sifrederi escribió:Para poner los intermitentes led, necesitas los intermitentes y un rele que sirva para intermitentes led. Se podrian poner resistencias pero es peor.
jgjuan escribió:Ok ok .... entonces ya me ha quedado claro, cambio los reles originales por los puig y listo....
Solo una cosa.... cuantos reles hacen falta? supongo que 2, no? delantero y trasero? o izquierda derecha? o 4?jjajjajjajaa......
Respecto a cambiarlos no me preocupa... creo que soy bastante manitas.... puños calefactables con relé.... alarma... avisador de radares inforad m1... y alguna que otra revisión rutinaria...
Respecto al gps... supongo que cualquiera me sirve.... he visto uno en el cash converters, un tomtom por 39€... que si funciona me lo agencio....
Gracias a todos!
Saludos!!
jgjuan escribió:Buenas, tengo otra consulta:
he pillado 4 intermitentes, pero me da que los de delante no voy a poder ponerlos... Los de atrás, en cuanto reciba el portamatriculas si, pero delante que puedo hacer para que encajen bien?
Otra cosa, si sólo pongo los de detras y cambio el relé por el Puig, afectará en algo al funcionamiento en general de los intermitentes delanteros y traseros? o he de poner el relé orginal para los delanteros y el puig para los traseros?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados