ruido metalico al coger baches

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rafasalinas

ruido metalico al coger baches

Mensajepor rafasalinas » 18 Oct 2006 16:52

tengo una fz6n y al pasar por encima de los baches se escucha un ruido metalico, parece provenir de debajo del asiento pero no estoy seguro, tengo un par de amigos y les ocurre lo mismo, a alguien le pasa igual???

Gracias.
pelos

Mensajepor pelos » 18 Oct 2006 17:12

A ver como te explico, cuando te van a tensar la cadena, lo hacen mediante unas roscas que estan a cada lado del eje de la rueda trasera, pues mira a ver si uno de esos tornillos estan flojos y como consecuencia se mueve la chapita.
ya cuentas.
PD: es una explicacion muy llana, porque no tengo mucha idea de nombres tecnicos :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 18 Oct 2006 17:15

habeis visto si llevais las herramientas sueltas?

es una tonteria, pero por poder ser :roll:
Imagen
rafasalinas

Mensajepor rafasalinas » 18 Oct 2006 17:45

efectivamente pelos era la chapa de detras de los tornillos de tensado de la cadena estaban apretados entre si pero no apretaba la chapa.

gracias tio
Gsus

Mensajepor Gsus » 18 Oct 2006 18:43

A mi y a mi amigete nos pasaba lo mismo pero el ruido mas bien venia de la parte delantera, pensabamos que era la direccion, pero cosa curiosa en la de mi amigete era los takos anticaidas, no se que le hicieros cuando la llevo a la primera revision pero el ruido desaparecio. A mi ya con 2000 KM me empezo ha hacer un ruido parecido, y fue apretar bien los takos y el ruido desaparacio.
Por cierto los tacos tanto los de mi amigo como los mios no son originales, son unos Racing Vega.
Este problema que resulta que era de los takos motor no lo detectaron en el C.O Motos cortes (madrid), a lo primero cuando nos dijeron que eran los takos nos estraño mucho.......pero mira por donde el ruido procedia de ahi.
Saludos
FZ6 ORANGE
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Oct 2006 20:04

Yo tenia algo debajo del asiento y eran la llave de bujia, que es articulada y las llaves allen. Aun dentro del bolsito al coger un bache sonoban. Un poco de papel higienico envolviendolas y punto.
pelos

Mensajepor pelos » 18 Oct 2006 20:36

rafasalinas escribió:efectivamente pelos era la chapa de detras de los tornillos de tensado de la cadena estaban apretados entre si pero no apretaba la chapa.

gracias tio

De nadas compi, pa eso estamos!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Oct 2006 22:11

rafasalinas escribió:efectivamente pelos era la chapa de detras de los tornillos de tensado de la cadena estaban apretados entre si pero no apretaba la chapa.

gracias tio

Es una masquina el amigo pelos.

Le vamos a nombrar el hombre-detecta-ruidillos.

pelos, tengo una consulta que hacerte respecto a estas cosillas.

Depende de la postura que cojo en la cama, el somier mete un ruido como ñiki ñiki ñiki. ¿De donde puede venir?

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 19 Oct 2006 12:49

Mikeldi escribió:

gracias tio

Depende de la postura que cojo en la cama, el somier mete un ruido como ñiki ñiki ñiki. ¿De donde puede venir?

Imagen

Hombre Mikeldi asi a bote pronto y sin muchos datos con los que contar, mis conjeturas son minimas. Recuerdas aquella vez que me dijiste que tenias la picha muy pequeña, pues bien, que tipo de protesis compraste??, era de plastico?? y sobretodo, que tamaño?, quizas demasiado grande?? :mrgreen: :mrgreen: . Bueno ya me cuentas, y ya sabes, aqui estoy a tus pies (para el tema de ruidos eh).
saludos y abrazosssss!!!!!
PD: eres un crack Mikeldi, que "pechá" de reir me dao al leer tu post. :lol:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2006 22:04

pelos escribió:
Mikeldi escribió:

gracias tio

Imagen

Hombre Mikeldi asi a bote pronto y sin muchos datos con los que contar, mis conjeturas son minimas. Recuerdas aquella vez que me dijiste que tenias la picha muy pequeña, pues bien, que tipo de protesis compraste??, era de plastico?? y sobretodo, que tamaño?, quizas demasiado grande?? :mrgreen: :mrgreen: . Bueno ya me cuentas, y ya sabes, aqui estoy a tus pies (para el tema de ruidos eh).
saludos y abrazosssss!!!!!
PD: eres un crack Mikeldi, que "pechá" de reir me dao al leer tu post. :lol:

Jooooooooojjojojoojoooo, que tio.

Nada no voy a tener que darte ninguna explicación "tésnica".

Al final revisé la amortiguación de la estructura multiforme de la cama y ví que el rodamiento superior derecho estaba obstruido por la válvula del vibrador central.

Todo solucionado tronco.

:P :P :P :P :P :P :wink: :P :P :P :P :P :P

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 19 Oct 2006 22:41

Pues efectivamente, yo le cambié las ruedas el otro día y me pasaba lo mismo, hasta que me dí cuenta que eran las tapas del basculante, que las tuercas no las apretaban.

Un saludo

Volver a “Foro General”