¿Cuánto es lo menos que habeis pagado por la limitación?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

¿Cuánto es lo menos que habeis pagado por la limitación?

Mensajepor noexisto » 02 Jun 2009 13:29

Preguntando en concesionarios los muy ... tunos de Yamaha no se bajan de 300-350 euros :evil: :evil: :evil:

Sé que hay por ahí un post para deslimitarla tu mismo ¿Puede uno hacérselo tb por su cuenta? En suzuki cobran una cantidad respetable y sincera: 100 €: te llevas la moto, ya has pagado bastante, en Honda te la regalan, en Yamaha directamente al corazón :evil:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 02 Jun 2009 14:08

¡¿300€ por quitarle la limitación?! :shock:
¿Y no hay ninguna otra altenativa legal?
tiovinagre
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2009 07:44

Mensajepor tiovinagre » 02 Jun 2009 16:39

Lo suyo es que la lleves donde la compraste, a mi me lo hicieron gratis en barragan, Madrid.
Si es de segunda mano ya te puedes ir haciendo amigo de algun mecanico pa que te quite el chisme
:wink:
1.- Derbi variant
2.- honda cb-500
3.- yamaha fz6-s2
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Jun 2009 19:19

lo que te vale no es que te quiten la limitacion, vamos la chapica, lo que realmente vale es el certificado que te dan para la itv.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Jun 2009 20:04

Perdón. Me expliqué mal.

Puedo yo montar el tema de la limitación por libre, taller, ITV, administración, certificación yamaha o simplemente les digo: rebájame el precio o Giorgio y sus amigos os harán una visita.

Me parece una estafa (puedo equivocarme y un ingeniero de la NASA deba hacerlo :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 02 Jun 2009 20:20

A mí limitarla con los papeles y todo lo demás me costó 220 euros hace año y medio o así.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Jun 2009 20:44

noexisto escribió:Perdón. Me expliqué mal.

Puedo yo montar el tema de la limitación por libre, taller, ITV, administración, certificación yamaha o simplemente les digo: rebájame el precio o Giorgio y sus amigos os harán una visita.

Me parece una estafa (puedo equivocarme y un ingeniero de la NASA deba hacerlo :)



Que parezca un accidente. Capicci?.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Jun 2009 21:19

hay una pregunta que yo me hago sobre el tema de la limitacion.

Todos sabemos que un carnet superior puede conducir vehiculos inferiores, es decir, el que no este limitado puede llevar motos limitadas o sin limitar.

Asi que yo pregunto
si cumples los 2 años y la deslimitas fisicamente pero no en papeles ... Incumples la ley? ¿Puedes ir asi siempre? si eso es asi, xq deslimitarla en papeles?.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 02 Jun 2009 23:12

fortu escribió:hay una pregunta que yo me hago sobre el tema de la limitacion.

Todos sabemos que un carnet superior puede conducir vehiculos inferiores, es decir, el que no este limitado puede llevar motos limitadas o sin limitar.

Asi que yo pregunto
si cumples los 2 años y la deslimitas fisicamente pero no en papeles ... Incumples la ley? ¿Puedes ir asi siempre? si eso es asi, xq deslimitarla en papeles?.

saludos
v'ssss


Creo que ya lo hemos hablado antes por aquí. La gente lo hace, pero no es legal. Cuando la limitas, en tu ficha técnica se incluye una anotación donde se indican las modificaciones técnicas de tu moto: tiene 34CV. Las características físicas de tu vehículo tienen que coincidir con los de la ficha técnica. Cuando la deslimitas físicamente, tienes que ir de nuevo a la ITV con un certificado de modificación de un taller para que te vuelvan a poner la potencia correcta en la ficha técnica.

Sería algo parecido a si le haces una modificación a un coche, por ejemplo, ponerle una bola de enganche de remolque. En teoría, tiene que ponerla un técnico cualificado y debe de estar homologada. Una vez que la coloques, tienes que pasar de nuevo la ITV para que certifiquen que es correcto.

Un atraco? Hombre, pues viendo la inspección que le hicieron a mi moto cuando la llevé a deslimitar, pues sí :(
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Jun 2009 09:15

a mi no me cobraron tanto, creo, tendría que mirarlo, pero 300 € ni de coña, cuando la compré me dieron 300 € para compra y me dió para un casco y la limitación.

la deslimitación me parece que fué unos 200 €.
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 03 Jun 2009 12:48

blacksniff escribió:a mi no me cobraron tanto, creo, tendría que mirarlo, pero 300 € ni de coña, cuando la compré me dieron 300 € para compra y me dió para un casco y la limitación.

la deslimitación me parece que fué unos 200 €.


Aún así me parece un atraco a mano armada. Es un puto timo cobrar eso por quitar una chapita (que no tiene ningún misterio) y darte un papelote.
Poco a poco voy sumando cositas y cada vez estoy menos contento con Yamaha. :evil:
Avatar de Usuario
Pretoriano
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2009 12:54
Ubicación: Liencres-Cantabria

Mensajepor Pretoriano » 03 Jun 2009 18:07

Hola, pues yo he limitado mi fazer hace 2 meses, la compre de segunda mano y todavia me queda un año de limitacion, asi que la lleve al concesionario oficial de Santander. Me cobraron 250 euros por el certificado + kit limitador (vamos la chapa) + mano de obra + ITV + llevarla y traerla ELLOS desde la ITV hasta el taller. Lo unico que como a mi me corria la sangre a 1000 por usarla fui yo mismo a la ITV a recoger la documentacion modificada en lugar de esperar a la semana siguiente que es cuando elos volvian a por documentaciones. Pues no me parecio tan exageradamente caro visto el panorama que contais en otros sitios. Aunque si que es cierto por la chorrada que es al final es mucha pasta.

PD: Ojo, no confundir lo que un carnet nos deja conducir con la legalidad del vehiculo que conducimos. Efectivamente si tienes mas de 2 años podras llevar motos sin limitar, pero si la moto esta limitada en papeles, pero no en musculo, eso es una moto ilegal al no coincidor con la ficha tecnica, ojito que como estan las cosas miedo me da lo que puede pasar con la ley y el orden.
Wolf PAck Ace!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados