Que Fazer me compro???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Dave

Mensajepor Dave » 24 Jul 2006 00:22

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA CON CABEZA.

CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Enrique

Mensajepor Enrique » 24 Jul 2006 07:44

A disfrutar!!!!!!
Yamaha FZS 600 S Fazer: Posiblemente la mejor moto del mundo.....
scobar

Mensajepor scobar » 24 Jul 2006 09:55

Enhorabuena motorrancia. Ahora ten cuidaito con la "tienda de campaña" con la emoción cuando te montes, vayas a ir saltandole los ojos a la gente.

Con dos cojones a domar al toro bravo!!

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Topper

Mensajepor Topper » 24 Jul 2006 16:31

Ole por motorrancia, enhorabuena, ya te unes al club del 2006. Que la disfrutes tanto como yo.
Saludos moteros
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 24 Jul 2006 18:02

Hay algo k me escama, hace tiempo, el mekaniko del CO me comento k de la Fazer 1000 05' ya no kedaban unidades, y por lo que leo, alguno de vosotros de la ha pillado, incluso el compañero duda entre la 051-06'. El del Co me vendio la moto??? Ho han seguido fabricando dicho modelo? Saludos ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Jul 2006 12:32

Hola amigos:
Aunque mi respuesta llega tarde, quizás sirva para alguien más con la misma duda. Pues bien, yo tengo una Fazer 1000 ´03 que compré nueva y que ahora tiene 48000 Km y es una muy buena moto. Antes de comprarla tenía una R1´98 a la que estuve a punto de montarle un manillar menos bajo que ofrecía una empresa auxiliar. Al final no lo hice y me compré la susodicha, lo cual no me arrepiento en absoluto y más pensando en cómo están actualmente los "temas viarios". La Fazer 1000 "antigua" es muy completa: tiene una posición de conducción comodísima, gracias a su asiento, estriberas con goma y manillar alto, el motor estira mucho y no te lo acabas, va muy fino y no vibra nada, suspensiones correctas, aunque un poco blanda la horquilla delantera, pudiendo graduarla en tres vías, igual que el amortiguador trasero. Los frenos son más que suficientes y el trasero es muy eficaz, al contrario que la mayoría de su segmento, gracias a su disco de 267 mm. Si la comparo con la nueva 2006, veo ventajas e inconvenientes:
Las ventajas serían: la nueva semicarenada tiene una ligera mayor protección de carenado, cuadro de instrumentos más actual y completo, horquilla invertida, chasis de aluminio y una avanzada tecnología (aunque no por ello más eficaz) que ofrece la inyección.
Los inconvenientes son: ha perdido las estriberas del pasajero con goma, asiento menos mullido y que no se coloca algo por encima del depósito (yo me pellizcaba con la Fazer 600´98) y motor con menos prestaciones que el anterior, pues si comparamos las de los modelos nuevo y "antiguo", según revistas, vemos que la nueva tiene menos aceleración, recuperación y par, aunque una ligera mayor potencia (unos 7 CV). Es decir, que parece que la inyección todavía no supera las prestaciones de la carburación. En general, pues, la 2006 se ha radicalizado, haciéndola más deportiva y menos turística que la anterior. Ambas motos son muy buenas, pero creo que la antigua, si gusta, a un precio de 8500 euros es una verdadera ganga que no te acabas.

V´sss
davifazer

Mensajepor davifazer » 27 Jul 2006 10:36

Ah!, y soy davifazer.

Salu2
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Jul 2006 16:57

Enhorabuena por ese bicharrraco ahora a disfrutarlo jeje.

vssssssssss

Volver a “Foro General”