Se acabó

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Se acabó

Mensajepor johnko » 18 Jun 2010 09:40

Bueno, pues mucho me temo que tendre que dejar de montar en moto y en mi Fazer ... para siempre.

El miercoles me llamó el del taller donde me estaban reparando la moto, y me comentó que despues de reparar el carter , montar estator y rotor, la moto perdia aceite,segun parece por un tornillo del cigueñal que del golpe rompio la rosca, segun parece hay que desmontar motor y llevarlo a rectificar..... pero esto no es todo, mirando mirando me dijo que habia un cojinete del cigueñal en mal estado y habia que cambiarlo, todo esto sin contar que salgan mas cosas durante la reparacion.

Total que la broma me sale por unos 1000€ adicionales a los casi 1500 que llevo gastados ya, asi que me planto, no voy a seguir adelante.

Llevo un mosqueo considerable con los del taller, ya les dije en su momento que no queria gastarme mas de 1400 como mucho en reparar la moto, pero no se si ya pensar que con mala fé o por ignorancia o falta de profesionalidad, se han liado a reparar las cosas pequeñas y han dejado lo "gordo" para el final, con la sorpresa del motor.

Yo no soy mecanico de motos,pero entiendo que si en una reparacion el motor tiene algun tipo de daño deberia haberse mirado a fondo antes de liarse con el resto, ya que todos sabemos que el motor es lo mas importante de nuestra moto y lo mas caro en caso de surgir problemas, pero no, esta gente decidio que era mejor comenzar por reparar el resto de las cosas y dejar el motor para el final.... con la desastrosa consecuencia que os comento.

Ahora mismo estoy entre cabreado y deprimido por lo ocurrido, si hubiera hecho las cosas bien no me habria gastado nada en repararla (aparte de la elaboracion del presupuesto en sí), y ahora tendria moto nueva, que era la primera idea que me rondó por la cabeza, pero ahora con el dinero que llevo gastado hasta que no lo vuelva a ahorrar o recuperar no puedo meterme en la compra de otra.

Creo que voy a proceder a venderla por piezas, ya que como comento esta todo reparado a falta del motor, y creo le podre recuperar algo.

Ahora sin moto durante me da que por lo menos hasta despues del verano y con una "depre" considerable,espero se me pase pronto...

Saludos, que V'SSSS ya no puedo hacer :(
Avatar de Usuario
javilin
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 10:54
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor javilin » 18 Jun 2010 10:17

Es una verdadera putada, oye johnko y por que no miras haber por cuanto te sale un Motor de Segundamano?. Me parece recordar que no hace mucho he visto alguno anunciado.

Ya nos iras contando lo que llevas en mente despues de la Fz6 si finalmente no decides arreglarla como dices, que sera La gordi, o una Bmw. Jeje.

Cuidate tio.Y animo....
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 18 Jun 2010 10:26

javilin escribió:Es una verdadera putada, oye johnko y por que no miras haber por cuanto te sale un Motor de Segundamano?. Me parece recordar que no hace mucho he visto alguno anunciado.

Ya nos iras contando lo que llevas en mente despues de la Fz6 si finalmente no decides arreglarla como dices, que sera La gordi, o una Bmw. Jeje.

Cuidate tio.Y animo....


He estado mirando cosas pero al precio del motor que encuentre, y suponiendo que tenga suerte y esté en buen estado,hay que añadirle el precio de la mano de obra, que segun parece son un carro de horas..... con lo cual estamos en lo mismo.

La BMW no creo que caiga, la tenia en mente pero a uno-dos años vista,ahora los planes cambian y o me espero varios años sin moto, cosa que no quiero,o me compro algo mas economico, pero la gordi no la descarto.....
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Jun 2010 11:23

Pues yo si fuera tú, y ya que te has gastado cuartos en arreglar cosas, no lo desaprovecharía, y le metía un motor de segunda pata, que los hay que están enteritos, con 4 vueltas de domingo.
Llámate a Motostión, a MotoYe, a Desguaces Irún........... hay mil sitios que te los darán revisados y con garantías, yo por ejemplo de ebay no lo pillaría, me daría yuyu.
El cambiar el motor es un mecano y podrías hacerlo tú solo, o hacer tú lo más gordo y dejar los ajustes para el mecánico....no se , 1000 soluciones.
De paso, cuando saques la moto del taller, ve por la noche al lugar y le pegas fuego, menudos inútiles.
Arriba el ánimo,. que con la mente fría se piensa mucho mejor :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2010 11:29

LOBATVS escribió:Pues yo si fuera tú, y ya que te has gastado cuartos en arreglar cosas, no lo desaprovecharía, y le metía un motor de segunda pata, que los hay que están enteritos, con 4 vueltas de domingo.
Llámate a Motostión, a MotoYe, a Desguaces Irún........... hay mil sitios que te los darán revisados y con garantías, yo por ejemplo de ebay no lo pillaría, me daría yuyu.
El cambiar el motor es un mecano y podrías hacerlo tú solo, o hacer tú lo más gordo y dejar los ajustes para el mecánico....no se , 1000 soluciones.
De paso, cuando saques la moto del taller, ve por la noche al lugar y le pegas fuego, menudos inútiles.
Arriba el ánimo,. que con la mente fría se piensa mucho mejor :wink: :wink:

+1

motodesguace epb: no info online
motorec: tienen 3 fazers
rastrodemoto: no info online

Y si no te va el rollo bricomania, llévasela a alguno de esos lugares de despiece para recuperar algo de pasta.

suerte
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 18 Jun 2010 11:45

Joer Johnko! Qué putada más grande!!!! :evil: :evil:

Yo que esperaba ya verte en la próxima salida... :cry:

Decidas lo que decidas sabes que aquí tienes al sector Ché para montar un par de programas de bricomanía cuando haga falta. No sé mucho de mecánica pero si pillas un motor de sugunda zarpa lo podremos montar, no???

Y lo de los ajustes nos los puede hacer un coleguilla que tiene un taller, y ese sí que es de confianza!! :wink:

Ánimo tío, que verás como al final tendrás moto para el veranito!

PODEMOS! :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 18 Jun 2010 11:45

Por cierto, a qué taller la llevaste??

Si no lo quieres poner por aquí me lo dices por privi :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 18 Jun 2010 12:09

$3rG¡o escribió:Por cierto, a qué taller la llevaste??

Si no lo quieres poner por aquí me lo dices por privi :wink:


De momento no lo voy a publicar, ya que aun tienen mi moto y no quiero tener problemas hasta que me la lleve, luego posiblemente lo pondré.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 18 Jun 2010 12:20

Tranquilo ya lo comentaremos con unas birritas frescas!! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2010 16:26

Lo siento johnko menuda putada y que falta de profesionalidad.

Poco te puedo decir,ojala te toque una primitiva y problema resuelto.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Jun 2010 16:44

Juer, si que lo siento chaval.

Yo tambien me buscaria un motor de segunda mano.
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 18 Jun 2010 21:35

Giorgio escribió:Juer, si que lo siento chaval.

Yo tambien me buscaria un motor de segunda mano.


1+ es lo primero que se me vino a la mente un saludo
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 18 Jun 2010 22:40

Ya lo siento por lo del motor. Yo tambien miraria algun motor de segunda mano
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 18 Jun 2010 22:47

Voy a calmarme unos dias y pensar friamente las cosas, creo que posiblemente teneis razon y vale la pena mirar de poner un motor de segunda mano y aprovechar la moto, ya que la verdad sea dicha llevo demasiado dinero metido en ella como para tirarlo todo a la basura.

Voy a ver de esperar unos dias y pensar con los animos mas calmados.

Gracias por vuestro apoyo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Jun 2010 09:06

johnko escribió:Voy a calmarme unos dias y pensar friamente las cosas, creo que posiblemente teneis razon y vale la pena mirar de poner un motor de segunda mano y aprovechar la moto, ya que la verdad sea dicha llevo demasiado dinero metido en ella como para tirarlo todo a la basura.

Voy a ver de esperar unos dias y pensar con los animos mas calmados.

Gracias por vuestro apoyo.



Sabia decision.

A ver si te encuentro algo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados