Las tres B

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
geco

Las tres B

Mensajepor geco » 16 Dic 2010 19:56

Bueno, bonito y barato.
Está claro que a todo el mundo nos gusta tener las tres b. pero y en cuanto a motos se refiere ¿y si no pudiéramos tener las tres b?
¿Qué b primaria?
Yo tengo claro que lo bonito seria lo primero que prescindiría pues para que me sirve tener una moto bonita si después llego a un sitio y me quito el casco y lo estropeo, a parte que lo bonito es muy subjetivo y lo que a mí me gusta a ti no te convence y por ultimo lo que es bonito hoy puede dejar de serlo cuando se ve mucho.
Está claro que la z1000sx es la más bonita primero por no estar vista y segundo porque es bonita.
La segunda b de la podía esforzarme en renunciar sería la de barato, pues está claro que si es el mismo producto primaria lo barato, pero hablando de distintas monturas y teniendo en cuenta que tampoco varían una barbaridad de precio pues eso que no elegiría una moto por ahorrarme menos de 1000 euros.
Por tanto la cb 1000 r por su escasa potencia para ser una 1000, por su casi nula posibilidad de montar pasajero, por quedarle horroroso un baul y por su poca-ninguna protección aerodinámica no merecen lo que vale de menos con respecto a las otras.
Y por ultimo nos queda la ultima b de bueno, la FZ1S está claro que a punto de entrar en su cuarto años de fabricación es la más fiable y por tanto buena, es la más potente con diferencia, te permite llevar a la parienta sin mucho problema, no le queda nada feo un baul, y aunque es subjetivo también está sobradamente a la altura de la b de bonita ¿Qué no es tan barata? ¿ que esta mas vista? ……
Pero como he empezado este post es muy difícil conseguir que una moto supere a las de su mismo segmento en las tres b, asi que puesto a elegir ¿con que b os quedaríais?
Yo lo tuve y tengo claro…………..
Este post se lo dedico a Edufazer en su afán por que escribiera un post de la fazer, que aunque el me pidió de la fz6 he preferido hacerlo de la 1000 que es la que gasto.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 23:00

Ale, para Edu. Y a los demás que nos den.

Me he puesto celosa.
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Dic 2010 00:39

Este post se lo dedico a Edufazer en su afán por que escribiera un post de la fazer, que aunque el me pidió de la fz6 he preferido hacerlo de la 1000 que es la que gasto.

TE QUIERE IR YA KILLO que eres muy pesado aqui aparte de cosas tecnicas se suele hablar tambien de otras cosas y en otros tonos no solo con la regla y la estadisticas esto es un foro de motos y de amigos con un trato mas alla de tanta escritura de revista como te traes macho
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
geco

Mensajepor geco » 17 Dic 2010 00:44

edufazer escribió:Este post se lo dedico a Edufazer en su afán por que escribiera un post de la fazer, que aunque el me pidió de la fz6 he preferido hacerlo de la 1000 que es la que gasto.

TE QUIERE IR YA KILLO que eres muy pesado aqui aparte de cosas tecnicas se suele hablar tambien de otras cosas y en otros tonos no solo con la regla y la estadisticas esto es un foro de motos y de amigos con un trato mas alla de tanta escritura de revista como te traes macho

Pero que ingratitud, :shock: no te pongo tus ultimos mensajes chorras que has escrito por que no me gusta urgar en el historial de nadie pero leetelos antes de criticar lo ajeno y por cierto el foro es de moteros y trata de motos ¿o es de motos y trata de moteros? pues en estos dias me parece que hablas mas de foreros que de motos.
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Dic 2010 00:51

pues si es un foro de motos y gracia a las motos he conocido a grandes foreros amigos ahora que no hubiera conocido antes y al diferencia de ti cuando no tenga la fazer no desaparecere de aqui porque aqui tengo muchos amigos ,asi como ellos al vender las fazer siguen por aqui con bmw hondas y otras marcas y el porque es ,porque ante el tema de la moto ay una amistad como personas independientemente de la moto que tenga o no asi que si hablo de foreros hablo de amigos mios con los que he compartido muy buenos momentos y seguire haciendolo

asi que para mi esto es mas que un foro de motos como tu consideras
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
geco

Mensajepor geco » 17 Dic 2010 00:54

edufazer escribió:pues si es un foro de motos y gracia a las motos he conocido a grandes foreros amigos ahora que no hubiera conocido antes y al diferencia de ti cuando no tenga la fazer no desaparecere de aqui porque aqui tengo muchos amigos ,asi como ellos al vender las fazer siguen por aqui con bmw hondas y otras marcas y el porque es ,porque ante el tema de la moto ay una amistad como personas independientemente de la moto que tenga o no asi que si hablo de foreros hablo de amigos mios con los que he compartido muy buenos momentos y seguire haciendolo

asi que para mi esto es mas que un foro de motos como tu consideras

Primero el que no sea tu amigo ¿que te hace pensar que no tengo amigos?
Segundo me vas a hacer llorar asi que no sigas por fa.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Dic 2010 07:29

Geco si quieres hacer amigos pasate por alguna quedada,andaluza,nacional etc..... y veras la de gente estupenda que conoces.

Ahora voy en otra moto que no es la FZ6 y sin embargo aqui sigo por que lo que cuenta no es el modelo de moto,si no la gente que conoces con el tiempo.

Un ejemplo:

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 17 Dic 2010 10:23

quique, eso no era una macro foto policial?
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Dic 2010 18:42

geco escribió:y por cierto el foro es de moteros y trata de motos ¿o es de motos y trata de moteros?

hombre geco, yo aprovecharía para abrir un nuevo hilo con esta pregunta (hay que aprovechar cualquier duda que surja :twisted: )

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARIN

Mensajepor MARIN » 17 Dic 2010 20:20

TORRENTE escribió:
geco escribió:y por cierto el foro es de moteros y trata de motos ¿o es de motos y trata de moteros?

hombre geco, yo aprovecharía para abrir un nuevo hilo con esta pregunta (hay que aprovechar cualquier duda que surja :twisted: )

saludos

+1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Dic 2010 22:18

TORRENTE escribió:

saludos

Sí, tú dale ideas. :evil:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Dic 2010 07:19

DOSDOLAGIAL escribió:quique, eso no era una macro foto policial?

Asi es nos pillaron a todos juntos y para ahorrar hicieron una sola foto de todos.

Estamos en crisis. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”