Primer contacto con el suelo...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Primer contacto con el suelo...

Mensajepor MaileS » 09 Mar 2011 13:21

Hola chicos...

Hoy ha sido mi primera caida en moto de mi vida... ha entrado en una rotonda pequeña de mi pueblo (sin correr ni nada por el estilo) y cual ha sido mi sorpresa que justo antes de salir de ella... un GRAN trozo de ella con grava... os podeis imaginar el resultado... moto al suelo, yo también.

Se ha partido el pelacrash, y seguidamente ha empezado a rascar con la tapa del motor... y el deposito..., tapeta lateral posterior partida...

Y que yo haya visto nada más... me he levantado justo al momento y ya le he llevado al taller, ya que también todo lo que són los mandos del lado izquierdo se habian dado la vuelta y estaban completamente sueltos...

Por suerte yo no me he echo nada de nada, ni rascadas ni nada, ni tansolo se me nota en la ropa que me haya caido...

Vaya broma... por suerte yo solo he dado 1 voltereta en el suelo y he acabado levantandome antes de parame ya que venian coches y es lo que he visto mejor...

He levantado la moto y listos y seguidamente se la he llevado al mecánico que empieze a pedir piezas...

El depostio lo dejaré tal cual de momento, la tapa del motor, me la repararán, y la tapa de atras nueva...

Sabeis de alguien que venda el deposito bien de precio?

Grácias!

PD: Mañana cuelgo un par de fotos!!! ;)
PD2: Ojo con las rotondas...
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 09 Mar 2011 13:44

Nada lo normal. Lo importante es que estés bien.

Ya sabes lo que dicen, que hay dos tipos de moteros, los que se han caido alguna vez y los que lo harán en el futuro. :wink:

Ánimo.
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Mensajepor MaileS » 09 Mar 2011 14:17

Yaya... yo ya he caido y por suerte no me he echo nada...
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 09 Mar 2011 14:43

Saludos
Siento mucho lo que te ha ocurrido, ya sabes lo que se dice de los moteros......................., por desgracia ese dicho popular es totalmente veridico y acabas de englosar las filas de los que nos vamos a volver a caer.....
Lo importante es que a tí no te ha ocurrido nada, la moto tiene todos los repuestos que quieras.
En cuanto a los repuestos, te dire que nuestra moto es una gran maquina de una gran marca que no tiene los repuesto prescisamente baratos, asi que no te precipites y compara el precio de tu mecanico con el que puedes obtener en esta pagina
www.boats.net, te puedo asegurar que te vas a ahorar una pasta gansa gansa, yo lo hice asi con mi ultima caida, luego montar las piezas es bastante facil............
espero haberte ayudado
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Mar 2011 15:17

bueno compañero lo importante es que tu estas bien lo demas con dinero se arregla ,ahi te mando algo ve buscando lo uqe necesites

toma una para despiece
http://www.segundamano.es/sevilla/pieza ... &st=a&c=41

toma aqui tienes varias cosas entre ellas una tapa de motor
http://www.segundamano.es/valencia/piez ... &st=a&c=41

ahi tienes un deposito
http://www.segundamano.es/las-palmas/de ... s&st=a&c=6

bueno epero que te sirva de algo un saludo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2011 15:57

Arggggggggggggggggg, me ha dolido de leerlo.

Bueno pues lo de siempre, me alegro que no te hayas hecho nada y la churri que te quede más guapa que antes.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 09 Mar 2011 16:47

Menos mal que ha sido solo un susto. Animo, arregla esa preciosidad y a montar! :wink:
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 09 Mar 2011 17:09

bienvenido al club de los "estrenaos" me alegro que no te haya pasado nada, no tengas tanta prisa en arreglarla de un dia para otro que te puedes ahorrar bastante pasta buscando un poco, yo esta mañana desarmando el carenado de la mia se me a caido y le roto un faro que es lo que me faltaba ya :evil:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Mar 2011 17:18

Bueno tu estas bien y eso es lo importante,ahora con paciencia buscas las piezas con tranquilidad. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Mar 2011 17:19

Lo importante es que tu estes bien , la moto se arregla.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 09 Mar 2011 18:54

Tranquilidad, como dicen por ahi, todos caemos. A aprender de la caida, arreglarla lo mejor y mas barato posible, www.boats.net es una buena solucion, pero cuenta con la aduana, que ultimamente estan pelin cab**nes, y a montar lo antes posible pa no cojer miedo.

Animo y V'ssssssssssss.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Mar 2011 22:18

Mira precios en esta pagina http://www.cmsnl.com/ con la referencia de la pieza que te haga falta, lo del tanque visita algun taller de chapa y pintura no hace falta que lo compres nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Mar 2011 22:27

Mejor que haya sido asi la caida y hayas salido ileso, las roturas, con lereles se arreglan :wink: :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 10 Mar 2011 00:55

Bueno lo mejor es que a tí no te pasó nada...yo que tú vería si es que estaba mal asaltada la carretera..si fuera así con tu defensa jurídica de tu póliza debes ir en contra de quien sea la carretera y tardarás más o menos pero es posible que te paguen.

1 saludo...y cuídate.
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 10 Mar 2011 01:54

Bueno puntal ya eres un motero en toda regla!! jejeje

lo importante es que no paso nada y que la moto fue poco, otros hemos corrido con menos suerte, y por una caida maricona 28 dias en hospital y tres meses de recuperacion jejeje
Pasion por la fazer

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados