Desaconsejar el uso del ABS ??

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xixas
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Mensajepor xixas » 07 Feb 2009 16:44

saludos , a mi el abs ya lo he amortizado mas de una ves con hielo nieve y agua.
a y en seco y a ritmo alto con buenos frenazos nunca a saltado, es como llevar frenos sin abs , pero cuando de verdad te puede hacer falta ahi esta.

v´ssss
los buenos , los lokos , los puros
xar_bcn
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Mensajepor xar_bcn » 07 Feb 2009 17:56

Si es que estava claro que ese tio era un vendido, nunca mejor dicho :lol:
Pero que remendio... hay gente para todo. El problema es que habrá que ir muy al loro porque esta gente es capaz de venderte una moto SIN diciendo que es CON, como ya hicieron con algun compañero del foro... :evil: :evil:
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Neo
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Mensajepor Neo » 07 Feb 2009 20:04

Con la electronica se puede hacer de todo. Para mí lo ideal seria un ABS desconectable, poder elegir en que rueda lo conecto o no ( en la delantera casi que siempre conectada porque con esa no puedes hacer lo que con la de detras) y por último, un ABS regulable en el nivel de funcionamiento.
Y por cierto una pregunta,¿ si Honda lo va a poner en todas sus rr, también seria mejor ponerlas en las de competición?
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 21:15

El ABS es una ayuda electronica muy importante, pero solo eso, una ayuda. No hay que confiarse porque las leyes de la Fisica estan ahi y no se puede ir contra ellas.
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soy el kino
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Mensajepor soy el kino » 08 Feb 2009 08:42

Solo decirte que mi moto teine ABS y que si me tuviera que compra otra me la compraría con A B S, alguna gente habla por hablar y sin tener ni idea de lo que dice. :twisted:
carlos7
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Mensajepor carlos7 » 08 Feb 2009 18:20

Neo escribió:Y por cierto una pregunta,¿ si Honda lo va a poner en todas sus rr, también seria mejor ponerlas en las de competición?


El problema de esto no es que quieran es que puedan.. habría que ver si se lo dejan homologar para las motos de sbk y ss. De momento los pilotos de supersport que lo han probado han dicho que en cualquier carrera en mojado no tienen duda de que arrasarán y en el resto de carreras apenas notarían nada diferente a lo actual, pero claro... ¿lo homologaran para el 2010 o no?....
Yo creo que si deberían dejarles, aunque el resto aún no haya sacado nada tan definitivo, así obligan al resto de las marcas a ponerse las pilas en algo que es beneficioso para todos y que pasaría rápidamente a las motos de calle más deportivas.
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Guille FZ
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Mensajepor Guille FZ » 08 Feb 2009 22:52

Pues yo te digo lo contrario:

SIN ABS. Pero primero te la compras con ABS (que casi no sube nada de precio) y luego yo te hago el favor de cambiarte los frenos por la mía, y yo me quedo el ABS y tu te quedas con los míos sin ABS...

Y no te cobro nada por ello eh?? Te los cambio gratis y tó!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

















Ha colao??
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ZAKNAFEIN
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Mensajepor ZAKNAFEIN » 08 Feb 2009 23:25

Guille FZ escribió:Pues yo te digo lo contrario:

SIN ABS. Pero primero te la compras con ABS (que casi no sube nada de precio) y luego yo te hago el favor de cambiarte los frenos por la mía, y yo me quedo el ABS y tu te quedas con los míos sin ABS...

Y no te cobro nada por ello eh?? Te los cambio gratis y tó!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

















Ha colao??


Toda la razón para Guiile FZ, pero no seas tonto no le cambies los frenos a él.........cámbiamelos a mi que soy de BCN y encima sólo tienes un mes ya que la moto se estreno en enero............Tu piensatelo.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
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Raquero
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Mensajepor Raquero » 09 Feb 2009 09:40

Desde la ignorancia: ¿el ABS no entra en funcionamiento al quedar bloqueada la rueda? nunca he rodado en plan rr, pero vamos, si las alitas de pollo RR lo llevan mu malo no será.
Yo elegiría con ABS
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Ramses
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Mensajepor Ramses » 10 Feb 2009 17:50

Amigo la mejor manera de saber lo util que es el ABS es que te salve de acabar con los huesos en el suelo. A mi me salvo una vez de atropellar a un perro y todavia me estoy acordando de la alegria que me entro en ese momento por haberme gastado un poco mas en mi FZ1 con ABS.

Un saludo y ABS SI!!!
xar_bcn
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Mensajepor xar_bcn » 10 Feb 2009 21:06

Clarisimo entonces ! ABS sí o sí, solo puede ser un beneficio 8)

PS: Que tal la FZ1? Esque estoy entre la 600 i la 1000, y hay algo en mi interior k me tienta a por la 1000 :twisted:

Saludos
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 21:39

xar_bcn escribió:Clarisimo entonces ! ABS sí o sí, solo puede ser un beneficio 8)

PS: Que tal la FZ1? Esque estoy entre la 600 i la 1000, y hay algo en mi interior k me tienta a por la 1000 :twisted:

Saludos


Tu mismo. Cuanto mas azucar mas dulce. Depende para lo que la vayas a gastar. La 600 ya esta muy bien, la 1000 no te la acabas.
xar_bcn
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Mensajepor xar_bcn » 10 Feb 2009 22:04

Yo sinceramente, creo que prefiero una moto que no me la acabe y que me dure muchos años, que en poco tiempo tenga deseos de cambiarla :?
Porque en cuanto manejabilidad, aumenta mucho de peso o de dimensiones respecto la 600cc, o es practicamente identica?

Saludos
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Ramses
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Mensajepor Ramses » 10 Feb 2009 22:29

xar_bcn escribió:Yo sinceramente, creo que prefiero una moto que no me la acabe y que me dure muchos años, que en poco tiempo tenga deseos de cambiarla :?
Porque en cuanto manejabilidad, aumenta mucho de peso o de dimensiones respecto la 600cc, o es practicamente identica?

Saludos


Puff, esto es un tema sobre el que se podria escribir un libro...
Yo antes de comprar la FZ1 tuve la 600 y creo que es lo mas aconsejable, hay que empezar desde abajo, adquirir esperiencia y luego dar el salto. Si ese es tu caso y estas preparado para saltar pues la 1000 es una moto de lujo, yo apenas he notado diferancia de peso pero si de manejabilidad y aunque parezca mentira manejo mejor la FZ1.
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Paco
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Mensajepor Paco » 10 Feb 2009 22:38

Un consejo....... si te lo puedes permitir FZ1 con ABS, cuando pruebas la 1000 la 600 se te queda pequeña, esos caballos de más son una maravilla. No hay mucha diferencia de peso, es muy fácil de manejar,sólo hay que tener un poco mas de cuaidadín al abrir gas :wink: Saludos
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