De Bandit 600 a Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 01 Dic 2009 22:18

Holaaa
Que no te engañen en el conce, precisamente la S2 tiene la centralita reprogramada para tener más bajos y medios que el modelo anterior.

Si es la que te gusta compratela y luego si quieres más bajos le pones un piñon de 15 dientes por 20 euros y todo arreglado.
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 02 Dic 2009 09:44

miry escribió:Gracias por responder tan exhaustivamente, pero es que tambien está en juego el tema de la estetica y los gustos personales, y la fazer semicarenada me gusta mas que la bandit semicarenada.

El tema del precio, me la dejan en 6500 mas o menos ambas igual, así que es empate.

Nunca pense que en el foro me recomendasen otra! jaja

Entonces me confirmais lo que sabía, en ciudad la bandit 600 es mas comoda por los bajos y potencia continua, y la fazer mas vaga a bajas revoluciones, no?

El del concesionario yamaha me llego a decir que la s2 me iba a ir como ahogada, dando tirones, que cogiese la fazer normal, pero es que me gusta mas la s2 por el marcador y esteticamente!!

Que hago, que hago!! jeje

Besotes!


si es por estetica estoy de acuerdo , mucho mas bonita la fazer!!
como ya te comente me parece mejor la bandit por que vas a hacer MUCHISIMO ciudad.
no es que la bandit tenga mas bajos, o la fazer menos , es que la relacion del cambio es diferente .
el del concesionario te quiere vender la " la vespa " en mi opinion. cuando el concesionario te decia la fazer normal me imagino que se refiera a la de 78cv, me imagino que te lo diria porque tendra alguna en stok que no logra vender.,

la bandit tiene una pega para ciudad , y es que pesa 30 kilos mas que la fazer , pero si ya tienes una bandit y te as echo a ella no creo que tengas problemas.,

no estoy diciendo que la fazer no sea una gran moto , pero para hacer muchisima ciudad y alguna escapada a ritmos tranquilos te interesa mas la bandit si miramos pros y contras ., el tema del corazon ya es otro cantar,. cualquiera entiende a las mujeres!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Dic 2009 10:14

La mejor moto es la que más te guste, sin duda.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Greg » 02 Dic 2009 10:52

Tres cosas:

1 - Bienvenida :wink:
2 - Si la que te entra por el ojo es la Fazer, ni te lo pienses (también soy de corazón)
3 - Yo hago muuuucha ciudad y te puedo decir que voy de pm. La moto es súper ágil (30 kg menos se notan), te permite callejear y esquivar coches cual grácil vespino. ¿Que hay que cambiar más de marchas? Pues fale, si ese es todo el problema para comprar la moto que te gusta… ¡YA TARDAS!

Esperamos esas fotitos de tu nueva Fazer :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen_____Imagen
BONILLA
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2008 19:56
Ubicación: ALCOY-ALICANTE

Mensajepor BONILLA » 02 Dic 2009 13:00

Hola Miry,Comprate la Fazer tia!!!Que no te arrepentiras,cada dia que la mires te gustara mas...
miry
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2009 16:42
Ubicación: sevilla

Mensajepor miry » 02 Dic 2009 17:42

Vaya muchisimas gracias!!

Me quedo mas tranquila ahora leyendoos, ese es el apoyo que quería del foro!! jeje Supongo que no habra tanta diferencia de bajos entre mi bandit y la fazer, así que lo tengo decidido, a por la fazer semi!!! jeje

En cuanto tenga la moto prometo fotitos!!

Solo una ultima duda, tienen la s2 del modelo 2008 km0 rebajada, pero tiene ya un año entero, y no se si seria mejor esperar justo a enero para que tengan de km0 la del 2009, me entendeis?? Es que si compro la de km0 del 2008 en enero sera 2010 y tendra dos años!

Uy uy que lio tengo, lo unico que se es que quiero la fazer ya!! jeje

Por cierto, soy la única chica del foro?? que verguenza! jeje

Besotes a todos!
Pon una miry en tu vida, ole!
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 02 Dic 2009 17:45

Muy buenas, pues te hablo con conocimiento de causa, pues ahora tengo una S2 Semicarenada, y hace tiempo tuve la Bandit, concretamente el úlitmo modelo de 600 cc con motor de aire-aceite. Para mi la Yamaha es mucho mejor moto en todo menos en el cambio (Suzuki monta para mí los mejores del mercado, y el de la Yamaha es del montón) y en la suspensión trasera (bieletas en la Susi, y algo seca en la Fazer), por lo demás la mejora en todo. Tu preocupación por los bajos se te irá en cuanto montes en ella, es cierto que no es un tractor, pero en bajos va como mínimo igual que la Bandit, sino mejor. En uso por ciudad verás que es más manejable, pues pesa 35 kg menos, y sus geometrías son más agiles, y el sillón también es un poco más bajo. Así que ánimo y a por la S2, y si es negra mejor :wink:
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Dic 2009 18:24

pues si quieres la fazer a por ella y cuando la tengas a ver si te apuntas a las salidas del sector sur que lo pasaras genial esperamos verte pronto con la fazerinosa y claro cojes la semi la mas bonita de las fazer ya te pasare enlaces de chuches jajajajajajajaj
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 Dic 2009 18:30

Hola bienvenida
Porque no te vas al conce y le dices que la quieres probar (es lo que yo haría)?
La fazer tiene bajos suficientes para moverte por ciudad. Yo vengo de una CB500 y no veas como noté el cambio.
Solo hablas de la ciudad, pero y cuando te vayas a rutear y notes esas aceleraciones maravillosas y esos 100 cv bajo tu culo? Piensalo, yo me quedaría con la fazer.
Suerte, y aqui nos tienes para lo que quieras.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Dic 2009 19:32

miry escribió:
Por cierto, soy la única chica del foro?? que verguenza! jeje

Besotes a todos!


No, no eres la única, las de aquí suelen ser muy calladas.
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 02 Dic 2009 21:03

La S2 va "como ahogada"!!! :lol: Vaya tonteria!

Olvidate de todo y si te gusta pues a por ella!
Es una moto estupenda y no te traera problemas.
Saludos y buena compra!
Me gustan las Andaluzas!!!
poopi
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2009 09:05

Mensajepor poopi » 03 Dic 2009 10:28

Problemas de bajos no vas a tener.

Yo tengo la S2 carenada y estoy muy contento. Le noto más bajos que el modelo antiguo. Si te la pillas vas a flipar en comodidad y suavidad. Ya verás como sube de vueltas....


A parte de estética, la fazer gana en lo ligera que es con respecto a la suzuki.

Yo no se por que la mayoria de las suzukis tienen sobrepeso... es algo que me echa mucho para atrás..... (vengo de una gs500)
miry
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2009 16:42
Ubicación: sevilla

Mensajepor miry » 03 Dic 2009 10:34

Ok decidido, a por la fazer!!

Y del tema de coger una km 0 pero de 2009 ahora en enero que pensais? o me cojo directamente la de km 0 del 2008 ahora en diciembre?

Muchas gracias a todos y besotes!
Pon una miry en tu vida, ole!
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 03 Dic 2009 18:43

Desde cuando está matriculada? Y la garantía, ¿desde cuanto te cuenta?. Yo compré una GSX-R km 0 y llevaba matriculada 3 meses, pero los dos años de garantía me empezaron a contar desde el día que me la entregaron, no desde que la matricularon.
DISFRUTA LA VIDA
miry
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2009 16:42
Ubicación: sevilla

Mensajepor miry » 03 Dic 2009 19:09

Pues me la matriculan paa mi, asi que la garantia desde que la saque del concesionario.

Me ha dicho el vendedor que sale la Fz8, ahora no se si esperar porque comprar la fazer y en meses esta antigua!! que rollo eh!!

Uff que lio tengo!!
Pon una miry en tu vida, ole!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados