fortu escribió:Siempre puedes decir que te la han arrancado o que con la lluvia se ha ido, yo por si acaso llevo 2 pegatinas en la cartera y si me paran ya se lo que decirles....... señor agente estoy harto de ponerle cada mes una pegatina nueva xq me las arrancan y en la itv me las han dado dobles y me han dicho que no hace falta que se las ponga por ese motivo y bla bla bla......
saludos
v'ssss
fortu escribió:giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.
pero mientras tanto es la mejor solucion que veo.....
fortu piensa """" y si pillas a ese cabron en un pub y lo machacas a guantazos? """ son 30 € de multa por falta leve o es agresion a la autoridad? se supone que no sabes quien es y va de paisano asi que se supone que es un civil mas....... esto es un pensamiento en voz alta.
saludos
v'ssss
Ramses escribió:fortu escribió:giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.
fortu piensa """" y si pillas a ese cabron en un pub y lo machacas a guantazos? """ son 30 € de multa por falta leve o es agresion a la autoridad? se supone que no sabes quien es y va de paisano asi que se supone que es un civil mas....... esto es un pensamiento en voz alta.
saludos
v'ssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fortu escribió:Ramses escribió:fortu escribió:giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.
saludos
v'ssss
Un barceló bien fresquito mejor.
De todas maneras no te preocupes que a mi estas cosas no me afectan, yo se perfectamente la clase de gente que hay en el gremio y yo personalmente estoy contento con lo que hago.
1 saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ramses tu tranquilo que no iba por ti, ni por ningun compañero que vaya a bien, se puede hacer el trabajo muy bien y cumpliendo con el deber pero sin ser "un cabron" o como se suele decir a esos que hay que echarle de comer aparte, yo soy vigilante de seguridad y en mi profesion tambien existe, estamos los que nos habenimos a razones y los que estan deseando pillar algo pa pegar 4 ostias.
Como se suele decir hay de todo, como en botica, pues con ese comentario me referia a esos y no a la guardia civil que va de bien.
cumplir con el trabajo no implica joder por joder.
p.d. te compensare con una birra![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
v'ssss
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados