El miercoles me llamó el del taller donde me estaban reparando la moto, y me comentó que despues de reparar el carter , montar estator y rotor, la moto perdia aceite,segun parece por un tornillo del cigueñal que del golpe rompio la rosca, segun parece hay que desmontar motor y llevarlo a rectificar..... pero esto no es todo, mirando mirando me dijo que habia un cojinete del cigueñal en mal estado y habia que cambiarlo, todo esto sin contar que salgan mas cosas durante la reparacion.
Total que la broma me sale por unos 1000€ adicionales a los casi 1500 que llevo gastados ya, asi que me planto, no voy a seguir adelante.
Llevo un mosqueo considerable con los del taller, ya les dije en su momento que no queria gastarme mas de 1400 como mucho en reparar la moto, pero no se si ya pensar que con mala fé o por ignorancia o falta de profesionalidad, se han liado a reparar las cosas pequeñas y han dejado lo "gordo" para el final, con la sorpresa del motor.
Yo no soy mecanico de motos,pero entiendo que si en una reparacion el motor tiene algun tipo de daño deberia haberse mirado a fondo antes de liarse con el resto, ya que todos sabemos que el motor es lo mas importante de nuestra moto y lo mas caro en caso de surgir problemas, pero no, esta gente decidio que era mejor comenzar por reparar el resto de las cosas y dejar el motor para el final.... con la desastrosa consecuencia que os comento.
Ahora mismo estoy entre cabreado y deprimido por lo ocurrido, si hubiera hecho las cosas bien no me habria gastado nada en repararla (aparte de la elaboracion del presupuesto en sí), y ahora tendria moto nueva, que era la primera idea que me rondó por la cabeza, pero ahora con el dinero que llevo gastado hasta que no lo vuelva a ahorrar o recuperar no puedo meterme en la compra de otra.
Creo que voy a proceder a venderla por piezas, ya que como comento esta todo reparado a falta del motor, y creo le podre recuperar algo.
Ahora sin moto durante me da que por lo menos hasta despues del verano y con una "depre" considerable,espero se me pase pronto...
Saludos, que V'SSSS ya no puedo hacer