Superando records con la Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 16:49

luiti escribió:FZ1S.
140kms incluida 1/2 reserva. Cuando le pides potencia al power ....... traga petroleo por garrafas.

Vss



Uf, a final de año Campsa te pagará una comida, ¿no?.
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Re: Superando records con la Fazer

Mensajepor witl » 16 Feb 2009 19:51

Moztruitu escribió:Hulas.

Cuando leía cosas de usuarios sobre la autonomía de la fazer como; Yo la hice 300km, yo 320, yo apure reserva a tope.....etc etc.. Pues como que me lo tomaba como fantasmadas, vamos, yo nunca pasaba de 220-230km sin que me entrase la reserva.

Pero henme aquí, que ayer después de hacerme una pedazo de ruta ratonera-montañera, de esas de acelerar un ratito y dejar de acelerar por la curva y asi todo el rato...... pues he superado mi record: 274 km con un depósito + 14 más de reserva, vamos 288km :o (no quise apurar tanto la reserva, jeje)

Pero lo mejor no es eso, en el grupo íbamos dos fazers y una de ellas que venía de más lejos superó el suyo. Le entró la reserva antes que a mi (como 30 km), pero es que la reserva le duró 54km :o

Para que luego digan de nuestras motos :D.

Aunque bueno, una Vstrom que también iba con nosotros apenas gastó medio depósito :(

V'ss


com estamos kantabron!! el de la otra fazer es un servidor y reafirmo lo que dice el compi , eso si los ultimos40 km fueron por autovia pegado al deposito y sin pasar de 115kmh .

total creo que fueron 334 km 50 de ellos en reserva.

tambien decir que iba un pelin cagao porque nunca le habia apurado tanto , pero no hay mal que para bien no venga y ahora ya se hasta donde puedo llegar.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Feb 2009 22:20

¡¡¡¡¡Ese witl!!!!!.

Me alegro que entres también por aquí, que esto se está llenando de BMW's :P

V'ss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Feb 2009 22:50

Con mi antigua fazer(modelo 06) hice 310 kms + 40 de reserva por la A-4 para abajo, osea por los llanos de la Manncha y a una velocidad legal.
Sin embargo con mi nueva FZ1 solo he hecho 240+30 en el mismo tramo y de la misma forma. Eso si, en zonas de curvas, marchas cortas y acelerones no llega ni a 200.
Avatar de Usuario
poyosaurio
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2008 02:07
Ubicación: Gijon

Mensajepor poyosaurio » 16 Feb 2009 23:05

Pues por las carreteras de Asturias (todo curvas), con la moto limitada, siempre me entra la reserva antes de llegar a los 200 km.
El problema de llevarla limitada, si quieres adelantar hay que bajarle tres marchas y apretarle el cuerno bastante, bastante...
Menos mal que solo me quedan cuatro meses para deslimitarla, porque sino yo creo que la gripo de tanto subirla a 14000 vueltas...
Saludos,
poyosaurio
puxa asturies
FZ6 S2 N
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 17 Feb 2009 14:21

chu5 escribió:Pues yo tengo otro record en carretera me fundi un deposito en 170 km :shock: :shock: haber quien lo supera, y no es coña.


Vsssssssssss


cHU5=CHUSCAO!, Pues como debía ir!! creo que aun me estoy riendo de verlo... me ha hecho mucha gracia!! 170 es ir muy pero muy pero muy pasaoo.. fijo que dejaste a los caballitos agotados!

Yo no he llegado nunca a los 300, por carretera he entrado en reserva sobre los 290 como mucho!! :twisted:

la fz es un mechero!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Feb 2009 16:34

luiti escribió:FZ1S.
140kms incluida 1/2 reserva. Cuando le pides potencia al power ....... traga petroleo por garrafas.

Vss


Joder, menos mal... pensé que era el único ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 17 Feb 2009 16:45

Looup escribió:
luiti escribió:FZ1S.
140kms incluida 1/2 reserva. Cuando le pides potencia al power ....... traga petroleo por garrafas.

Vss


Joder, menos mal... pensé que era el único ;)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues no tenéis tela.. madre mia :shock: :shock:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Feb 2009 17:01

Yo este tipo de información no la doy si no es en presencia de mi abogado xD.


V'sssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2009 17:06

Fzara escribió:
chu5 escribió:Pues yo tengo otro record en carretera me fundi un deposito en 170 km :shock: :shock: haber quien lo supera, y no es coña.

Vsssssssssss


cHU5=CHUSCAO!, Pues como debía ir!! !

Yo no he llegado nunca a los 300, por carretera he entrado en reserva sobre los 290 como mucho!! :twisted:


Pues debia ir :roll: :roll: , si llevaba al Bielas detras....., me imagino como irian los dos......., CHUSCAOS, nooooooooooo CHUSCAISIMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo estoy en la media como Fzara, 290 kms. aproximadamente salta la reserva en carretera, aqui en ciudad 220 kms y ya parpadea tb


V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 17 Feb 2009 20:59

Looup escribió:
luiti escribió:FZ1S.
140kms incluida 1/2 reserva. Cuando le pides potencia al power ....... traga petroleo por garrafas.

Vss


Joder, menos mal... pensé que era el único ;)


Joder, que son motos con ciento sesenta y tantos caballos....

que para ahorrar petroleo compraros una de esas que PROMOCIONAN EN LOS POST. algo asi como una TIESTOUVER. o algo así.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 21:36

MARVIN escribió:Yo este tipo de información no la doy si no es en presencia de mi abogado xD.


V'sssssssssss



Hombre MARVIN, me alegro de verte por aqui.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Feb 2009 17:47

Fzara escribió:
chu5 escribió:Pues yo tengo otro record en carretera me fundi un deposito en 170 km :shock: :shock: haber quien lo supera, y no es coña.


Vsssssssssss


cHU5=CHUSCAO!, Pues como debía ir!! creo que aun me estoy riendo de verlo... me ha hecho mucha gracia!! 170 es ir muy pero muy pero muy pasaoo.. fijo que dejaste a los caballitos agotados!

Yo no he llegado nunca a los 300, por carretera he entrado en reserva sobre los 290 como mucho!! :twisted:

la fz es un mechero!!



Pues fué poco despues de tener la fazer, ibamos para jerez a ver una carrera del CEV y tiramos por la autovia hasta sevilla, en aquellos maravillosos años donde los radares solo se encontraban en barcelona y alrrededores y en Andalucia solo encontrabas algún que otro socavon en las autovias aisss que tiempos aquellos.

Vsssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados