Lo peor de todo es los controladores de velocidad que estan probando, te hacen la velocidad media del tramo en que estan y si la superas ya sabes sancion, de momento no estan aprobados pero por poco tiempo creo.
arnillas escribió:Shhhhhhhh! Eso si, es una lástima que los de aquí los pongan tan altos...
Un secreto arnillas: los porticos de señalizacion tienen una escalerilla en uno de los laterales para mantenimiento, por donde crees que subio el que desmonto uno en Valencia (creo que fue alli)
Jejeje hay que darles un poco de caña a los radares ya sabes una buena llave y enga vamos al lio jejejeje que conste que yo no he echo nada pero que si lo veo hacerlo pues tampoco pasaria nada jejeje por que me creo que los estan arreglando y ya esta.Con gasolina tienen que arder jejejejeje.
Creo que se tarda más, es más cantoso y hay menos gente dispuesta a encaramarse a un PI de España que para lo otro de UK (creo que los de la DGT fueron conscientes de eso al colocarlos en España )...
De todas maneras, a ras de tierra, hay tambien algo con un par de visores cuadrados y tal... A saber qué es (medirán el paso de coches o... )