Hoy ha sido mi primera caida en moto de mi vida... ha entrado en una rotonda pequeña de mi pueblo (sin correr ni nada por el estilo) y cual ha sido mi sorpresa que justo antes de salir de ella... un GRAN trozo de ella con grava... os podeis imaginar el resultado... moto al suelo, yo también.
Se ha partido el pelacrash, y seguidamente ha empezado a rascar con la tapa del motor... y el deposito..., tapeta lateral posterior partida...
Y que yo haya visto nada más... me he levantado justo al momento y ya le he llevado al taller, ya que también todo lo que són los mandos del lado izquierdo se habian dado la vuelta y estaban completamente sueltos...
Por suerte yo no me he echo nada de nada, ni rascadas ni nada, ni tansolo se me nota en la ropa que me haya caido...
Vaya broma... por suerte yo solo he dado 1 voltereta en el suelo y he acabado levantandome antes de parame ya que venian coches y es lo que he visto mejor...
He levantado la moto y listos y seguidamente se la he llevado al mecánico que empieze a pedir piezas...
El depostio lo dejaré tal cual de momento, la tapa del motor, me la repararán, y la tapa de atras nueva...
Sabeis de alguien que venda el deposito bien de precio?
Grácias!
PD: Mañana cuelgo un par de fotos!!!

PD2: Ojo con las rotondas...