Sabotaje a los radares...es ke tienen a todo el mundo kemao

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Topper

Mensajepor Topper » 22 Jun 2006 10:13

Lo peor de todo es los controladores de velocidad que estan probando, te hacen la velocidad media del tramo en que estan y si la superas ya sabes sancion, de momento no estan aprobados pero por poco tiempo creo.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 22 Jun 2006 12:15

arnillas escribió:Shhhhhhhh! :roll:
Eso si, es una lástima que los de aquí los pongan tan altos... :twisted:

Un secreto arnillas: los porticos de señalizacion tienen una escalerilla en uno de los laterales para mantenimiento, por donde crees que subio el que desmonto uno en Valencia (creo que fue alli)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 22 Jun 2006 15:30

Jejeje hay que darles un poco de caña a los radares ya sabes una buena llave y enga vamos al lio jejejeje que conste que yo no he echo nada pero que si lo veo hacerlo pues tampoco pasaria nada jejeje por que me creo que los estan arreglando y ya esta.Con gasolina tienen que arder jejejejeje.
Imagen
arnillas

Mensajepor arnillas » 22 Jun 2006 15:32

Creo que se tarda más, es más cantoso y hay menos gente dispuesta a encaramarse a un PI de España que para lo otro de UK (creo que los de la DGT fueron conscientes de eso al colocarlos en España :D )...

De todas maneras, a ras de tierra, hay tambien algo con un par de visores cuadrados y tal... A saber qué es (medirán el paso de coches o... )

Ah! Y lo siento, tengo vértigo... :roll:
Guanche

Mensajepor Guanche » 23 Jun 2006 01:59

Pistolas de bolas de pintura o algo similar, pero ke no de kite....y al objetivo....así no salen las fotos :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
arnillas

Mensajepor arnillas » 23 Jun 2006 14:57

No creo que nadie quiera joder su marcadora con bolas de pintura de verdad... :) Con lo fácil que es en las de UK... cachis! :D
rabanisa

Mensajepor rabanisa » 23 Jun 2006 23:40

Aqui robaron 3(autopista A/7 entre Alicante y Murcia) pero creo que ya los han puesto.

Volver a “Foro General”