GPS para moto e INTERMITENTES LED

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

GPS para moto e INTERMITENTES LED

Mensajepor jgjuan » 06 Ago 2012 19:32

Buenas, tengo 2 dudas:

1º Que GPS usais para la moto? (FACIL)...

2º Tema intermitentes LED (algo mas complejo):
Quiero poner unos intermitentes led y no se realmente que mas hay que "añadir".... Creo que al ser LED, necesitan una resistencia? Y un RELE?
Querría que alguien mas que nada me dijera que hay que añadir aparte de los intermitentes, porque no se si sólo con las resistencias hay suficiente...

Saludos!!!
V'sssss!!!!!
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 06 Ago 2012 19:47

Para poner los intermitentes led, necesitas los intermitentes y un rele que sirva para intermitentes led. Se podrian poner resistencias pero es peor.

Cambias los intermitentes, y sustituyes el rele que lleva la moto por el que has comprado y a funcionar.......... :wink:

Posiblemente tambien necesites unos adaptadores que venden para encajar los nuevos intermitentes ya que los originales de yamaha dejan un hueco bastante grande y no podrias colocar los nuevos.

El tema del GPS yo compre un soporte en ebay para el manillar y hasta dia de hoy me va perfecto, en caso de lluvia tendria qeu pararar y quitarlo, porque lo llevo a pelo.......
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 07 Ago 2012 10:56

sifrederi escribió:Para poner los intermitentes led, necesitas los intermitentes y un rele que sirva para intermitentes led. Se podrian poner resistencias pero es peor.



Exacto....con una resistencia puedes arreglar, pero un relé no es mucho más caro y te permite pasar a través de él funciones como el warning, que lo perderías si no se lo instalas.

Que no te asusten estas historias, es más sencillo de lo que aparenta :wink:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 07 Ago 2012 14:23

Con los intermitentes no puedo ayudar,sigo con los originales.
Para el GPS,uso el movil con una funda especifica sujeta al centro del manillar,nunca me complique la vida ni gaste dinero en uno especifico de moto.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 07 Ago 2012 16:36

para los intermitentes lo unico que necesitas es el rele,
ponle el PUIG 4823N, :wink:
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 07 Ago 2012 18:18

Ok ok .... entonces ya me ha quedado claro, cambio los reles originales por los puig y listo....
Solo una cosa.... cuantos reles hacen falta? supongo que 2, no? delantero y trasero? o izquierda derecha? o 4? :? jjajjajjajaa......
Respecto a cambiarlos no me preocupa... creo que soy bastante manitas.... puños calefactables con relé.... alarma... avisador de radares inforad m1... y alguna que otra revisión rutinaria...

Respecto al gps... supongo que cualquiera me sirve.... he visto uno en el cash converters, un tomtom por 39€... que si funciona me lo agencio....

Gracias a todos!
Saludos!!
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 07 Ago 2012 18:21

jgjuan escribió:Ok ok .... entonces ya me ha quedado claro, cambio los reles originales por los puig y listo....
Solo una cosa.... cuantos reles hacen falta? supongo que 2, no? delantero y trasero? o izquierda derecha? o 4? :? jjajjajjajaa......
Respecto a cambiarlos no me preocupa... creo que soy bastante manitas.... puños calefactables con relé.... alarma... avisador de radares inforad m1... y alguna que otra revisión rutinaria...

Respecto al gps... supongo que cualquiera me sirve.... he visto uno en el cash converters, un tomtom por 39€... que si funciona me lo agencio....

Gracias a todos!
Saludos!!


solo te hace falta uno,
es muy facil de colocar, como es diferente lo sujetas con un par de bridas y ya esta, :wink:
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 07 Ago 2012 18:51

Ok muchas gracias Cirdan, ahora mismo lo pido todo y el finde me pongo manos a la obra!
Leches, así da gusto entrar en el foro!
Saludos!
Nadie nace sabiendo
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 07 Ago 2012 18:59

¿ GPS ? preguntando se va a Roma
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 07 Ago 2012 19:38

NENE escribió:¿ GPS ? preguntando se va a Roma

jajjajaa... y de donde crees que vine la ultima vez?? jajajajjajja!!!!!
Saludos!
Nadie nace sabiendo
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 08 Ago 2012 16:08

Yo el GPS apenas los uso, pero cuando lo necesito tiro de uno que tengo superdesactualizado que tengo que hay muchas autovias que no tiene, pero con yo en moto las autovias no las uso me apaño genial, y como es mu viejo si le pasa algo no me preocupa mucho.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Ago 2012 20:12

Para la moto uso el GPS del coche en una funda impermeable. Aqui tienes el enlace a la solución que yo usé. En el mismo enlace puedes ver una funda parecida de Givi que le puedes encargar a Dosspa.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=278996#278996

PD: He tenido que volver a buscar las fotos porque los enlaces originales estaban rotos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 29 Ago 2012 21:24

Buenas, tengo otra consulta:
he pillado 4 intermitentes, pero me da que los de delante no voy a poder ponerlos... Los de atrás, en cuanto reciba el portamatriculas si, pero delante que puedo hacer para que encajen bien?
Otra cosa, si sólo pongo los de detras y cambio el relé por el Puig, afectará en algo al funcionamiento en general de los intermitentes delanteros y traseros? o he de poner el relé orginal para los delanteros y el puig para los traseros?
Saludos!
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 29 Ago 2012 21:43

jgjuan escribió:Buenas, tengo otra consulta:
he pillado 4 intermitentes, pero me da que los de delante no voy a poder ponerlos... Los de atrás, en cuanto reciba el portamatriculas si, pero delante que puedo hacer para que encajen bien?
Otra cosa, si sólo pongo los de detras y cambio el relé por el Puig, afectará en algo al funcionamiento en general de los intermitentes delanteros y traseros? o he de poner el relé orginal para los delanteros y el puig para los traseros?
Saludos!

existen unos adaptadores para los intermitentes, en ebay los tienes y muy baratos,
si solo pones los intermitentes traseros, habria que ver primero como van de velocidad de destello, :wink:
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 29 Ago 2012 22:07

Los adaptadores los miraré, pero así a bote pronto no he encontrado nada...
Lo de la velocidad de destello, te refieres a los delanteros originales y los traseros led con el rele puig?
Nadie nace sabiendo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados