Didak93 escribió:De nuevo me quito el sombrero ante vosotros, sois una peña muy agradable y que se en rolla , muchas gracias por la informacion que aporta cada uno.
Ya estaba enamorado de la bicha ,pero con vuestra ayuda mas todavia.
De seguro cuanto pagais mas o menos ?
Y otra cosa la unica pega que le veo a la moto , que solo la he podido ver en fotos, son los colores que son muy radicales son muy pesados o mucho blanco o mucho negro.
Y lo que no me gusta es las fotos de perfil sale el pico muy amorfo, nose como si sobrara las ``branquias´´ laterales y el morro fuera por su cuenta, espero que en persona cambia para bn la cosa.
bullbiker escribió:Si con lo del consumo de gasolina no nos ponemos de acuerdo, con lo del seguro mejor ni preguntes.
Entra en "rastreator" o similar y compara aseguradoras por que a la hora de hacer un seguro influyen un monton de cosas, edad, años de carnet, ciudad en la q vivas, sexo...
manuerra escribió:hola, soy dueño de una y la verdad es que no tengo queja, lo unico el cambio algo brusco para mi gusto
fazer 2007 escribió:una Fz8??? eso es ir a medio caballo.....
lo suyo es una 600 ó 1000 segun necesidades.
por cierto tengo una FZ6 S2 en el apartado compras y ventas, ¿se ha notado mucho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados