodar mas de 40.000 kms en un año y poco.
He pasado de no conocer el mundo de las motos de marchas a poder aventurarme en meterme en una de 1000, una cosa que aunque me gustaba y la quería desde un principio, no veía posible.
La experiencia que me has dado ha sido muy buena, muchos sustos al principio, otros mas que sustos, frió, calor, almuerzacos con gente de puta madre, pero al final nos hemos llevado bien.
Varias ostias han habido por ahí y hemos sangrado juntos, pero ahí esta, hemos sobrevivido y ahora somos mas fuertes, ya que hemos probado juntos el duro asfalto.
Como pasé de la 125 a ti, ahora mi camino sigue, y me paso a la 1000
No me arrepiento para nada de los momentos que hemos pasado juntos, y de la gente que he conocido durante esta parte de mi camino, muchos de este foro, pero mi camino sigue y espero que con la misma gente que he conocido y conocer a mas
Espero que tu nuevo jinete pueda disfrutar igual que yo he disfrutado contigo
Te deseo todo lo mejor a ti y a tu nuevo jinete
Adiós para siempre y Vsss
P.D. Aprovecho también para despedirme del foro, aunque seguiré pasando y no quiero darme de baja, lógicamente no me pasare tanto.
Seguiremos viéndonos en las kdds y almorzando juntos
Muchas gracias por todo lo que me habeis dado en este año
Vsss a todos