tengo una fz6n y al pasar por encima de los baches se escucha un ruido metalico, parece provenir de debajo del asiento pero no estoy seguro, tengo un par de amigos y les ocurre lo mismo, a alguien le pasa igual???
Gracias.
rafasalinas escribió:efectivamente pelos era la chapa de detras de los tornillos de tensado de la cadena estaban apretados entre si pero no apretaba la chapa.
gracias tio
Mikeldi escribió:rafasalinas escribió:efectivamente pelos era la chapa de detras de los tornillos de tensado de la cadena estaban apretados entre si pero no apretaba la chapa.
gracias tio
Es una masquina el amigo pelos.
Le vamos a nombrar el hombre-detecta-ruidillos.
pelos, tengo una consulta que hacerte respecto a estas cosillas.
Depende de la postura que cojo en la cama, el somier mete un ruido como ñiki ñiki ñiki. ¿De donde puede venir?
Vsss.
pelos escribió:Mikeldi escribió:rafasalinas escribió:efectivamente pelos era la chapa de detras de los tornillos de tensado de la cadena estaban apretados entre si pero no apretaba la chapa.
gracias tio
Es una masquina el amigo pelos.
Le vamos a nombrar el hombre-detecta-ruidillos.
pelos, tengo una consulta que hacerte respecto a estas cosillas.
Depende de la postura que cojo en la cama, el somier mete un ruido como ñiki ñiki ñiki. ¿De donde puede venir?
Vsss.
Hombre Mikeldi asi a bote pronto y sin muchos datos con los que contar, mis conjeturas son minimas. Recuerdas aquella vez que me dijiste que tenias la picha muy pequeña, pues bien, que tipo de protesis compraste??, era de plastico?? y sobretodo, que tamaño?, quizas demasiado grande??![]()
. Bueno ya me cuentas, y ya sabes, aqui estoy a tus pies (para el tema de ruidos eh).
saludos y abrazosssss!!!!!
PD: eres un crack Mikeldi, que "pechá" de reir me dao al leer tu post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados