miry escribió:Gracias por responder tan exhaustivamente, pero es que tambien está en juego el tema de la estetica y los gustos personales, y la fazer semicarenada me gusta mas que la bandit semicarenada.
El tema del precio, me la dejan en 6500 mas o menos ambas igual, así que es empate.
Nunca pense que en el foro me recomendasen otra! jaja
Entonces me confirmais lo que sabía, en ciudad la bandit 600 es mas comoda por los bajos y potencia continua, y la fazer mas vaga a bajas revoluciones, no?
El del concesionario yamaha me llego a decir que la s2 me iba a ir como ahogada, dando tirones, que cogiese la fazer normal, pero es que me gusta mas la s2 por el marcador y esteticamente!!
Que hago, que hago!! jeje
Besotes!
si es por estetica estoy de acuerdo , mucho mas bonita la fazer!!
como ya te comente me parece mejor la bandit por que vas a hacer MUCHISIMO ciudad.
no es que la bandit tenga mas bajos, o la fazer menos , es que la relacion del cambio es diferente .
el del concesionario te quiere vender la " la vespa " en mi opinion. cuando el concesionario te decia la fazer normal me imagino que se refiera a la de 78cv, me imagino que te lo diria porque tendra alguna en stok que no logra vender.,
la bandit tiene una pega para ciudad , y es que pesa 30 kilos mas que la fazer , pero si ya tienes una bandit y te as echo a ella no creo que tengas problemas.,
no estoy diciendo que la fazer no sea una gran moto , pero para hacer muchisima ciudad y alguna escapada a ritmos tranquilos te interesa mas la bandit si miramos pros y contras ., el tema del corazon ya es otro cantar,. cualquiera entiende a las mujeres!!!!