Bueno, bonito y barato.
Está claro que a todo el mundo nos gusta tener las tres b. pero y en cuanto a motos se refiere ¿y si no pudiéramos tener las tres b?
¿Qué b primaria?
Yo tengo claro que lo bonito seria lo primero que prescindiría pues para que me sirve tener una moto bonita si después llego a un sitio y me quito el casco y lo estropeo, a parte que lo bonito es muy subjetivo y lo que a mí me gusta a ti no te convence y por ultimo lo que es bonito hoy puede dejar de serlo cuando se ve mucho.
Está claro que la z1000sx es la más bonita primero por no estar vista y segundo porque es bonita.
La segunda b de la podía esforzarme en renunciar sería la de barato, pues está claro que si es el mismo producto primaria lo barato, pero hablando de distintas monturas y teniendo en cuenta que tampoco varían una barbaridad de precio pues eso que no elegiría una moto por ahorrarme menos de 1000 euros.
Por tanto la cb 1000 r por su escasa potencia para ser una 1000, por su casi nula posibilidad de montar pasajero, por quedarle horroroso un baul y por su poca-ninguna protección aerodinámica no merecen lo que vale de menos con respecto a las otras.
Y por ultimo nos queda la ultima b de bueno, la FZ1S está claro que a punto de entrar en su cuarto años de fabricación es la más fiable y por tanto buena, es la más potente con diferencia, te permite llevar a la parienta sin mucho problema, no le queda nada feo un baul, y aunque es subjetivo también está sobradamente a la altura de la b de bonita ¿Qué no es tan barata? ¿ que esta mas vista? ……
Pero como he empezado este post es muy difícil conseguir que una moto supere a las de su mismo segmento en las tres b, asi que puesto a elegir ¿con que b os quedaríais?
Yo lo tuve y tengo claro…………..
Este post se lo dedico a Edufazer en su afán por que escribiera un post de la fazer, que aunque el me pidió de la fz6 he preferido hacerlo de la 1000 que es la que gasto.