Caida tonta, pero tonta.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rompomoldes

Caida tonta, pero tonta.

Mensajepor Rompomoldes » 23 Oct 2006 16:53

Bueno, me da hasta verguenza comentar la caida mas tonta del año, en fin, pues iba yo dando un paseo con mi colega en la moto, el tiene una kawa 750, y me dice q si vamos a ver a un colega q tiene un chale d estos perdio en el monte y q tiene un camino regulin regular de tierra, yo le digo pues fale, amos pa ya, nos metemos por el camino y sin darme cuenta me meto en una zona un poco enbarrada, y ZAAAASSSSSS, se me va de alante toco un poco el freno y al suelo, no me paso na pq no ibamos rapido, pero la tonteria me sale por 570€, q si carenado roto y parte del carenado gris y negro q tengo atras rayado y la intermitencia volo, ademas de doblarse el manillar, me comento el del taller q debajo del carenado tiene un soporte q se llama araña q lo mismo tmb se ha doblado, si no es por el tope lo mismo me cargo el radiador menos mal.
El del taller me decia q estas ruedas y tierra como q no, pues le doy toda la razon, tmb es cierto q si no toco el freno lo mismo me hago con la moto, pero lo mismo no, y esta es mi historia de mi primera caida, q espero q nunca se repita y si se repite porfabor q sea igual.

Por cierto menos mal q mi moto es gris/negra q si llega a ser roja o azul el carenado delantero ya solo cuesta 400€ mas menos, asi q no os digo na a los q lleveis coloritos en la fazer, pq a na q os hagais imaginaos lo q os costara.
Sorry por el ladrillo, y gracias por leer hasta aqui porque significa q lo has leido je je je.
Salu2. Y rafagas a tos.
Gracias Yamaha por ofrecerme una manera de sentir la carretera.
Te gusta conducir????l.......... en moto si.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 23 Oct 2006 17:15

Solo hay una palabra y es: DOLOOOOOOR!!!! dios, vale, si ha sido una caida tonta y gracias a dios no te has echo daño (con caidas mas tontas he visto cosas mu feas) pero joder con la reparacion :cry: pues ya sabes a pagar toca y a curar a la peke.

Y otro dia ponte ruedas de tacos :twisted: , es coña XD.

V's y cuidadin.
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Oct 2006 18:23

Vaya hombre que mala pata, por lo menos tu estás bien que es lo mas importante.
Con respecto al arreglo pues todo lo mas que arregles lo necesario y el resto poco a poco asi dolerá menos.

Ya llega tarde pero si se os va en tierra nunca useis el freno de delante siempre con el de atras (primera leccion que te dan en circuito por si te sales a la tierra).

Vssssssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 Oct 2006 19:53

Jajajajajaja eso es una kaida tonta ???????????

Mira ara k nadie nos lee te kontare de un tontolkulo k se llama el_cliente k agarra sus bartulos , todo al salir una tarde del kurro , pone en marcha su preciosa moto , se pone chaketa kasko guantes , amos de todo , se sube y pienda , ale amos pa kasa el number one del asfalto , sale inclinao rekorre medio metro y oHhhhhhhhhhhhhh k pasa??????? pos na hermoso k tas dejao la peaso de preciosa pinzita puesta y alla amosssssssssssssss
y na alli me ves en el suelo kon esa pesao de moto encima mio jajajajaja , konsekuencia por suerte solo maneta de embrague torzida , k kada vez k la veo me akuerdo jajajajaja ( eso es una kaida tonta ) lo tuyo es un despieste , ale un saludo y malegro k estes bien........

Vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Oct 2006 21:39

Si es que vais como lokas :wink:

Jode, como tu dices, ojala todas las caidas sean como esas. Sé que jode soltar esa pasta en repararla pero estate seguro de una cosa. De los errores se aprende y veras como de aquí en adelante andas mas alerta.

En fin, que eso nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros y esta vez te a tocado a ti.

Mucho ánimo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Oct 2006 22:10

Esas cosas nos pasan a los que cogemos motos , a mi me paso lo mismo que a el_cliente pero con la cadena, (benditos topes) unos lo contamos y otros no , por vergüenza?, lo bueno es que a ti no te ha pasao nada.
FZ6Naked

Mensajepor FZ6Naked » 23 Oct 2006 23:54

el_cliente escribió:Jajajajajaja eso es una kaida tonta ???????????

Mira ara k nadie nos lee te kontare de un tontolkulo k se llama el_cliente k agarra sus bartulos , todo al salir una tarde del kurro , pone en marcha su preciosa moto , se pone chaketa kasko guantes , amos de todo , se sube y pienda , ale amos pa kasa el number one del asfalto , sale inclinao rekorre medio metro y oHhhhhhhhhhhhhh k pasa??????? pos na hermoso k tas dejao la peaso de preciosa pinzita puesta y alla amosssssssssssssss
y na alli me ves en el suelo kon esa pesao de moto encima mio jajajajaja , konsekuencia por suerte solo maneta de embrague torzida , k kada vez k la veo me akuerdo jajajajaja ( eso es una kaida tonta ) lo tuyo es un despieste , ale un saludo y malegro k estes bien........

Vssssssssssssssss

Yo para evitar esto me he comprado esto:

http://www.luma.es/caste/catalogo/motocicletas/xmart/xmart.htm

Va bastante bien y nunca te olvidas.

Vsssss
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 24 Oct 2006 06:30

FZ6Naked escribió:
el_cliente escribió:Jajajajajaja eso es una kaida tonta ???????????

Vssssssssssssssss

Po si no lo habia visto , es kurioso , asi si k nunka te olvidas jejejeje , pos gracias por la info .

Pos si kalimo tienes razon , pero a mi personalmente no ma da vergüenza el kontarlo , tampoko kreo k sea nada malo , lo k si k al momento te siente tope de tonto pero se te pasa jejejejeje
VSsssssssssssssss

Yo para evitar esto me he comprado esto:

http://www.luma.es/caste/catalogo/motocicletas/xmart/xmart.htm

Va bastante bien y nunca te olvidas.

Vsssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Rompomoldes

Mensajepor Rompomoldes » 24 Oct 2006 07:01

Muchas gracias a todos por vuestros animos, la verdad es q ahora me he dado cuenta de lo q supone una moto, y si con un pekeño descuido me pasa eso, no me quiero ni imaginar lo que me hubiera pasado si voy por carretera y dando caña, asi q por mi y por todos los q me kieren creo q subire la guardia y bajare la velocidad, no es q le alla cogido miedo a la moto, pq cuando la he llevado al taller me sentia muy agusto pero paso de arriesgar en proximas salidas, voy a disfrutar de la conduccion de la moto, q para eso la he comprado, para disfrutar de ella y de los colegas.
Gracias de nuevo.
Gracias Yamaha por ofrecerme una manera de sentir la carretera.

Te gusta conducir????l.......... en moto si.
carpi

Mensajepor carpi » 24 Oct 2006 08:55

Yo cai en una curva con arenilla y me reaccion fue tocar el freno delantero y zasss al suelo que fui pero como la mia es la naked el carenado no le paso nada de nada eso si la cupula nueva, la tapa plateda motor nueva, la tapa motor ( la que pone yamaha) Nueva.

Total 300 loros.Por cierto yo no llevaba topes si se los hubiera puesto no me pasa nada de esto.

Lo mismo digo espero no volver a hacerlo por que ademas quieras que no pues eso se te queda hay grabado aunque a mi no me paso nada pero ver tirada la moto en el suelo.......
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 24 Oct 2006 10:05

Bueno lo primero siento mucho lo q te ha pasado pero lo mi es mas de "risa" yo moviendo la moto en parado y fuera de ella no se como 00 se cerro el pata cabra yo q no me di cuenta y cuando la fuí a dejar... ni te cuento... :x :x :x

Bueno q lo q yo queria decirte no era eso, si eres un tanto manitas desmontar los plasticos de la fazer no es complicado y te puedes ahorrar unas pelillas

No se q piezas habrás tocado y si los precios han cambiado desde mayo aqui tienes los precios de los recambios pvp con iva de algunas de las piezas

Adhesivo tapa ---->6,6 €
Tapa lateral trasera iz *--->30,53€
Manillar ---->44,00
Tapa superio derecha* --- > 35,18€
Carenado frontal --->132,07 €
Tapa delantera iz*---> 66,51
Faros ---> 214,39

* supongo q la del otro lado cuesta lo mismo.

Bueno espero q te sirva de algo.

Saludos.
Imagen
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 24 Oct 2006 13:01

lo mas importante es que estes bien.

Lo de arreglar el carenado, una vez lleve las tapas de la moto a pintar a un taller de plancha y pintura de coches, en valencia, y quedo de maravilla. Pregunta en alguno que tengas cerca, igual te sorprendes.
Imagen
Rabino

Mensajepor Rabino » 24 Oct 2006 13:33

vicentinik escribió:lo mas importante es que estes bien.

Lo de arreglar el carenado, una vez lleve las tapas de la moto a pintar a un taller de plancha y pintura de coches, en valencia, y quedo de maravilla. Pregunta en alguno que tengas cerca, igual te sorprendes.

A mí ayer me pasó algo parecido, fuí al decathlon y cuando salía pongo mis llaves, dejo el casco en el suelo y voy a guardar U, cuando de golpe se me va la moto hacia adelante y se me cae encima, la pata de cabra se estaba recogiendo sola, por supuesto que sería porque no la puse bien, pues allí me veis de mazinger, cogiendo la moto al vuelo por la agarradera trasera y flexionando las piernas para no partirme la espalda.
Para colmo, como se fué un poco para delante, había otra moto al lado y no podía levantarla directamente porque no tenia sitio, así que con un par tuve que arrastrar la rueda hacia mí y entonces enderezar...
Sólo deciros que hoy me duele el hombro...
Esta vez no se me ha roto nada, y toco madera, para evitarlo...
Saludos... :wink:
krapfly

Mensajepor krapfly » 24 Oct 2006 14:32

Lo mismo k dices de la pata. En el parking de casa con la moto parada. To chulo me dispongo a bajar de la moto pensando k estaba puesto el caballete y, CRUNCH!!!!, caida por el lado izquierdo y aguantando el peso de la moto con rodilla y medio cuerpo. Suerte solo doble la maneta de embrague y me salto la pegatina de el protector izquierdo Puig. Me tuve que quitar el casco para poder levantar la moto :lol: , si es que no podia :shock: , total, le meto a la superfuerza y la levanto. Estuve una semana dolorido, rodilla y media espalda. Ojala todas las caidas que tenga sean asi.
Espero k lo tuyo no sea mucho, y para otra ocasion, nunca frenar con freno delantero en caso de gravilla, barro o cualquier "sustancia" que sea sospechosa de provocar falta de adherencia.
SAlu2 y V´s s s s
My name is, Natxo.
Gazz
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 24 Oct 2006 16:05

El otro día dentro del garaje me paso algo parecido, circulando a 0,5 km, vamos empujándome con los pies, toque un pelín el frenos sin darme cuenta que había un poco de arenilla en el suelo, con tan mala suerte que también se me fue el pie, si no es por los topes me parte la pierna, al final no se descoloco mi el espejo, perfecta nada de nada, lo único que me costo un huevo levantarla, menos mal que en el concesionario antes de darme la moto me pusieron los topes (de regalo de la casa), por que si no me cuesta una pasta la caidita.

Un saludo a todos y nos vemos el día 4 en la manifestación

Volver a “Foro General”