Opiniones Fazer 8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 19 Nov 2012 19:14

Hola:
Te voy a dar mi opinion que no difiere mucho de lo que ya te han comentado anteriormente. Sobre el consumo que parece ser que es algo que te preocupa bastante, yo de momento le saco una media de 5,69 lts a los 100km en casi 3000km que llevo, a ritmo normal, ni buscando el minimo consumo, ni con el puño a fondo, y con uso mixto ciudad-carretera.
Con la moto estoy encantado, va genial, es justo lo que andaba buscando, y precisamente lo que me sorprendió de forma positiva fué el consumo, esperaba que rondara los 6,5 lts, pero mira, casi 1 menos.

Saludos.
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 20 Nov 2012 21:00

De nuevo me quito el sombrero ante vosotros, sois una peña muy agradable y que se en rolla , muchas gracias por la informacion que aporta cada uno.

Ya estaba enamorado de la bicha ,pero con vuestra ayuda mas todavia.


De seguro cuanto pagais mas o menos ?

Y otra cosa la unica pega que le veo a la moto , que solo la he podido ver en fotos :cry: , son los colores que son muy radicales son muy pesados o mucho blanco o mucho negro.

Y lo que no me gusta es las fotos de perfil sale el pico muy amorfo, nose como si sobrara las ``branquias´´ laterales y el morro fuera por su cuenta, espero que en persona cambia para bn la cosa.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 20 Nov 2012 22:46

Didak93 escribió:De nuevo me quito el sombrero ante vosotros, sois una peña muy agradable y que se en rolla , muchas gracias por la informacion que aporta cada uno.

Ya estaba enamorado de la bicha ,pero con vuestra ayuda mas todavia.


De seguro cuanto pagais mas o menos ?

Y otra cosa la unica pega que le veo a la moto , que solo la he podido ver en fotos :cry: , son los colores que son muy radicales son muy pesados o mucho blanco o mucho negro.

Y lo que no me gusta es las fotos de perfil sale el pico muy amorfo, nose como si sobrara las ``branquias´´ laterales y el morro fuera por su cuenta, espero que en persona cambia para bn la cosa.





Fijate bien en la blanca, hay muuuuucho negro alrededor (motor, chasis, basculante, pinzas, guardabarros...). Procura verla en vivo.


Y de las branquias..., uf, no es solo estetica en la semicarenada. Tienen un trabajo y una funcion. Cuando pasas los limites de velocidad es cuando se nota.... Parece una tonteria, pero no.
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 20 Nov 2012 23:00

Si con lo del consumo de gasolina no nos ponemos de acuerdo, con lo del seguro mejor ni preguntes.
Entra en "rastreator" o similar y compara aseguradoras por que a la hora de hacer un seguro influyen un monton de cosas, edad, años de carnet, ciudad en la q vivas, sexo...
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 21 Nov 2012 09:38

bullbiker escribió:Si con lo del consumo de gasolina no nos ponemos de acuerdo, con lo del seguro mejor ni preguntes.
Entra en "rastreator" o similar y compara aseguradoras por que a la hora de hacer un seguro influyen un monton de cosas, edad, años de carnet, ciudad en la q vivas, sexo...


Pues sí, pero ya que estamos para ayudarlo un poco más, yo con 29 Años y 4 de carné pago 370 € a todo riesgo con franquicia de 900 €.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 21 Nov 2012 09:41

Y coincido con JLAM en las dos cosas:
- En persona gana muchísimo más que en fotos, más que nada, porque en fotos ni me fijé en ella, pero fue verla en el conce...
- Los 'alerones' laterales hacen una función aerodinámica más de lo que crees o cree la gente, que es la de estética....
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 21 Nov 2012 12:12

Totalmente de acuerdo con Jlam y Killybmw, en foto no parece decir gran cosa, pero cuando la ves en realidad, gana mucho, mucho.
Ahora bien, esto es muy relativo, si a ti no te gusta, pues no te gusta y punto, cada uno tiene sus preferencias.
Sobre lo del seguro, depende mucho del perfil de cada conductor y de la compañia.
Miralo como te han dicho en alguna web que comprara en varias compañias y sales de dudas.
Saludos.
manuerra
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2012 23:59

Mensajepor manuerra » 22 Nov 2012 16:01

hola, soy dueño de una y la verdad es que no tengo queja, lo unico el cambio algo brusco para mi gusto
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 22 Nov 2012 17:56

manuerra escribió:hola, soy dueño de una y la verdad es que no tengo queja, lo unico el cambio algo brusco para mi gusto


Es cierto que el punto fuerte de yamaha nunca han sido las cajas de cambio. Ojo, lo digo por lo ruidosas y asperas que son (aunque depende del modelo), sobretodo en frio, pero son precisas y fiables.
Cuando más se nota es con temperaturas muy bajas y con el motor frio, y cuando cambias a muy bajas vueltas. Además depende del aceite que lleves se nota más o menos.
Yo con la fz6 anterior lo notaba más que con esta. Cuando el motor estaba caliente e ibas un poco ligero de revoluciones, cambiaba superrápido, con apenas tocar la palanca, y jamás fallabas un cambio. Con esta aun no lo he probado, pero me temo que será lo mismo.
Es una peculiaridad, pero vamos, que es algo a lo que te acostumbras y no supone mayor molestia, al menos para mi.
Simplemente tienes que cambiar con decisión y punto, tranquilo, que no se rompen.

Saludos.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 22 Nov 2012 18:04

hay veces que al meter 1ª mete cada castañazo que toda la gente de alrededor mira a ver qué ha pasado....
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 22 Nov 2012 21:40

Jejeje esto se anima, veo que todo el mundo esta contento con su maquina 8) espero poder ser dentro un añito un futuro poseedor.

Sobre los colores el que mas me llama la atencion es el blanco, pero como me gustaria ponerla el carenado completo no se si tanto blanco junto .... pero bueno tambien se puede pedir en negro o yo que se.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 23 Nov 2012 10:22

Para eso es mejor verlas ya en persona. Yo todas las semicarenadas las he visto blancas, ni una de otro color.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 23 Nov 2012 16:09

KILYBMW escribió:Para eso es mejor verlas ya en persona. Yo todas las semicarenadas las he visto blancas, ni una de otro color.


Yo la he visto en negra y esa si que es mucho negro.
Por cierto que la moto es mucho mas bnita en la realidad que sobre el papel.
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 19 Dic 2012 12:37

una Fz8??? eso es ir a medio caballo.....
lo suyo es una 600 ó 1000 segun necesidades.

por cierto tengo una FZ6 S2 en el apartado compras y ventas, ¿se ha notado mucho? :lol:
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 20 Dic 2012 15:03

fazer 2007 escribió:una Fz8??? eso es ir a medio caballo.....
lo suyo es una 600 ó 1000 segun necesidades.

por cierto tengo una FZ6 S2 en el apartado compras y ventas, ¿se ha notado mucho? :lol:


Si la quiere nueva, en Yamaha una 600 ahora mismo en catalogo seria la XJ6 (77Cv) o la Fz1 que planteas tu (150Cv).
Como ves existe un punto medio exacto, la de 108Cv (Fz8).

Depende de necesidades.
No todo son Cv`s. Si asi fuera todos tendriamos una Hayabusa o una ZZR1400. 194Cv y no se hablaria mas

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados