Si ya son unos c......s, ahora con la crisis.... Espero que te recuperes pronto, aunque la cosa irá despacio...también tengo una experiencia muy parecida a la tuya.
Por cierto, Giorgio, Quién es el pedazo de pivón que sale en tu firma!!?
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
joder, yo tuve un accidente en septiembre, y el forense se porto mazo de bien conmigo, pero claro no tengo 44 sino 19 , la verdad que puntuo las lesiones bastante bien, 7 sobre 9, y tenia un esguince cervical y dorsal....vamos lo que todo el mundo tiene en estos casos.pero vamos, ni queja con el forense
haber si tienes suerte y te puntua en condiciones.
------------------------------------------
la mejor limitación esta en tu cabeza
------------------------------------------
el caso es que todavia tiene que emitr el informe, y a ver que pasa, claro que con la forma de trabajar que tiene el tipo este lo mas facile es que le tenga que pagar yo a lo compañia contraria
por cierto gracias a todos por preocuparos
novoy ha quemar romero, quemo directamente a "Romerales"
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin
Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Veta a otro fuera de tu ciudad o region porque muchos cabrones de estos estan comprados por las mutuas o seguros como los quieras llamar estan todos en el mismo saco y son colegas. a un colega le paso algo parecido y tambien le llevo los diagnosticos he informes y ni siquiera los miro y le dijo que no tenia nada. Esto es todo una trama como los abogado y los jueces que no se tiran piedras sobre su tejado pues los medicos son igual entre ellos se conocen y no se contradicen. Lo mejor es que te busques otro he intenta que no tenga pelo canoso y las gafas esas... De todo modos suerte y no te rindas hasta que se haga justicia.
Pues vaya con la degeneración, lo único degenerao es la mente de tu "coleguita" el forense que está senil.
Para la próxima visita (obligada o de cortesía) vete con una buena vara de olivo y le enseñas "el poder degenerativo" que puede tener en según que partes del cuerpo. Como bien dices, menos mal que no has perdido una pierna sino te salta que ya estaba pa caerse ella sola y es natural.