saludos , a mi el abs ya lo he amortizado mas de una ves con hielo nieve y agua.
a y en seco y a ritmo alto con buenos frenazos nunca a saltado, es como llevar frenos sin abs , pero cuando de verdad te puede hacer falta ahi esta.
v´ssss
Neo escribió:Y por cierto una pregunta,¿ si Honda lo va a poner en todas sus rr, también seria mejor ponerlas en las de competición?
Guille FZ escribió:Pues yo te digo lo contrario:
SIN ABS. Pero primero te la compras con ABS (que casi no sube nada de precio) y luego yo te hago el favor de cambiarte los frenos por la mía, y yo me quedo el ABS y tu te quedas con los míos sin ABS...
Y no te cobro nada por ello eh?? Te los cambio gratis y tó!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha colao??
xar_bcn escribió:Clarisimo entonces ! ABS sí o sí, solo puede ser un beneficio![]()
PS: Que tal la FZ1? Esque estoy entre la 600 i la 1000, y hay algo en mi interior k me tienta a por la 1000![]()
Saludos
xar_bcn escribió:Yo sinceramente, creo que prefiero una moto que no me la acabe y que me dure muchos años, que en poco tiempo tenga deseos de cambiarla![]()
Porque en cuanto manejabilidad, aumenta mucho de peso o de dimensiones respecto la 600cc, o es practicamente identica?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Juanlu-r1 y 8 invitados