MiKeLiNo escribió:Según he podido leer en varios medios europeos, se acaba de proponer en la EU una doble limitación de potencia para las motocicletas con vistas a reducir la siniestralidad.
La limitación consistiria en un maximo de 100 cv o una relación peso/potencia según que rangos de peso (por lo general para motos muy ligeras como supersport).
Parece que tiene vistas de que salga adelante ya que paises como Francia y España apoyarian a ojos ciegos...
koleta escribió:MiKeLiNo escribió:Según he podido leer en varios medios europeos, se acaba de proponer en la EU una doble limitación de potencia para las motocicletas con vistas a reducir la siniestralidad.
La limitación consistiria en un maximo de 100 cv o una relación peso/potencia según que rangos de peso (por lo general para motos muy ligeras como supersport).
Parece que tiene vistas de que salga adelante ya que paises como Francia y España apoyarian a ojos ciegos...
koleta escribió:MiKeLiNo escribió:Según he podido leer en varios medios europeos, se acaba de proponer en la EU una doble limitación de potencia para las motocicletas con vistas a reducir la siniestralidad.
La limitación consistiria en un maximo de 100 cv o una relación peso/potencia según que rangos de peso (por lo general para motos muy ligeras como supersport).
Parece que tiene vistas de que salga adelante ya que paises como Francia y España apoyarian a ojos ciegos...
Po si t digo la verdad no lo veo mal, pero q vengan limitadas de fábrica y no se puedan deslimitar....pq si al final va a ser otro señuelo más para posibles multas....pos mejor q no.
Y con los coches lo mismo. q no haya un coche con más de 100 cv.
koleta escribió:MiKeLiNo escribió:Según he podido leer en varios medios europeos, se acaba de proponer en la EU una doble limitación de potencia para las motocicletas con vistas a reducir la siniestralidad.
La limitación consistiria en un maximo de 100 cv o una relación peso/potencia según que rangos de peso (por lo general para motos muy ligeras como supersport).
Parece que tiene vistas de que salga adelante ya que paises como Francia y España apoyarian a ojos ciegos...
Po si t digo la verdad no lo veo mal, pero q vengan limitadas de fábrica y no se puedan deslimitar....pq si al final va a ser otro señuelo más para posibles multas....pos mejor q no.
Y con los coches lo mismo. q no haya un coche con más de 100 cv.
MiKeLiNo escribió:Según he podido leer en varios medios europeos, se acaba de proponer en la EU una doble limitación de potencia para las motocicletas con vistas a reducir la siniestralidad.
La limitación consistiria en un maximo de 100 cv o una relación peso/potencia según que rangos de peso (por lo general para motos muy ligeras como supersport).
Parece que tiene vistas de que salga adelante ya que paises como Francia y España apoyarian a ojos ciegos...
Metalise escribió:Ademas, estoy pensando que ni siquiera son consecuentes con ellos mismos, puestos a bajar siniestralidad y hacer cumplir la ley, yo hago la siguiente propuesta:
PROHIBIR LA HOMOLOGACION Y VENTA, EN TODA LA UE, DE CUALQUIER VEHICULO A MOTOR CAPAZ DE SOBREPASAR LOS 120 km/h.
Eso si seria consecuente con lo que ellos dicen, pero NO HAY HUEVOS.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados