el_cliente escribió:Jajajajajaja eso es una kaida tonta ???????????
Mira ara k nadie nos lee te kontare de un tontolkulo k se llama el_cliente k agarra sus bartulos , todo al salir una tarde del kurro , pone en marcha su preciosa moto , se pone chaketa kasko guantes , amos de todo , se sube y pienda , ale amos pa kasa el number one del asfalto , sale inclinao rekorre medio metro y oHhhhhhhhhhhhhh k pasa??????? pos na hermoso k tas dejao la peaso de preciosa pinzita puesta y alla amosssssssssssssss
y na alli me ves en el suelo kon esa pesao de moto encima mio jajajajaja , konsekuencia por suerte solo maneta de embrague torzida , k kada vez k la veo me akuerdo jajajajaja ( eso es una kaida tonta ) lo tuyo es un despieste , ale un saludo y malegro k estes bien........
Vssssssssssssssss
FZ6Naked escribió:el_cliente escribió:Jajajajajaja eso es una kaida tonta ???????????
Mira ara k nadie nos lee te kontare de un tontolkulo k se llama el_cliente k agarra sus bartulos , todo al salir una tarde del kurro , pone en marcha su preciosa moto , se pone chaketa kasko guantes , amos de todo , se sube y pienda , ale amos pa kasa el number one del asfalto , sale inclinao rekorre medio metro y oHhhhhhhhhhhhhh k pasa??????? pos na hermoso k tas dejao la peaso de preciosa pinzita puesta y alla amosssssssssssssss
y na alli me ves en el suelo kon esa pesao de moto encima mio jajajajaja , konsekuencia por suerte solo maneta de embrague torzida , k kada vez k la veo me akuerdo jajajajaja ( eso es una kaida tonta ) lo tuyo es un despieste , ale un saludo y malegro k estes bien........
Vssssssssssssssss
Po si no lo habia visto , es kurioso , asi si k nunka te olvidas jejejeje , pos gracias por la info .
Pos si kalimo tienes razon , pero a mi personalmente no ma da vergüenza el kontarlo , tampoko kreo k sea nada malo , lo k si k al momento te siente tope de tonto pero se te pasa jejejejeje
VSsssssssssssssss
Yo para evitar esto me he comprado esto:
http://www.luma.es/caste/catalogo/motocicletas/xmart/xmart.htm
Va bastante bien y nunca te olvidas.
Vsssss
vicentinik escribió:lo mas importante es que estes bien.
Lo de arreglar el carenado, una vez lleve las tapas de la moto a pintar a un taller de plancha y pintura de coches, en valencia, y quedo de maravilla. Pregunta en alguno que tengas cerca, igual te sorprendes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados