Mi visita al forense ¡¡JA!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 27 Mar 2009 08:32

:shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya tela Miguel..............


Un saludo y espero que tengas una muy buena recuperacion.... :wink: :wink:



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 27 Mar 2009 14:11

Volviendo al tema del post...

Miguel que pasó al final con el jodido forense?? Acepto barco como animal acuatico?? Es decir si acepto los achaques a causa del accidente??
darkfazer
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2007 18:42
Ubicación: madrid

Mensajepor darkfazer » 27 Mar 2009 14:19

Si ya son unos c......s, ahora con la crisis.... Espero que te recuperes pronto, aunque la cosa irá despacio...también tengo una experiencia muy parecida a la tuya.

Por cierto, Giorgio, Quién es el pedazo de pivón que sale en tu firma!!?
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
touchervk
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2009 11:25

pff

Mensajepor touchervk » 27 Mar 2009 14:56

joder, yo tuve un accidente en septiembre, y el forense se porto mazo de bien conmigo, pero claro no tengo 44 sino 19 :D , la verdad que puntuo las lesiones bastante bien, 7 sobre 9, y tenia un esguince cervical y dorsal....vamos lo que todo el mundo tiene en estos casos.pero vamos, ni queja con el forense
haber si tienes suerte y te puntua en condiciones.
------------------------------------------
la mejor limitación esta en tu cabeza
------------------------------------------
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 27 Mar 2009 23:11

Coño Miguel, si es que estas mu mayoooorrr :!: :!: :twisted:

Bueno haber si tengo un rato mañana, te llamo y me cuentas que ultimamente estoy muy vago a la hora de escribir.


Un saludo Vssssss
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 28 Mar 2009 08:05

Si hijos miosss, estoy mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

el caso es que todavia tiene que emitr el informe, y a ver que pasa, claro que con la forma de trabajar que tiene el tipo este lo mas facile es que le tenga que pagar yo a lo compañia contraria :lol: :lol: :lol:

por cierto gracias a todos por preocuparos

novoy ha quemar romero, quemo directamente a "Romerales"
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 09:25

DOSDOLAGIAL escribió:Si hijos miosss, estoy mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.



¿Mayor? No me jodas DOSDO, que te comes con patatas a cualquiera que se te ponga por delante.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 31 Mar 2009 09:48

Veta a otro fuera de tu ciudad o region porque muchos cabrones de estos estan comprados por las mutuas o seguros como los quieras llamar estan todos en el mismo saco y son colegas. a un colega le paso algo parecido y tambien le llevo los diagnosticos he informes y ni siquiera los miro y le dijo que no tenia nada. Esto es todo una trama como los abogado y los jueces que no se tiran piedras sobre su tejado pues los medicos son igual entre ellos se conocen y no se contradicen. Lo mejor es que te busques otro he intenta que no tenga pelo canoso y las gafas esas... De todo modos suerte y no te rindas hasta que se haga justicia. :wink:
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 31 Mar 2009 16:01

Mucho animo.

Esta visto que gili...... hay en todas la profesiones, y en la mia abundan mucho.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 Mar 2009 19:44

Pues vaya con la degeneración, lo único degenerao es la mente de tu "coleguita" el forense que está senil.

Para la próxima visita (obligada o de cortesía) vete con una buena vara de olivo y le enseñas "el poder degenerativo" que puede tener en según que partes del cuerpo. Como bien dices, menos mal que no has perdido una pierna sino te salta que ya estaba pa caerse ella sola y es natural.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Mar 2009 19:57

Jodo amigo que padazo de .................espero que todo salga bien y te recuperes del todo,al forense ...........que le den.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados