Alguien de sevilla que me pueda ayudar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
monky

Alguien de sevilla que me pueda ayudar

Mensajepor monky » 07 Oct 2010 01:33

Mi caso es el siguiente, tras mucho mirar y buscar , he encontrado la araña y el cuadro de relojes para mi moto en torracing, tienda de desguace de sevilla, el caso es que me dicen que estan bien, pero claro tambien estaba bien el carenado que el otro dia me vendian hasta que le pedi fotos del lateral que no aparecia , pum que casualidad tenia un pequeño arañazo, para mi vista eran dos arañazos, un desconchon y creo que un agujero.
Y claro tengo el dilema de que si lo compro y luego no esta bien( segun ellos si) , porque claro comprar una araña en una tienda de desguace, y un cuadro de relojes, que supuestamente puedan venir de un siniestro y que esten en buen estado, esto hay que verlo para creerlo.

Asi que me gustaria saber si algun buen samaritano, que viva en sevilla tiene que se ( aunque conociendo a alguno esta seria la escusa para ir a sevilla con la moto :lol: :lol: ), pordria acercarse personalmente y comprobar que la araña y el cuadro de relojes, pues eso que no este doblada la araña, que no este soldados los plasticos exteriores de las cajas, pues eso que si lo compraria para su fzs 1000 del 2005.

Muchas gracias de antemano.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 07 Oct 2010 23:57

Pon tu tlf aqui si eso hablamos a ver si me pudiera pasar, y a ver si puedes poner fotos de como deberian ser las piezas.

Salu2
monky

Mensajepor monky » 08 Oct 2010 01:44

Lo primero darte las gracias por cotestar mi telefono es el 649697747 y me llamo Pedro, lo de las piezas me va a resultar un poco dificil pero mañana te hago unas fotos de lo que queda de la araña y de los relojes , ya que todavia no las he desmontado, aunque las piezas las quiero en mejor estado :P :D :lol: , porque la verdad es que aqui en madrid me intentaron colar las de una fazer 1000, segun ellos mi modelo, pero luego al llegar a casa me di cuenta que no tenia las pletinas de los espejos, menos mal que como era aqui y me pase al dia siguiente no tuve ningun problema,porque ya se sabe, aunque con esta gente nunca he tenido ningun problema.
Asi que de nuevo darte las gracia y las pondre lo antes posible.

VSSSSSSSSS
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 08 Oct 2010 16:54

me tendras que pasar tambien el co ntacto del desguace me pasare y le hare fotos.

cuanta prisa te corre??

Yo pensaba pasarme mañana pero no voy a poder asi que será la semana que viene
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Oct 2010 17:55

Te hace falta tamvien el faro?? yo tengo uno seminuevo.
Imagen
monky

Mensajepor monky » 09 Oct 2010 00:24

El telefono de torracing es el 955810082--- 680511783 y estan en la calle Ortega y Gasset nº 9 Sevilla, .

Y que si tengo prisa lo queria para ayer a que esperas,,,,,,,, encima que si tengo prisa, tú ves cuando puedas encima voy a ir con exigencias, que va apañero cuando mejor te venga .

Imagen
monky

Mensajepor monky » 09 Oct 2010 00:26

Mr.Tiungg escribió:Te hace falta tamvien el faro?? yo tengo uno seminuevo.

Si no queda mas remedio que seminuevo pues bueno,,,,,,,, lo preferiria nuevo y regalao, pero que se le va a hacer, dime precio y hablamos.

Imagen
monky

Mensajepor monky » 09 Oct 2010 00:27

monky escribió:
Mr.Tiungg escribió:Te hace falta tamvien el faro?? yo tengo uno seminuevo.

Si no queda mas remedio que seminuevo pues bueno,,,,,,,, lo preferiria nuevo y regalao, pero que se le va a hacer, dime precio y hablamos.
.

Se me olvidaba decirte que es la fzs 1000 del 2005, aunque si mal no recuerdo era tu anterior montura.

Imagen
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 15 Oct 2010 17:07

el otro dia me pase por ortega y gasset n9 de sevilla y lo q me encontre ffue un destartalado portal de una vvda. investigando, he visto q torracing esta en los palacios de villafranca a 35 km de sevilla.

a ver si me doy una vuelta x alli.
monky

Mensajepor monky » 15 Oct 2010 20:26

Paco, perdona por las molestias pero tienes toda la razon, ahora viendolo detenidamente pone :

C/ Ortega y gasset nº 9, Palacio de Villa Franca, Sevilla, perdon de nuevo.

Eso si espero que te pille esta vez mas cerca, porque si tienes que volver a ir en bici :P :P .
Gracias campeon.

Imagen
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 15 Oct 2010 21:27

Pues ya me he pasado, y como te digo, en bici como que no, pq está a 35 km.

LA araña me ha dicho que la tenian vendida, no se que decir ni creer, y respecto al marcador, me ha sacado uno una chica que habia alli, que no sabia muy bien si era ese u otro. A mi me ha parecido que si era el de tu moto, pero no estoy seguro porque no se exactamente como es.

Te dejo las fotos para que las veas, seria sin cableado, y el estado es sin roturas ni nada, pero si que me parecio que para una moto del 2005 estaba como viejo, el cirstal tenia alguna ralla y tenia mucha mierda. Supongo que limpiandolo y quizas puliendolo un poco quedará bien, pero ya te digo mi moto es del 2004 y el marcador se ve mucho mas nuevo que ese.

Saludos

http://s275.photobucket.com/albums/jj28 ... r%20fazer/
monky

Mensajepor monky » 16 Oct 2010 00:37

Jod----- la verdad como dices el estado deja bastante que desear, y claro la broma se pone por 245 leureles, asi que me lo voy a pensar, pero lo mas importante es que como me dices y se ve en las pedazo afotos :lol: :lol: no parece que tenga ninguna rotura que era lo realmente importante asi que me has servido de MUCHISIMA ayuda, mil gracias apañero, y recuerda te debo una para cuando coincidamos zankiu.

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Oct 2010 06:54

Jodo que pedazo de gente maja que hay en el foro,con detalles como los de Paco para que queremos mas.

Monky suerte con la busqueda de las piezas. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
monky

Mensajepor monky » 17 Oct 2010 16:17

quiquetex escribió:Jodo que pedazo de gente maja que hay en el foro,con detalles como los de Paco para que queremos mas.

Monky suerte con la busqueda de las piezas. :wink:
.

Ya sabes que en este foro sois de lo mejor y desde luego para muestra PACO.

Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 02 Nov 2010 14:17

Lo siento monky pero no he podido pasar por aqui antes, los lios de monte'pio!!!! Por 150 € te lo envio a tu casa, esta perfecto, solo tiene dos pequeños arañones que puedes pulir , como se ve en las fotos optica izq. y salen porque no son nada profundos. Tiene todas las patillas perfectas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen