¿Poner pegatina ITV en la moto? Multa de 150 €.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

¿Poner pegatina ITV en la moto? Multa de 150 €.

Mensajepor fadg » 27 Mar 2009 10:12

Buenas. A un amigo le han puesto 150 € por no llevar pegada la pegatina de la ITV en la moto, como llevan los coches. Me parece absurdo, ni que sea en moto o coche, ya que ademas tienes que llevar el papel que te dan en la ITV y es lo que te pide la policia en el caso de pararte. Mira que me he fijado desde esto en otras motos y en ninguna he visto la famosa pegatina. Me entran los siete males el pensar que tengo que ponerle la pegatina y ademas es que no sé donde tendria que ponerla. ¿Alguno la llevais puesta?.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 10:23

Yo he visto muy pocas que la lleven y se la ponen en la horquilla.

Queda como el culo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 10:23

Bueno, como un culo feo de tío feo. Porque si quedara como algún culo de pantera que hay por ahí, me llenaba la moto de pegatas de ITV.
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 27 Mar 2009 10:36

Ademas que no lo entiendo, si ya tengo papeles por si me paran para confirmar que he pasado la ITV no entiendo por que tengo que poner una pegatina que me diga que lo tengo, me lio explicandome pero es como si ademas tuviera que llevar una pegatina que diga que tengo seguro, otra que diga que tengo permiso de cirulación, otra con mi analisis de semen. Yo creo que es una forma de tocar los mismo. Imaginaros que teneis vuestras cupulas PUIG y os hacen poner en una esquinita como en los coches la puñetera pegatina. Yo me voy arriesgar y no se la pongo, me jode tremendamente empapelar la moto con pegatinas.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Mar 2009 11:49

Siempre puedes decir que te la han arrancado o que con la lluvia se ha ido, yo por si acaso llevo 2 pegatinas en la cartera y si me paran ya se lo que decirles....... señor agente estoy harto de ponerle cada mes una pegatina nueva xq me las arrancan y en la itv me las han dado dobles y me han dicho que no hace falta que se las ponga por ese motivo y bla bla bla......


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 27 Mar 2009 12:16

Supongo que depende del policia que te toque pero es que casualmente el otro dia ví en la televisión una noticia ya empezada en la que hablaban de nuevas normas de circulación, mientras hablaban ponian imagenes con videos de diferentes cosas, coches, motos y entre esas imagenes se veia a un tio pegando la pegatina en la pantalla de una moto, no decian nada sobre eso pero seguro que con la imagen se referian a algo de que miraran ahora ese tipo de cosas, pasados unos dias da la casualidad que le multan a mi amigo y me perjuró que no le discutió nada al policia, sencillamente le multaron por eso pero repito que de momento no se la pego por que es que queda como el culo y como dice el compañero, como el culo de un tio feo. Si tendriais que haberme visto con la pegatina en la mano y moviendola por diferentes sitios de la moto a ver donde la pegaba y cuando ya veia que en cualquier sitio me parecia una locura me la guardé y se acabó la historia.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 12:23

fortu escribió:Siempre puedes decir que te la han arrancado o que con la lluvia se ha ido, yo por si acaso llevo 2 pegatinas en la cartera y si me paran ya se lo que decirles....... señor agente estoy harto de ponerle cada mes una pegatina nueva xq me las arrancan y en la itv me las han dado dobles y me han dicho que no hace falta que se las ponga por ese motivo y bla bla bla......


saludos
v'ssss



Si pillas a un cabrón te cruje igual.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 27 Mar 2009 12:58

Siento comunicaros que la ley asi lo establece, todo vehiculo que haya pasado la itv, tiene que llevar puesta la señas V-19 ( pegatina ) en lugar visible desde el exterior.
Yo os comento lo que nos paso con la moto de mi hermano, el caso es que nos detuvieron y os cito textualmente lo que nos dijo el agente, porque se habia comprado una fazer como la mia y queria comentarme unas cosas, claro en un principio comprobo que todo estaba en regla y al verlo comenzo el buen rollo, claro pero al llegar a la moto de mi hermano y ver que tenia la itv pasada pero no la pegatina, la cual llevaba en la cartera de la documentacion, el mismo se la coloco en la parte interior de la cupula, comentandole de que la sancion entonces hace 2 años eran 90 leureles el no llevarla puesta , de la que se libro porque su hermano tenia una fazer :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pero aqui no acaba, al poco tiempo al ir a pasar la itv del 4 ruedas se lo comente al inspecto, que donde deberia llevar la pegatina en una moto , el cual ironicamente comento pues donde la llevar en el casco no te jo....., esto demuestra los conocimentos ( que tienen los de la itv), de ahi los problemas que tenemos a veces cuando le colocamos algo nuevo a la moto, o con la mierda de los limites de contaminacio.

Yo todavia no se donde la pondre o si me buscare alguna excusa pero es que 150 leureles duelen mucho.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Mar 2009 12:58

Esto ha salido varias veces, y la pegatina tiene que ser al revés que la del coche, es decir su cara adherente debe de ser la parte de atrás para pegarla, algunos la llevan pegadas en la horquilla, que es mejor que en la pantalla. Puede que algunos sean majos y no te pongan la multa, pero te la pueden poner si no la llevas puesta y por cierto no se ven muchas motos con la pegatina puesta.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Mar 2009 13:11

giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.

pero mientras tanto es la mejor solucion que veo.....

fortu piensa """" y si pillas a ese cabron en un pub y lo machacas a guantazos? """ son 30 € de multa por falta leve o es agresion a la autoridad? se supone que no sabes quien es y va de paisano asi que se supone que es un civil mas....... esto es un pensamiento en voz alta.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 27 Mar 2009 14:15

fortu escribió:giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.

pero mientras tanto es la mejor solucion que veo.....

fortu piensa """" y si pillas a ese cabron en un pub y lo machacas a guantazos? """ son 30 € de multa por falta leve o es agresion a la autoridad? se supone que no sabes quien es y va de paisano asi que se supone que es un civil mas....... esto es un pensamiento en voz alta.


saludos
v'ssss



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 27 Mar 2009 14:34

A mi entender creo que tenemos compañeros aqui que son agentes de la guardia civil, quizas ellos nos podrian ayudar.


Tambien me imagino que se podria abrir un post de preguntas o dudas que tuvieramos sobre la circulacion de nuestras motos, que documentos hacen falta , como la itv, etc es una opinion personal.


PD Hoy me he enterado que ya te pueden multar por ir circulando en una autopista a 121 km siendo el limite de 120, con un coste de 100 leureles, situacion que antes no se daba si no rebasabas los 132 km, ya que el radar no saltaba, o sea que ahora vamos a tener que estar mas pendiente todavia del velocimetro que del peligro de la carretera, mi pregunta es la siguiente, ¿ Donde queda el coeficiente existente de error del radar, o es que ahora son perfectos ( claro como el tio este pere nava) ?
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 27 Mar 2009 15:05

pues yo lo tengo claro para evitarme el calentarme la cabeza de donde pongo la pegatina lo que voy hacer es cambiar de moto cada 4 años y asi lo e hecho con la scooter que uso para currar me pararon los civiles y no tenia la itv por descuido y como tenia los plasticos rotos pues me e comprado una xmax 125 y la otra a tomar por culo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Mar 2009 15:23

Ramses escribió:
fortu escribió:giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.

pero mientras tanto es la mejor solucion que veo.....

fortu piensa """" y si pillas a ese cabron en un pub y lo machacas a guantazos? """ son 30 € de multa por falta leve o es agresion a la autoridad? se supone que no sabes quien es y va de paisano asi que se supone que es un civil mas....... esto es un pensamiento en voz alta.


saludos
v'ssss



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Ramses tu tranquilo que no iba por ti, ni por ningun compañero que vaya a bien, se puede hacer el trabajo muy bien y cumpliendo con el deber pero sin ser "un cabron" o como se suele decir a esos que hay que echarle de comer aparte, yo soy vigilante de seguridad y en mi profesion tambien existe, estamos los que nos habenimos a razones y los que estan deseando pillar algo pa pegar 4 ostias.
Como se suele decir hay de todo, como en botica, pues con ese comentario me referia a esos y no a la guardia civil que va de bien.
cumplir con el trabajo no implica joder por joder.

p.d. te compensare con una birra :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 27 Mar 2009 20:17

fortu escribió:
Ramses escribió:
fortu escribió:giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.

pero mientras tanto es la mejor solucion que veo.....

fortu piensa """" y si pillas a ese cabron en un pub y lo machacas a guantazos? """ son 30 € de multa por falta leve o es agresion a la autoridad? se supone que no sabes quien es y va de paisano asi que se supone que es un civil mas....... esto es un pensamiento en voz alta.


saludos
v'ssss


Un barceló bien fresquito mejor :wink: .
De todas maneras no te preocupes que a mi estas cosas no me afectan, yo se perfectamente la clase de gente que hay en el gremio y yo personalmente estoy contento con lo que hago 8) .

1 saludo


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Ramses tu tranquilo que no iba por ti, ni por ningun compañero que vaya a bien, se puede hacer el trabajo muy bien y cumpliendo con el deber pero sin ser "un cabron" o como se suele decir a esos que hay que echarle de comer aparte, yo soy vigilante de seguridad y en mi profesion tambien existe, estamos los que nos habenimos a razones y los que estan deseando pillar algo pa pegar 4 ostias.
Como se suele decir hay de todo, como en botica, pues con ese comentario me referia a esos y no a la guardia civil que va de bien.
cumplir con el trabajo no implica joder por joder.

p.d. te compensare con una birra :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
v'ssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados