El Cielo II

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
vicentinik

El Cielo II

Mensajepor vicentinik » 09 Ene 2007 12:00

El cielo II parte

viernes 30 de junio de 2006,Bilbao

hay días que parece que la vida té sonrie, el sol parece lucir con más fuerza, el motor de tu coche parece que tiene cuarenta caballos más, y hasta en la radio, por una vez en la puta vida te alegran el día con el
“the boys are back in town”de los Lizzy, lo que te obliga a subir a tope el volumen, hasta que los altavoces empiezan a distorsionar, y no puedes parar de agitar la cabeza y soltar berridos en ingles ante la atónita mirada del resto de capullos que hacen cola como tú para ir a currar, seguro que piensan que me meto... pero me la suda, hoy es viernes, ultimo día de curro antes de las vacaciones, y solo pringo media jornada por que me sobran horas...
y mañana prontito, a hacer el petate y de vacaciones con mi amada
suzuki y los colegas.
En el semáforo empieza a parpadear el muñequito verde... meto primera, ahora se pone en rojo, acelero mi casi ya clásico Fíat uno turbo... me encanta ver como sube el indicador de presión del turbo... semáforo verde, salgo quemando rueda, sin para de tararear la canción... segunda y tercera a fondo... a ciento cuarenta por la avenida, una barredora del ayuntamiento me sale de un cruce, ya estoy llegando a la rotonda, durante una milésima de segundo pienso que debería frenar que no me da tiempo a pasarla y a entrar en la rotonda... sin embargo piso a fondo el acelerador... adelanto a la barredora a más de ciento ochenta y justo cuando la paso, me doy cuenta de que no entro...
Clavo frenos, el pequeño coche pierde velocidad y tiendo a irme hacia delante... ”vaya hoy no me he puesto el cinto.”Pienso yo.

Ya puedo oler la goma quemada de los neumáticos mientras estos muerden el asfalto tratando de detener al coche, a estas alturas ya tengo el miedo metido en el cuerpo, pero parece que voy a tener suerte porque ya casi he parado, me agarro al volante como si me fuera la vida en ello y mi pie sigue rígido sobre el pedal de freno... lastima que ayer por la noche una furgoneta de reparto de prensa reventara el cárter... las ruedas de mi coche toman contacto con la mancha de aceite, pierdo el control, se me cruza de morros y aunque contravolanteo nada puedo hacer. Comienza a dar vueltas como una peonza... recuerdo décimas de segundo antes del impacto que en el medio de la rotonda hay un monumento de acero y granito en memoria de la constitución. me lo como entero,con la mala suerte que es justo en mi puerta donde se produce el choque,salgo despedido de mi asiento hacia la puerta del pasajero,oigo crujir mis piernas ,que no logran pasar el centro del salpicadero...luego mi cabeza atraviesa el cristal de la puerta del copiloto y mi cuerpo suena ha roto al empotrarse contra la puerta... el mundo se detiene y un liquido rojo y caliente me anega los ojos....lo ultimo que oigo antes de que todo se vuelva negro es el estribillo de la canción...”the boys are back in town...the boys are back in town....joder como me gusta esta canción.

------------------------

Domingo 16 de enero de 2008,carretera de la costa, cerca de Muros, Galicia.

El día estaba gris, y la temperatura apenas superaba los ocho grados, el mar estaba oscuro y las olas venían con fuerza hacia la costa, quitando esos pequeños detalles, hacia un día de puta madre para andar en moto.
Raquel iba delante, marcando un ritmo bastante alegre con su inseparable falco amarilla, yo detrás, iba haciéndome poco a poco a mi nueva montura, tras año y pico con la zzr1300 tuve que romper una promesa y pasarme de nuevo a las deportivas, aquello era un jodido barco.
Ahora estaba acabando de hacer el rodaje de mi nueva kawa ZX10-RV, el modelo de calle de la campeona del mundo del año pasado, con un motor V6 que entregaba 215 caballos a 19.000 vueltas, una maravilla de la tecnología nipona, pero una pasta que me había costado la cabrona, por culpa de este capricho Raquel y yo habíamos pospuesto para el año siguiente nuestro irremediable paso por la vicaria, sigo dando gracias a dios cada día que me levanto a su lado, no me la merezco.

Solo faltaba unas semanas para nuestra ineludible cita en “la casa de la bomba”con nuestros amigos, ya teníamos todo arreglado, en nuestros trabajos ya habíamos pedido los días, teníamos las mochilas preparadas hace un mes y la moto de Raquel acababa de salir del taller tras ser revisada y puesta a punto, por mi parte, trescientos kilómetros más de rodaje y ya podría ver lo que daba de sí mi kawa, todo estaba en orden.

Mientras pilotaba cómodamente tras mi novia, pensaba en lo feliz que era, joder, lo único que echaba de menos en estos momentos eran cuatro motos más con nosotros, la mille de Carlos las cbr de Billy y de Jardon y la benelli tornado de Fran, el hermano de Raquel, aquello si que seria el colmo, lastima que no pudiera ser, menos mal que me quedaba el consuelo de que de aquí en unas semanas estaría tomando unos jack daniel´s con ellos.

Los kilómetros quedaban atrás como el recuerdo y en diez minutos llegaríamos a Muros donde pararíamos a comer para después regresar a Vigo, la verdad es que ya empezaba a tener hambre, y el testigo de reserva empezó a parpadear en la curva anterior, como tragaba mi niña.
En la curva siguiente por el retrovisor me pareció ver a una moto acercándose detrás nuestro a toda velocidad, me giré para verlo mejor ya que por el espejo apenas era una mancha borrosa, pero allí no había nadie.
“Debo tener alucinaciones”pense para mí sonriendo.
Poco después volvió a aparecer algo por mi espejo, me fijé mejor, si que había una moto detrás, como a cincuenta metros, lo raro era que yo seguía viéndola borrosa, tanto la moto como el piloto formaban una especie de figura brumosa de color negro, parecía como si el retrovisor temblase, pero no, el tramo de carretera por el que venia el desconocido se veía nitidamente, desaceleré y volví a girarme...
Nada, allí no venia nadie.
Empecé a mosquearme, cuando retome de nuevo la dirección correcta y volví a mirar por el retrovisor casi me da algo, lo tenia en el colin, del susto, menée el volante de un lado a otro y casi pierdo el control, mientras trataba de dominar mi moto sentí claramente como aquella sombra me adelantaba, no sabría explicar lo que sentí, solamente tuve plena certeza de que no era nada bueno.
Con la moto de nuevo bajo control miré delante, ahora si que podía verlo.
La figura fantasmal que formaba la moto y el desconocido avanzaba a toda velocidad delante de mí, aceleré con decisión y la kawa saltó hacia delante, tenia un mal presentimiento.
Ni rodaje ni pollas, la exprimí hasta el corte, y poco a poco empecé a ganarle terreno, el desconocido pilotaba de forma brusca y en las curvas levantaba nubes de chispas blancas como si llevase deslizaderas de titanio, yo simplemente me iba comiendo el plástico de las mías.
Derrepente tuve la certeza de que el desconocido iba a por Raquel, aquel sentimiento me atravesó como si me hubiese caído un rayo encima.la había perdido de vista hacia rato, desde que apareció aquel fantasma en mi retrovisor y bajé el ritmo, debía llevarme una buena ventaja, pero al ritmo al que ahora pilotaba no podría estar muy lejos.
Traté de ir aún mas rapido, pero un par de latigazos del tren trasero me avisaron de forma directa de que aquello no daba más de sí.

El tiempo pasaba lentamente, pero las curvas casi ni las veia, simplemente me las comía tras el fantasma, lo tenía bastante cerca, lo jodido seria que coño podría hacer cuando lo alcanzase.
Tras tomar otra curva pude ver a lo lejos el amarillo chillón de la aprilia de Raquel, mi corazón comenzó a latir tan deprisa que creí que me iba a atravesar el mono, tiré del acelerador hasta el tope.
El fantasma hizo lo mismo, salvo que su moto salió disparada hacia delante como si la propulsara un cohete, en un instante se alejó de mí, lo hizo dé tal forma que tuve plena conciencia de que no iba a poder alcanzarlo.

Lo perdí de vista en dos curvas, rogué entonces a Dios que aquello fuese solamente una paranoia mía que me había dado de derrepente,
Que aquel fantasma solo era un trastorno en mi cerebro, pero en mi interior sabia que algo malo le iba a ocurrir a Raquel, la impotencia se adueño de mí y comencé a lanzar juramentos dentro del casco.

-------------------------

domingo 16 de enero de 2008
hospital La esperanza, amurrio

Oscuridad, oscuridad y un silencio tan profundo que te taladran los oidos, eso es lo único que llevo sintiendo durante cuanto. ni siquiera lo sé y eso es lo único que me espera hasta el infinito.
No sé cuando tuve consciencia de mi situación, fue derrepente, antes no estaba y luego sí... recuerdo que lo primero que se me pasó por la mente es que acababa de despertarme dentro de un ataud, mi cabeza recordaba todo claramente hasta el momento del accidente, luego... nada, por eso lo primero que hice fue tratar de gritar y de reventar el féretro a fuerza de puñetazos y de patadas, pero...
Como gritar si no tienes boca... como moverte si no tienes brazos ni piernas como hacer cualquier cosa si no tienes cuerpo... si eres simplemente como un disco duro virtual alojado en ningún parte...
Eso lo descubrí cuando lloré de impotencia y mis lagrimas no mojaban mi cara...
Joder si esto es lo que hay después de la muerte... vaya puta mierda... solo oscuridad. Oscuridad y silencio.
¿Cómo estará mi madre?¿Y mi padre? De mi hermano mayor simplemente paso, menudo capullo don perfecto... ni me preocupa, ahora... Elena, su mujer, pues si que la hecho de menos, puedo sentir... ¿dónde? el roce de su piel contra la mía con rabia cuando hacíamos el amor en el asiento trasero del volvo de mi hermano mientras este estaba en Taiwan en viaje de negocios tratando de vender piscinas prefabricadas a los nuevos ricos chinos... no sé que me daba más placer si el propio sexo o el estar follandome a la mujer del capullo de mi hermano...
don puto hijo perfecto... que asco me ha dado siempre, con ese aire de superioridad, todo lo hacia bien... vida perfecta, trabajo perfecto y mujer perfecta, y mucho más aún después de que yo le enseñara un par de trucos... jejejejejeje
Si pudiera volver. lo primero que haría tras pedir perdón a mis padres por ser tan capullo, seria contárselo todo a mi hermano a la puta cara,coger a Elena y largarme de Bilbao.
Pero sé que eso nuca va a ocurrir... ya sé lo que me espera... me he cagado tantas veces en Dios y en todos los santos para ir derechito al infierno y cambiar por lo menos de aires... y nada. así que ya sé..oscuridad.oscuridad y silencio.
Lo que más me jode es que mientras yo estoy aquí en el puto limbo, seguro que se habrán vuelto a juntar los Guns n´roses y habrán sacado unas canciones nuevas que te cagas...
Por no hablar de cómo serán las nuevas suzukis... lo único que puedo afirmar que seguirán siendo blancas y azules... y las mejores burras del puto mundo mundial como diría manolito gafotas.
Por cierto... ¿qué habrá sido de mi amada GSXR?
En fin... debí de ser muy malo en vida y ahora estoy pagando con creces por ello...
-¡joder Dios... !¿Es que no he pagado ya suficiente por mis pecados?¡Pues venga joder... enciende de una puta vez la luz!

------------------

Hospital Xeral de Vigo

El mono de cuero me asfixiaba por segundos, lo notaba por dentro empapado en sudor, el casco y los guantes no sabía dónde los había dejado, pero eso me preocupaba una mierda. llevaba tres eternas horas esperando en la recepción de urgencias alguna noticia sobre Raquel,y aún nada....aunque dentro de mí sabia a ciencia cierta que la cosa no pintaba bien.
Mi madre estaba sentada en la salita de espera tratando de consolar a la madre de Raquel que no cesaba de llorar, mientras mi padre y el de ella fumaban nerviosos en la calle, maldiciendo a las motos y de vez en cuando a mí, aveces podía notar en la nuca su odio.
No me puedo quitar de la cabeza la imagen de la moto de Raquel desperdigada en trozos por la carretera. y su cuerpo inmóvil de costado en el carril contrario.
Creí que estaba muerta, me detuve a su lado , tiré la moto al suelo y me agaché a su lado , me quité los guantes y sin moverla, traté de tomarla el pulso, tardé una eternidad, ya que todo mi cuerpo temblaba de miedo y de nervios, pero al final logré sentir en las yemas de mis dedos un débil latido, sin perder un segundo y siempre controlando pos si venia algun coche, llamé por el móvil a emergencias, atropelladamente les expliqué lo ocurrido y les rogué que se dieran prisa.
Me arrodille junto a ella y traté de encontrar heridas, sangre, fracturas... pero a parte de su mono de cuero rozado por mil sitios y el casco bastante raspado no pude apreciar ninguna lesión evidente, claro que yo no tenia ni puta idea de medicina, igual podía tener la columna rota o mil cosas peores... como una hemorragia interna o algo así... pero a simple vista y gracias a que siempre salíamos completamente equipados de lo malo... me sentí algo más tranquilo, justo iba a mirarla a través de la pantalla de su casco cuando oí motores acercandosé, me levanté como un muelle para avisarlos del accidente y tratar de que nos pasasen por encima, pero no hizo falta, era un pequeño grupo de seis motos que como nosotros habían salido a disfrutar de sus monturas un domingo y al ver los restos de la aprilia de Raquel, ya comenzaban a desacelerar ya a pararse en el arcén.

Vinieron corriendo hacia mí y tras unas breves palabras se hicieron cargo de la situación, un par de ellos corrieron hacia cada sentido de la carretera para prevenir del accidente a cuantos vehículos se acercasen, otros tres comenzaron a retirar lo que quedaba de moto y los restos esparcidos por la calzada y otro se quedó junto a mí tratando de tranquilizarme, pero lo tenia difícil.

Aunque para mi se hizo una eternidad, la verdad es que apenas habían pasado cinco minutos desde que hice la llamada a emergencias cuando pude escuchar el agudo sonido de sirenas acercándose.
Gracias a Dios era una unidad medicalizada... apenas se había detenido la ambulancia cuando ya bajaban él medico y dos enfermeros con el material medico corriendo hacia el cuerpo de Raquel.
-¿cómo ha sido?-me interrogó él medico sin dejar de reconocer el cuerpo de mi novia
mil cosas se me pasaron por la mente... como coño iba a contarle lo del motorista brumoso... así que simplemente dije:
-no lo sé, ella iba delante y la encontré así al salir de la curva.
El doctor murmuró algo que no pude escuchar bien y rápidamente dio ordenes precisas a sus ayudantes.
Los tres se pusieron manos a la obra, yo quería mirar, pero los moteros que se habían detenido me apartaron del lugar rogándome que dejara hacer su trabajo a los hombres de la ambulancia.

Desde la distancia les vi trabajar rápida y eficientemente guiados por la voz firme del medico y en un par de minutos lo siguiente que vi fue a mi novia.ya sin el casco con el collarín, una mascara de oxigeno y con varias agujas y tubos dentro de su cuerpo.
-Vamos al xeral de vigo... -dijo él medico sin dejar de atenderla-¿alguien quiere venir con ella?
-¡yo... !-grité al instante y comencé a caminar tras ellos.
Unos de los moteros me detuvo agarrándome por el brazo.
-¡toma...!-me dijo entregándome un papel doblado-este es mi movil, déjame las llaves de tu moto que ya nos ocupamos nosotros de todo, en cuanto sepas algo me llamas.

Asentí agradecido y se las arrojé mientras corría hacia la ambulancia, nada más montarme se cerró la puerta y arrancamos a toda velocidad entre el aullido de las sirenas hacia el hospital, cuando llevábamos apenas doscientos metros recorridos nos cruzamos con la patrulla de atestados de la guardia civil... tarde... como siempre.

Por el trayecto interrogué nervioso al medico, y este me soltó una retaila en términos médicos que era lo que me faltaba a mí en mi estado, me faltó esto... para saltarle al cuello y sacarle las respuestas a ostia limpia, pero no pude hacerlo, gracias a Dios, poco después uno de los enfermeros me lo tradujo al cristiano, me explicó que tras el primer examen no se apreciaban fracturas, pero que había que esperar a rayos para confirnmarlo, que permanecía sin sentido y ahora sedada tras el golpe y que no me asustara por verla rodeada de todos aquellos aparatos que aquello era el proceso de rutina en estos casos.
No me tranquilizo en exceso, pero por lo menos sabia que la luz de mi vida seguía viva.
No podía apartar mis ojos de ella, su melena negra rizada caía sin gracia sobre la camilla, su narizilla respingona con la que tanto bromeaba y sus delgados labios estaban cubiertos por la mascarilla de oxigeno, sus ojos oscuros estaban cerrados y la expresión de sus cejas era una simple línea recta sin gracia.
La agarré de la mano, tan pequeñina y delicada que parecía la de una muñeca de pordelana, entonces empecé a rezar en silencio tras largos años de ateísmo profundo, le prometí tantas cosas al de arriba si salvaba a mi niña que hasta a mí me pareció que seria imposible cumplirlo todo, pero tenia que intentarlo.
Tras largo rato en carretera mis pensamientos se desviaron hacia el motorista fantasma¿quién era?¿Por qué tuvo que ir a por Raquel?
¿Fue simplemente mi imaginación? No tenia respuestas... solo preguntas... y una comenzaba a taladrarme el cerebro. ¿Se habrían cruzado mis amigos caídos con aquel tipo el día de su accidente?
Había visto ya tantas veces la imagen de la muerte de negro en las películas que hasta yo mismo me lo creí, solo deseaba que si lo que pensaba era cierto, que esta vez hubiese fallado.

Una voz preguntando por los familiares de Raquel me sacó del trance, enfoqué los ojos y vi a un joven doctor de gesto serio.
-¡soy su novio!-grité y me acerqué hasta él.
Tras mirar mis pintas con descaro un par de segundos y hacer un gesto negativo con la cabeza tomó la palabra:
-la situación actual de su novia es de coma profundo. -soltó sin más.
A mi espalda los el llanto de dolor de su madre me partió el alma.
-¿saldrá adelante?-le pregunté inseguro.
Él medico se encogió de hombros tomó aire y respondió.
-es muy difícil saberlo, este caso es muy extraño, tras el examen de las radiografías no hemos hallado ningún signo de fracturas ni de daños internos, más tarde tras realizarla un t.a.c.tampoco hemos hallado ningún síntoma de daños en el cerebro. Toda la analítica ha salido correcta, sinceramente estamos desconcertados, salvo por su estado actual, físicamente esta intacta, si no fuera porque yo mismo he visto el traje de cuero y el casco destrozados no me atrevería a decir que el coma actual estuviese provocado por el accidente de moto.
-¿no estará simplemente desmayada?-me atreví a sugerir
-lo lamento mucho pero no, ya hemos intentado todos los métodos de reanimación conocidos y su estado no ha variado ni un ápice.
-¿entonces?-dije resignado.
-sinceramente solo podemos esperar, francamente todo indica que podemos ser optimistas... como su estado físico es bueno, no me extrañaría que pudiese despertar en cualquier momento...
Suspiré aliviado.
-....claro que también existe la posibilidad de que no despierte... -sentenció solemne-en estos casos. Cada paciente es un mundo aparte.
Me quedó helado. No supe que decir... por un segundo se me pasó por la cabeza que Raquel podría quedar convertida en un vegetal que lentamente se marchitaría hasta morir y se me revolvieron las tripas.
El padre de raquel, un hombre muy recto y bastante templado de carácter intervino.
-¿qué se puede hacer entonces por mi hija?-preguntó.
-como ya les he comentado solo podemos esperar, la vida de su hija no corre peligro, se la puede mantener en su estado actual casi indefinidamente, hasta que se recupere o..
No terminó la frase, no hacia falta.
-seguiremos el procedimiento habitual, permanecerá en cuidados intensivos en este hospital durante una semana, si su estado no cambia, entonces trasladaremos a su hija a una residencia especializada en este tipo de casos donde recibirá los mejores cuidados posibles hasta que despierte.
-¿eso es todo?-dijo el padre de Raquel.
-así es, lo lamento, es una verdadera lastima lo de su hija... pero es todo y cuanto podemos hacer por ella, pero no pierdan la esperanza, deben ser optimistas, les podría comentar cientos de casos con peor pinta que el de su hija que al final han terminado bien...

No sé cuanto tiempo llevaba mirando sin ver el frío suelo blanco del hospital, esperanza... menuda mierda... pobre Raquel... ¿por mi culpa?
¡No! No podía ahora cargar sobre mí aquella responsabilidad, ella era una piloto experta y nunca sobrepasaba los limites razonables... ha sido mala suerte... quien se mete en este mundo ya sabe lo que hay y lo que puede pasarle. Pero¿por qué a ella? Daría cualquier cosa por poder ocupar su lugar... no se merecía aquello.

Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 09 Ene 2007 13:02

Joder tio.....escalofriante :cry:

vss
Jose 622056072
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 09 Ene 2007 13:36

hospital La esperanza, Amurrio

Hoy ha sido el peor día de mi vida, he pasado por muy malos momentos como todo el mundo y he asistido a demasiados entierros de amigos y compañeros, pero hoy, cuando la camilla donde yacía inerte Raquel traspasó la puerta de recepción del hospital y las puertas batientes se cerraron tras su paso... he deseado estar muerto.
Tras rellenar el papeleo del traslado y las autorizaciones necesarias me han dejado verla, he caminado por largos pasillos silenciosos donde la oscura presencia de la muerte llenaba cada paso que daba, solo el siseo de los zuecos de la enfermera que me guiaba y el golpeteo sordo de mis zapatos perturbaba aquella opresiva atmosfera, he lanzado miradas a través de alguna puerta que permanecía entreabierta y solo he podido ver algunos pies desnudos y un montón de maquinas de supervivencia artificial, cada paso siguiente que he dado me ha costado mayor esfuerzo, no quiero ver a Raquel entre ellos. la quiero viva junto a mí...no puede acabar todo aquí.

Por fin hemos llegado a la habitación numero 119,la enfermera, me ha sonreído pretendiendo animarme antes de cruzar el umbral, pero ha sido en vano, cuando he entrado he visto el cuerpo de un chico joven, parecía dormido, tenia el pelo algo largo y barba de varios días, a pesar de eso se podía apreciar que era bastante joven, me he fijado en sus piernas y se me ha hecho un nudo en la garganta... las tenia extremadamente delgadas y flácidas y a pesar del vello que las cubría se las veía de un blanco enfermizo, para completar la escena no podría explicar a ciencia cierta cuantos tubos y cables entraban y salían de su cuerpo, cuantos goteros con bolsas había a los pies de su cama y cuantos aparatos electrónicos funcionaban sobre su cabeza.
Si quedaba dentro de mi alguna clase de esperanza al ver a ese tío se han esfumado, he tragado saliva como he podido y he avanzado dos pasos hacía la cortina que separaba en dos la habitación.
Allí estaba mi amor, indefensa y fagril, pálida como la cera, su madre lloraba junto a ella, no he podido articular palabra, solo he podido tomar su mano fria, acariciarla y llorar.
La enfermera ha dejado que permaneciésemos allí unos minutos y luego nos ha mandado salir ya que tenían que sustituir los aparatos móviles de la ambulancia que mantenían con vida a Raquel por los equipos fijos del hospital.
He salido disparado... no hubiera soportado ver como la enchufaban por mil sitios como al tío de la cama de al lado.
He caminado hacia la calle llorando como un niño y me he tenido que sentar en el bordillo del jardín porque me habían abandonado las fuerzas.
No sé cuanto rato he permanecido allí, totalmente derrotado, he visto entrar y salir a mucha gente y todas con la misma expresión de resignación en sus rostros, esto es el fin.
Cuando por fin han salido los padres de Raquel por la puerta he sido incapaz de mantenerles la mirada, ellos tampoco han dicho palabra alguna y se han ido caminando abrazados hacia su coche.
¿Qué me queda ahora?¿Qué voy a hacer sin ella a mi lado?
Él frió aire no me ha respondido.

Estaba tan tranquilo cantando a pleno pulmon, o eso me parecía a mí vamos... el calling on you de los stryper cuando juraría que he oído una voz débil que decía “ayudame”, me he callado al instante, pero no ha pasado nada... el silencio y la oscuridad siguen siendo todo mi mundo, por una milésima de segundo me he sentido... vivo, pero al final todo sigue igual, debo de estar volviéndome loco.
Loco... je. Je. Je. Como para no estarlo aquí... je. Je..je, manda huevos, lo que no me explico es como sigo ocupando el tiempo recordando viejas canciones... Dios mío dame brazos y una cuchara y te juro que me corto las venas con ella... pero déjame extingirme de una puta vez...
-“ayúdame...”
joder... esta vez si que lo he oído... estoy seguro, era la misma voz de antes, me parece de mujer... suena tan dulce a pesar de lo que dice...
-“ayúdame...”
-¡te oigo... ¡¿quién eres?-he lanzado al vacío.
-“por favor...”-me suplicó la voz.
-¡estoy aquí!-he gritado con todas mis fuerzas.
-“ayudame.”-continuaba la voz.
Joder que puta impotencia. Por fin alguien en el mismo sitio que yo y no puedo verlo... tengo que hacer algo... he cerrado los ojos y he apretado los puños tratando de buscar una solución... ¿qué ojos? ¿que manos?
¡No me lo puedo creer... aquí esta pasando algo gordo pero fijo... !Cuando he abierto los ojos he descubierto que los tengo. Veréis... antes me imaginaba que tenia cuerpo y todo eso, pero cuando abría los ojos no pasaba nada, pero ahora... hay la ostia... a lo lejos veo una zona de color gris... y eso no es lo más gordo... he tratado de frotármelos con las manos para ver si eran imaginaciones mías y.... ¡tengo manos. !Mano y todo el copon... vamos que por fin el de arriba me ha devuelto mi cuerpo... me he quedado un segundo decepcionado al verlo pálido y bastante demacrado, la verdad es que antes tenía un cuerpo bastante decente y no esta piltrafilla. Pero eso sí... cuando he visto que entre mis piernas seguían colgándome mi arrugada verga y sus correspondientes “cojones” para ser claros.. Se me ha pasado el mal rollo y me he puesto mas contento que unas castañuelas... con unos buenos filetes y un poco de ejercicio en cuatro días como antes... ¡qué de puta madre! Y ahora a buscar a la dueña de aquella voz tan dulce... como solo puedo ver claridad frente a mí a lo lejos... tiene que estar allí. Así que he comenzado a caminar hacia delante, al principio con paso lento e inseguro... luego con mas confianza he aumentado el ritmo... aún queda demasiado lejos y hace rato que no he oído la voz, será mejor que empiece a correr.

La enfermera del turno de noche estaba leyendo ávidamente una novela romántica, llevaba tres días esperando llegar justo donde ahora estaba, por fin jessica, la protagonista iba a hacer el amor apasionadamente con kyle, el apuesto y varonil cazador africano que hacia una semana la había rescatado a base de tiros de las mismas garras de una leona herida, a pesar de su frialdad inicial, jessica había sabido como derribar poco a poco los inquebrantables muros que los separaban y hoy, desnuda bajo la luna con su piel cubierta de gotas de agua del río zambweze ,en el cual acababa de bañarse, podía sentir la corta y ansiosa respiración de kyle en su espalda.

.......entonces ella, sabiéndose dueña de un cuerpo perfecto, de senos plenos y largas y onduladas piernas de color bronce supo que esta noche kyle se rendiría a sus pies.
Segura de sí misma jessica comenzó a volverse hacia él, sin tratar de ocultar su cuerpo, allí estaba él, sus ojos negros ya no mostraban frialdad sino un profundo y apremiante deseo...
Caminó hacia él. a cada paso daba sentía su entrepierna más y más húmeda y lo único que deseaba era acoger su poderoso miembro entre los labios y sentirlo muy dentro... y entonces... Bip, bip, bip

-¡mierda!-gritó la enfermera en el cuarto de control.
Se sentía tan enfadada por ser interrumpida en lo mejor del libro que tardó unos segundos en percatarse de que aquel bip que la había sacado a la fuerza de las llanuras africanas era algo serio.
Empezó a repasar con la vista la multitud de monitores que debía controlar hasta que en el de la 119 A vio el parpadeante led amarillo.tras desconectar el avisador acústico se demoró unos segundos en repasar el monitor para ver que había pasado.
Seguramente seria una falsa alarma, algún cable se habría despegado o quizás una aguja se habría salido de alguna vía... llevaba cuatro años aquí y aún no había visto regresar a nadie del limbo.
¡Coño. Pero igual hoy había suerte. !,Cuando vio los gráficos que denotaban actividad cerebral no refleja... empezó a inquietarse, luego tras cerciorarse de que el ritmo cardiaco se iba acelerando lentamente y que la presión iba subiendo a márgenes normales se levantó de un salto de su cómoda silla y salió corriendo hacia la sala de médicos donde seguramente el doctor de guardia esta noche estaría dormido plácidamente en el sofá cama.

La dueña de la voz dijo llamarse Raquel, era preciosa y su cuerpo estaba en perfecto estado, no como el mío... pero la verdad es que solo le eche un rápido vistazo... lo que de verdad me apasionaba como nadie pudiera imaginar es que ya no estaba solo... eso si que era maravilloso.
-¿quién eres?-me preguntó cuando aparecí corriendo frente a ella.
-me llamo Dani-respondí alegre.
-¿dónde estamos?-preguntó intranquila...
Me quedé pensativo unos segundos y al final fui sincero.
-no estoy seguro... pero para mí que estamos muertos...
ella sufrió mucho al oírme y comenzó a llorar, rápidamente me fui hacia ella y tratando de consolarla la dije:
-oye que tampoco me hagas mucho caso... que yo tampoco tengo ni puta idea de donde coño estamos...
-¿cuánto tiempo llevas aquí?-me interrumpió.
-pues no sabría que decirte-totalmente cierto-pero para mí que bastante.
Iba a contarla que antes no tenia ni siquiera un cuerpo fisico, pero me corté ya la veía bastante tocada como para decirla aquello.
-¿hay más gente?-continuó.
-de momento estamos tu y yo solos, de lo cual no veas como me alegro que esto estaba la ostia triste ¿sabes?
-¿cómo viniste a parar aquí?-siguió preguntando ella.
-veras... lo ultimo que puedo recordar es que me piñe con el coche...
ella asintió con la cabeza y sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas, tras unos segundos de duda ella me dijo:
-yo tuve un accidente de moto... -sentenció.
-lo siento mucho... -no supe que más añadir, la cosa estaba bastante clara.
-necesito que me ayudes... -dijo ella.
-haré todo lo que pueda... -dije sinceramente.
-¡tienes que volver!-exclamó.
-¡nos ha jodido... !si supiera como...
-¡puedes hacerlo...!-aseguró ella.
-no puedo... que te piensas ¿qué iba a estar aquí si pudiera hacerlo?
-¡puedes lo sé. !-gritó ella –yo si que no puedo.
-perdona pero no sé que pensar de todo lo que me estas contando.
-escuchamé-dijo ella cogiéndome de las manos y mirándome a los ojos-yo lo he intentado y casi lo logro, pero el hombre de negro no me ha dejado... me tiene prisionera aquí, dice que si yo vuelvo él irá entonces por mi novio... que le da igual tener a uno que a otro pero que nunca permitirá que volvamos a estar juntos.
-joder. Eso me suena a una peli vieja. lady halcón o algo así...
-yo también la he visto... -dijo ella-pero esto va en serio.
-también tiene algún toque como la de el cuervo...
-no seas estúpido y escuchame-me gritó apretándome el brazo.
-mi novio y yo somos especiales, hemos visto cosas que muy pocos han visto y según el hombre oscuro somos demasiado afortunados y debemos pagar por ello.
-me estas liando Raquel... -le dije sinceramente.
-entonces tendrás que escuchar la historia completa-sentenció ella.
-tenemos todo el tiempo del mundo. Así que empieza cuando quieras.

Entonces me contó un relato que me dejó de piedra, me dijo que hay un cielo solo de moteros y que una vez al año en algún lugar indeterminado se abre un cruce hacia un puerto y que una vez lo coronas, aparece un bar de carretera y que a ese bar llegan los moteros y moteras que murieron, todos ellos victimas del hombre de negro y que en ese bar, ese día, los vivos pueden reencontrarse con los muertos y charlar y tomarse unas copas juntos... y que aún hay más y que es lo más importante, que esa es una de las razones por las que el hombre de negro no la permite regresar... que hay una forma de arrebatar de la muerte a los caídos...

-estas de coña. -la interrumpí.
-¡no!-exclamo furiosa-lo que te digo es cierto.
-Raquel guapa... tú no lo sabes pero yo también me considero motero. Tengo una GSXR de siete y medio preciosa, y jamas he oído contar esa historia a nadie y me he pateado todo el puto país. ¡Ojalá fuera cierto lo que me dices. !Tengo un colega al que no veo desde hace mil años... desde que se lo llevó un guardarail. Me encantaría volver a verlo y.. Si es cierto que existe una manera de arrebatárselo a la muerte. ¡vamos...que ni me lo pensaba!
-¡pues es posible. !-aseguró ella.
-¿cómo. ?-dije yo empezando a estar intrigado.
-el día que se abre el cruce es posible retar a una carrera al hombre de negro... hay que pedirle permiso al guardián del bar y si te lo da puedes retarlo. si ganas te vuelves con tu amigo..y si pierdes se queda con los dos...
-tía... te juro que esto huele demasiado a peli barata...
-¡esta bien. !-dijo ella ya desesperada¿y si lo que te he dicho es cierto?¿Y si fuera posible?¿Tienes algún plan interesante aquí para los próximos mil años?¿No quieres intentarlo siquiera?

Reflexioné durante largo rato... aquella historia no se tenía en pie por ningún lado, pero en el fondo tenia razón... ¿qué coño voy a hacer si ni siquiera lo intento? Pero aún tenia una pregunta que hacerla.
-raquel. ¿Por qué yo?,Llevo aquí solo tanto tiempo que ni lo recuerdo... ¿por qué has aparecido aquí de la nada y me cuentas todo esto?¿Qué coño tengo yo de especial?
-el hombre de negro me permitió intentar convencerte porque cree que tu no deseas volver...
-¿qué no deseo salir de este puto sitio?
-¡cierto. !para salir de aquí hay que tener algo hay fuera que te importe lo suficiente como para intentarlo y tu no lo tienes...
-eso es mentira... yo. -comencé a protestar.
-no lo es... -me contradijo tranquila.
-mis padres... mi moto... podría decirte mil razones...
-eso no vale... sino todo el mundo volvería... tiene que ser algo más fuerte que la muerte. algo que si te quitan deseas morir y que una vez muerto pactarías con el hombre de negro para volver...
-entonces me temo que tienes razon, si los motivos que te he expuesto no son suficientes para volver... aquí me quedo.
-hazlo por mí. -dijo ella.
-¿cómo?-la pregunté extrañado.
-vuelve por mí.
-pero tía... si nos acabamos de conocer... si dices que ni por mis padres ni por nada es razón suficiente para volver como voy a hacerlo por ti.
-¡por que yo si tengo una razón y no me dejan hacerlo!¡ Por eso!
-¿y que gano yo con todo esto?
-¡volver!¿Te parece poco?
-no sé. No estaría mal.
-tienes poco tiempo... la cita anual se acerca...
-¿y como hago para salir de aquí?
-en eso te ayudaré yo...
-pues entonces. Cómo no tengo nada mejor que hacer aquí¿qué te parece si empezamos?
-esta bien- dijo ella-acercaté a mí.
La hice caso y fui a su lado, ella me cogió de las manos y las llevó a su cintura.
-abrázame fuerte y no me sueltes.tengo que transmite toda mi fuerza, todo mi amor, para que tú desees salir de aquí.
Y entonces me besó, tomó mi boca de forma ansiosa y fue como si nos fundiésemos, recorrió mi cuerpo con sus delicadas manos y me obligó a hacer lo mismo con el suyo, con el tiempo me sentí flotando en el espacio sintiendo un calor y un placer cada vez más intenso hasta que al final me sentí transportado hacia arriba a la velocidad de la luz... sin frenos... perdí a Raquel y su abrazo por el camino, me dolió hacerlo pero fue necesario, necesitaba desear salir de allí y no quedarme junto a ella, sino todo seria inútil, seguía subiendo y subiendo y quería salir... quería salir...

Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 09 Ene 2007 15:51

Abrí los ojos... un tío con bata y expresión somnolienta y una tía vestida de enfermara dando saltitos a mí alrededor más nerviosa que una puta en un confesionario me observaban como si fuese un extraterrestre o algo así.
Intente soltar algo gracioso y soez a la vez para que dejaran de mirarme como a un mono de feria pero tenia la boca y la lengua tan pastosa y seca que solo me salió algo así como: ¡gfrr. !
-¡la virgen... se ha despertado!-soltó el tipo incrédulo.
-¡que alegría más grande...!-añadió la enfermera la mar de contenta.
-agua... -supliqué yo.
-Él medico negó con la cabeza y rápidamente comenzó a moverse entre los goteros de mí alrededor.
-voy a avisar a la familia. -djo la enfermera y salió corriendo de la habitación.

Vaya chocho que se montó allí en un rato... todo el turno de noche del hospital rodeaba mi cama y otros que ya no cabian no paraban de asomar sus cabezas por la puerta abierta de la habitación.
Yo me encontraba tan débil que al final me quedé dormido en medio de aquel barullo.
Cuando desperté a la mañana siguiente junto a mi cama estaba toda mi familia, la primera sonrisa se la dediqué a mi madre que se deshizo en lagrimas, luego fui saludando uno a uno con los ojos, que era lo único que podía mover, a mi padre, al capullo de mi hermano y a su preciosa mujer Elena, incluso saludé a un tipo desconocido de aspecto bonachón que tenia toda la pinta de ser cura o algo así.
-hola. -logre articular con dificultad.
-hola cariño... -dijo mi madre entre sollozos.
-hola hijo... -continúo mi padre...
-ya era hora. -dijo mi hermano tratando de parecer gracioso.
-me alegro que estés de nuevo con nosotros Dani. -terminó Elena.
-¿dónde estoy?¿Cuánto tiempo llevo aquí?-los interrogue.
-eso es lo de menos hijo-dijo mi madre-lo que importa es que has vuelto.
Me sentía intranquilo, la verdad es que los veía mayores, sobre todo a mis padres... hasta mi hermano tenia el pelo lleno de canas.
-¿por qué no puedo moverme?-pregunté entonces... -tengo ganas de moverme.
Un silencio sepulcral se hizo en la habitación, mi madre bajó de nuevo la cabeza y comenzó a llorar de nuevo.algo andaba mal... muy pero que muy mal.
-¡que me pasa joder...!-grité sin fuerza.
Nadie respondió.
-¿estoy paralitico?-pregunté entonces asustado de verdad.
Siguieron sin decir nada.
-¿nos dejan solos un rato?-intervino el tipo con pinta de cura.
Salieron todos de la habitación en un suspiro y allí me quedé yo, como un jodido florero con aquel hombre.
-hola Daniel. -comenzó a hablar con tono traquilizador-me llamo Pablo y soy el capellán del hospital.
-¿y.? ?-dije yo de mala ostia.
-es un verdadero milagro que hayas despertado del coma...
-¿cuánto tiempo llevo así?-le interrumpí.
-más de año y medio.

Año y medio... como un puto vegetal... madre mía... pero de lo malo podía haber seguido así hasta morirme, porque despertarte para darte cuenta que estas imposibilitado de por vida...vaya marrón.

-dígame padre. ¿qué tengo?
-sufriste un accidente tremendo, resultado del cual tu espina dorsal se fracturo por dos sitios, uno de ellos la base del cuello... con lo cual de ahí hacia abajo no tienes sensibilidad.

hubiese agradecido a aquel hombre que no hubiera sido tan directo... la poca moral que me quedaba acababa de desaparecer...
Del cuello para abajo. como aquel hombre gallego...Sampedro o algo así...al final le tuvieron que ayudar a palmarla por que no podía soportar vivir en su estado...madre mía...quiero morir.

-si sabían que iba a quedar así... ¿por qué no me desconectaron?-pregunté furioso.
-tus padres nunca perdieron la esperanza...
-¿qué esperanza ni que pollas?¿Es que acaso no sabían que si despertaba tendrían que cargar con un puto mueble?
-no puedes cuestionar en ese aspecto a tus padres, ellos te quieren y están dispuestos a sacrificarte por ti.
-yo no quiero vivir así... -sentencié.
-será mejor que te tomes un tiempo para reflexionar... con el tiempo te alegraras de seguir vivo...
-padre... será mejor que se largue de aquí cagando hostias antes de que empiece a cagarme hasta en él ultimo tornillo que sujeta el cielo.
-esta bien Daniel. esta noche vendré a verte y seguiremos con la conversación...
-por mi se ha terminado aquí... -afirmé yo.
-tiempo daniel, tiempo y fe en nuestro señor...
a punto estuve de cagarme en el señor... pero al final me contuve, total no me iba a servir de nada, simplemente añadí:
-por favor padre, diga a mis padres que no entren, ahora no quiero ver a nadie.
-lo entenderán... -continuó amablemente.
-adios-me despedí.

Cuando el cura salió, mis ojos se llenaron de lagrimas. ¡Que putada! Yo que había regresado tan contento después de amar a Raquel... y me encuentro ahora con esta mierda... ¿por qué coño tuve que despertar? Seguí llorando y maldiciendo hasta que el cansancio me venció y mis ojos se cerraron.

Raquel apareció en mi sueño. llegó caminando desnuda en medio de un resplandor azul...yo la miré muy cabreado y la insulté con toda mi alma por haberme hecho volver.
Ella llegó hasta mí y para callarme puso su mano en mi boca, luego sonrió y acarició mi rostro mientras me susurraba palabras tranquilizadoras.
Yo aparté su mano y la hable:
-¿por qué me has hecho volver?¿Sabes que estoy tetraplegico?¿Cómo pretendías que te ayudase estando así?
Ella no se inmuto y me dejó seguir hasta que quedé extenuado.
-confiaste en mi una vez... ¿volverías a hacerlo ahora?-dijo ella.
-no me contaste la verdad... ¿cómo me vuelves a pedir que confíe en tí?
-simplemente respóndeme con el corazón... -añadió.
Me lo pensé unos segundos y al final asentí.
Ella sonrió de nuevo y separándose de mi un paso me alargó su mano.
Yo sonreí... en mis sueños podía correr y saltar... traté de estirar mi mano.
Algo no iba bien... no podía moverla... aquí también estaba impedido.
-coge mi mano... -continúo ella y se alejó un paso más.
-no puedo moverme Raquel... -dije angustiado.
-si que puedes... -solo tienes que desearlo.
Traté de nuevo de mover mi brazo... pero seguía flácido e inmóvil pegado a mi cuerpo desnudo.
-vamos dani... te necesito... -y se alejó otro paso.
-¡no puedo... !-grité sollozando-mi cuerpo no responde.
Raquel seguía alejándose hacia la oscuridad... ya solo podía ver su brazo y oír su voz suplicándome que tomara su mano.
Yo estaba al limite de la desesperación... mi cabeza trataba de mover mi brazo pero el cuerpo se negaba a obedecer sus ordenes.
Ya solo podía adivinar la punta de sus dedos entre la oscuridad... su voz sonaba lejana... iba a perderla...
-¡Nooo... !-grité yo y no se como ocurrió pero mi brazo salió disparado hacia delante hasta que pude coger la punta de los dedos de Raquel entre mi mano, entonces desperté.

estaba empapado en sudor... la maquina que controlaba mi ritmo cardiaco pitaba sin cesar a cada latido de mi acelerado corazón...
poco a poco fue ralentizándose...
¡Que pesadilla. !esto era una tortura... acaba de enterarme de que era un invalido y al segundo sueño que puedo moverme... solo para despertarme y volver de nuevo a la puta realidad...
No quiero vivir así, pense totalmente convencido, de ahora en adelante mi único objetivo en la vida seria tratar de hallar la forma de palmarla, tendría que convencer a alguien para que me ayudase... y debía de empezar a pensar a quien podría pedirle aquel terrible favor.

No se como pero sentí que mi brazo derecho empezaba a pesarme... era una sensación muy desagradable, no sé dónde oí decir alguna vez que después de perder un miembro el cerebro puede sentir que aún lo tiene y tal y como pensé era una sensación horrible.
Traté de quitarme aquella sensación de la cabeza... pero en vez de disminuir, la sensación de pesadez aumentaba... no puede ser... pense, y lentamente traté de girar la cabeza.
La almohada era demasiado blanda y mi cabeza se hundía poco a poco al girarme, tuve miedo de ahogare con ella... pero al instante deseé que ocurriera justamente eso... así que decido, seguí adelante.

Casi me ahogo. pero del susto que me llevé al ver mi brazo estirado agarrando una mano delicada que aparecía debajo de la cortina que separaba en dos la habitación.
Por un tiempo... hasta la maquina que pitaba a cada uno de mis latidos quedó en silencio, aquello no podía estar ocurriendo.
Indeciso... traté de soltarme de aquella mano y tuve que hacer bastante fuerza para lograrlo... me quedé tan atontado que estuve mirando mi brazo moverse en todos los ángulos durante varios minutos.

Ahora había que explicar una solución lógica para todo esto... lo único que parecía plausible es que hubiese entendido yo mal y que en vez del cuello para abajo, solo estuviese paralizado de la cintura para abajo... pero podría jurar que había entendido perfectamente al cura.
Solo tenía una forma de saberlo, así que ordene a mi cabeza que moviese los dedos de mis pies...

Cuando los noté moviéndose bajo la sabana, estuve plenamente convencido de que seguía dormido y estaba soñando. así que ordené a mi cabeza despertar...
Y no pasó nada.
Me levé las manos a la cabeza y traté de pensar que coño podía estar pasando... pero no sirvió de nada.
Entonces me vino al pensamiento Raquel. y la mano que me tenia sujeto cuando había despertado...¿seria ella la de la cama de al lado?
De un boté arrojé la sabana al suelo y me levanté de la cama, al principio me sentí mareado, pero tras reposar unos segundos mi cabeza se volvió a aclarar... vi que no podía dar un paso más adelante sin empezar a desconectarme de los aparatos así que me tuve que conformar con estirar de nuevo mi brazo y descorrer la cortina...

Allí estaba ella... tan bella... tan frágil. de nuevo mis ojos se llenaron de lagrimas... era real... ella existía... yo estaba vivo y milagrosamente recuperado de una tetraplegia...
-¿raquel?-la llamé.
No me respondió... tenia toda la pinta de estar en medio de un coma profundo... como yo lo había estado durante año y pico...

Me senté en mi cama sin dejar de mirar aquel bello rostro y de nuevo empecé a pensar.

Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 09 Ene 2007 16:20

tranki spows, son cosas que pasan.

Tu tambien andas por moteros.com??
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 09 Ene 2007 16:25

Vigo.

Me estaba calando hasta los huesos, pero me daba igual... acababa de salir de casa de mis padres más que rebotado... un par de los moteros que se habían hecho cargo de mi moto me la acababan de traer a casa y mi padre trató de destrozarla con un martillo mientras mi madre y mi hermana trataban de impedírselo.
Que se piensa... que a mí me hace gracia verla... cada vez que la miro me recuerda a Raquel... los largos ratos discutiendo con ella para que me dejase comprármela hasta que al final logré convencerla... y mil situaciones más...
Hasta yo tenia ganas de destrozarla... malditas motos... maldigo el día en que me subí a una por primera vez...
Es que ni yo mismo sé lo que me pasa... como no he podido escarmentar después de haber enterrado a tantos amigos... que coño me puede dar la moto que ni aún así las he dejado... y al final se han llevado lo que más quería en este mundo...
Las lagrimas se fundían en mi cara con las gotas de lluvia, tenía, los puños tan apretados que mis nudillos estaban blancos
Lo decidí en ese instante... en cuanto regresara esta noche de ver a Raquel la pondría en venta, la moto y todo lo demás que tenia que ver con ella, para mí las dos ruedas se habían terminado para siempre.

Regresé tras mis pasos y de nuevo volví a casa, mi madre preocupada me esperaba en el portal bajo un paraguas, cuando me vio que volvía regresó aliviada a la casa.
Tras una ducha rápida y ponerme ropa seca salí en mi m3 hacia Amurrio, mientras peleaba entre él trafico por salir de Vigo, reunía fuerzas para entrar otra vez en la habitación de Raquel, cada vez se me hacia más duro, parecía estar simplemente dormida... cada segundo que pasaba junto a su cama ansiaba que abriese los ojos y volviese a mi lado, pero nunca despertaba.
Los médicos seguían manteniéndose en sus trece y se limitaban a decirme una y otra vez lo mismo, que había que dejar correr el tiempo.
Mi vida estaba rota. llevaba casi dos semanas sin pegar ojo y me sentía física y psíquicamente al borde de la extenuación,en casa mi padre parecía haberse convertido derrepente en mi enemigo y solo el apoyo de mi madre y mi hermana conseguía que no hubiésemos llegado a las manos en más de una ocasión.
Pero peor aún eran mis suegros, me habían prohibido volver a verlos ni hablarlos y la ultima vez que pude hablar con ellos me llamaron asesino a la cara.
He tenido que pedir vacaciones en el trabajo por que mi cabeza no esta donde debe estar y no tengo fuerzas para ir allí, como si no hubiese pasado nada...
No sé cuanto voy a poder aguantar así. Hay noches que he estado a punto de hacer una locura, pero al final no he podido, no por no tener valor. Si no porque dentro de mí noto como si aún hubiese esperanza.

Hospital la esperanza, amurrio.

Tengo hambre. Me comería a una vaca por las patas. Y después un cafécito y un camel.
No sé que coño estaréis pensando vosotros, pero yo necesito reponer energias, tengo una promesa que cumplir.

Me he quitado todos los cables y las agujas que me tenían atravesado y poniéndome la sabana a modo de toga he salido al pasillo, no veáis que frío esta el jodido suelo de baldosas, pero que sensación tan maravillosa es poder sentirlo.
La enfermera de guardia se ha desmayado cuando he llamado con los nudillos al cristal de la sala de control y le he dicho que quería comer algo, así que he tenido que entrar en la sala y tras asegurarme que no se había lastimado en la caída la he colocado lo más cómodamente posible en el suelo y luego he pillado el micrófono de la megafonía interna y he dicho a quien pudiera oírme que tengo mucha hambre y una enfermera inconsciente a mi lado.

Vaya Cristo que se ha montado... en un segundo se han empezado a abrir puertas y he visto venir gente hacia la sala de control a patadas. Se han quedado embobados al verme en pie y a la pobre enfermera desmayada que la den por el culo.
Mi familia también a aparecido por el pasillo, deberían estar en una sala de espera o algo así y a mí podré madre también le ha dado un telele que la ha dejado frita en brazos de mi padre.
Mi hermano me ha mirado de arriba abajo y ha empezado a caminar por el pasillo mientras decía una y otra vez:
no puede ser... no puede ser...
Yo a quien he mirado de arriba abajo ha sido a mi cuñada... quien tuvo retuvo... sigue estando la ostia de buena... la he guiñado un ojo y ella ha puesto una picara sonrisa... esto marcha.
Un puntazo cuando ha aparecido por allí Pablo, el cura, y se me a tirado a los pies gritando a pleno pulmón:
Milagro... milagro...
Si yo le contara pater.... he notado como mi polla trataba de subirse cuando Elena me ha sonreído de ese forma suya...eso si que es un puto milagro.
Lo peor ha sido cuando varios doctores se han empeñado en hacerme pruebas... les he tratado de explicar por las buenas y de mil formas que me encontraba perfectamente y que lo único que deseaba ahora era comer algo. Y no ha habido forma, me han rodeado y me han enganchado por los brazos, cuando he visto que venia una enfermera corriendo por el pasillo empujando una camilla he gastado las pocas fuerzas que me quedaban en soltarme de ellos y pillar a uno, un calvo con cara baboso, por el cuello y ya por las malas me hecho entender.
Ahora estoy en una sala para visitas, sentado en un cómodo sofá fumándome el primer pitillo desde hacia siglos, la primera calada me ha jodido un poco, pero la tercera ya ha entrado de puta madre.
He mirado el telediario mientras devoraba la insípida comida que me han preparado como las vacas al tren, la de cosas que han pasado en el mundo mientras yo he estado colgado.
Tengo a toda mi familia rodeandome, además de un medico y una enfermera que no paran de mirarme y tomar notas.
Apenas si nos hemos dirigido la palabra... mi cabeza trabaja mil por hora y ahora mismo no puedo perder el tiempo con ellos, espero que puedan perdonarme por mi deplorable comportamiento, pero ahora mismo hay otras prioridades en mi vida.
He pedido a los médicos un plan inmediato de recuperación muscular, estoy hecho un trapo y necesito ponerme en forma, dentro de un par de horas empezare los ejercicios en la piscina.
Necesito hablar con alguien de todo lo que me ha pasado y el único que se me ocurre que puede llegar a entenderme, aunque sea de lejos es el cura, espero que ya se le hay pasado el éxtasis religioso, le necesito despejado, tengo muchas preguntas que hacerle.

Tras terminarme el cigarro, he charlado un poco con mis padres y he podido convencerlos para que se fueran a casa tranquilos, mi hermano se ha levantado rápidamente del sofá y aliviado casi se los ha llevado a rastras, sin embargo, Elena su mujer ha dicho que se queda a hacerme compañía, yo no he tratado de desanimarla, no me importaría poder estar un ratito a solas con ella y como a su marido no le ha parecido mal, mientras él pudiese largarse de aquí... pues bueno. Esta noche igual hay fiesta.

He dejado a Elena en la sala de espera y me he pateado el hospital hasta que he encontrado la capilla del hospital, allí estaba
Pablo, arrodillado rezando frente al altar.

-¿se puede?-he preguntado.
El pobre hombre se ha vuelto sobresaltado hacia mí ya tras reponerse del susto me ha hecho gestos para que pasara.
Me he sentado en el primer banco de la derecha y le he hecho sitio para que me acompañase.
-tengo que hablar seriamente con usted padre-le he dicho.
-tú dirás daniel-me ha respondido receptivo.
-primero le voy a contar lo que me ha ocurrido y después le preguntaré, quiero que oiga toda la historia para que se pueda hacer una idea de la situación.
-me parece correcto-dijo tranquilo.
-pues vera...
Y le he contado todo desde cuando me encontraba solo en la oscuridad hasta que he despertado agarrado de la mano de Raquel.
Tras escucharme en silencio atentamente ha estado reflexionando durante largo rato, me han entrado ganas de encenderme otro cigarrillo, pero al estar en un lugar sagrado me he cortado.
-Es un milagro... -ha sentenciado al final.
-joder padre no me salga con esas... -le he respondido desmoralizado.
-¿es que no lo entiendes, Daniel? esta todo muy claro...
-pues ilumíneme... que yo tengo un chocho en la cabeza....
el cura ha sonreído al oír mi expresion, y levantándose del banco ha comenzado a caminar por la capilla mientras me exponía su teoría:

-es la eterna lucha entre el bien y el mal... lleva más de dosmil años produciéndose día a día aunque la mayoría de los mortales nunca se ha percatado de ellla, y ahora tú estas metido en plena batalla.
Has sido elegido instrumento de Dios. tienes que cumplir la misisón,debes salvar a esa chica.

-padre... ¿se ha dado cuente de todo lo que le he dicho... ?le he contado un cuento en el que hay un cielo para moteros... un piloto de negro que va por hay cargándoselos...
-esa es una visión libre del propio Satanás... -me interrumpió excitado.
-bien, se supone que yo debo encontrar al novio de Raquel, que es el que sabe donde aparece el cruce que lleva al cielo... luego tengo que hablar con el guardián del lugar...
-puedes llamarle Pedro... estoy seguro-volvió a interrumpirme sonriendo.
-vale. Es San Pedro... bien, entonces le digo que quiero retar al piloto negro para salvar a Raquel y él me organiza una carrerita, yo con mi gsxr me fundo al de negro, salvo a la chica y todos contentos para casa ¿no?
-Exactamente... -respondió rotundo.
-¿en serio se cree todo lo que le he dicho?-le pregunté ya un poco cabreado ante su actitud tan positiva.
Pablo regresó a mi lado... apoyó su mano en mi hombro y borrando por un segundo la sonrisa de su rostro me dijo:
-si tu supieras lo que han visto estos ojos que ahora te miran...
y ya no añadió más, se levantó y alejándose de mí hacia la sacristía se despidió con un simple:
-Rezare por ti.

Salí de la capilla y encendí un cigarro, una enfermera que salió de no sé dónde me puso mala cara y me señaló un cartel de prohibido fumar, la puse cara de mala ostia y desapreció... esto de ser instrumento divino tiene sus ventajas... jejeje.
Cuando me lo fumé decidí regresar a la habitacíon, quería echarme un rato antes de ir a rehabilitación, tantas emociones me tenían hecho polvo.cuando abrí la puerta vi a un tipo de unos treinta y tantos con gesto triste sentado a los pies de la cama de Raquel... en un segundo supe que era su novio.
Nos miramos a los ojos unos segundos y acercandome a él le solté:
-chema... tenemos que hablar.

Al principio me miraba extrañado y yo juraría que me tomó por un chalado... pero a medida que le contaba la historia, noté como prestaba más atención y asentía una y otra vez con la cabeza... cuando llegué a la parte de lo del cielo dio un bote de la silla y empezó a gritar que era cierto... que existía realmente, que Raquel y el ya habían estado allí tres veces.
Tras lograr que se calmase pude continuar, le conté todo excepto que había tenido una intensa relación mistico-sexual con su chica, creo que ese detalle me lo podía saltar sin problemas...
Cuando por fin terminé... una enfermera entró en la habitación para acompañarme a la psicina, la pedí que llamase a mi cuñada para que también me acompañase y prometí estar allí en cinco minutos.
Como el novio de Raquel estaba muy nervioso y las cosas había que hacerlas con calma quedamos para el día siguiente, para preparar el viaje y todo lo demas, lo dejé en la habitacíon, mucho más alegre diciéndole a su chica que no podía oírle que todo iba a salir bien.

Menos mal que ya estaba dentro del agua cuando Elena apareció en la piscina con un bañador azul de licra ceñido a su piel... a ver como le hubiese explicado sino al fisioterapeuta y a la enfermera aquello duro que tensaba mi bañador entre las piernas.
Tras la impresión inicial... logré centrarme en los ejercicios, madre mía... estaba hecho un Cristo. Me costaba un montón mover mis flácidos miembros dentro del agua, pero no me rendí y apretando los dientes seguí y seguí hasta que el fisio dijo que por hoy ya era suficiente.
Le pregunté que cuando seguiríamos y me contestó que mañana a la misma hora.
-no puede ser. -le increpé.-tengo poco tiempo para ponerme al día.
-antes no puedo acudir al hospital, por las mañanas trabajo en un centro de salud.
-pues póngame unos ejercicios que pueda realizar yo, mi cuñada me puede ayudar con los estiramientos. -la guiñe un ojo.
-simplemente repite lo mismo que hemos hecho hoy. -me dijo entonces.
-esta bien-respondí-¿podria quedarme un rato más en el agua?
-claro... toda la noche si quieres... -.
-pues entonces me quedaré un ratito, el agua esta fabulosa.

El fisio y la enfermera salieron de la piscina y se fueron a los vestuarios, me dejé flotar de espaldas en el agua hasta que unas manos acariciaron mi rostro.
Me dejé acariciar un rato... la verdad es que es una pasada estar vivo y en condiciones... nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
-te he echado mucho de menos... -me dijo Elena con voz temblorosa.
-yo también a ti-dije realmente convencido.
-han sido casi dos años horribles... no sabes como quedaste tras el accidente... pensé.
-schsss. -dije para que sé callara-no pienses más en ello, ya pasó. Ahora hay que mirar hacia delante.
-he estado tantas veces a punto de dejar a tu hermano y marcharme lejos...
-te entiendo... sigue siendo el mismo capullo de siempre. ¿No?
-es peor de lo que te imaginas. Durante este tiempo que has faltado ha cambiado muchisimo, no se como lo ha hecho se ha ganado la voluntad de tus padres y si antes ya era su preferido ahora lo tienen en palmitas... entre eso y que ha ascendido en su trabajo. tiene un subidon de ego que da asco... encima... estoy seguro de que tiene alguna amante... ya hace casi seis meses que ni me toca...
-pobrecita-la dije poniéndome en pie y abrazandola-no te preocupes, he vuelto, las cosas van a cambiar.
Elena me abrazó con fuerza y comenzó a llorar, yo la dejé que se desahogara. Soportar a mi hermano ha tenido que ser un verdadero infierno.
Cuando dejó de llorar, comencé a besarla, primero su pelo húmedo que olía a flores frescas.luego fui bajando por el cuello hasta que nuestros labios se encontraron.
Una vez así, la pasión se desató y en un instante bajé los tirantes de su bañador dejando al aire flotando sobre el agua ese par de preciosos pechos que daba gusto ver, y tocarlos, y morder sus pezones...
Al final acabamos haciéndolo en el agua, una experiencia nueva. Muy gratificante la verdad. Y no es por presumir, pero a pesar de haber estado en paro año y pico, me porté como un campeón.
Justo cuando salíamos ya vestidos de los vestuarios se abrió la puerta del recinto y por ella entraron dos tipos trajeados, al verme suspiraron aliviados y se presentaron.
-soy el director de la institución-dijo el primero, un tipo de unos cincuenta y tantos alto y fuerte como un roble y con pinta de tipo estirado.
-este es mi ayudante. -continuó señalando a un tipo bajito de unos cuarenta y pico con poco pelo en la cabeza.
-¿qué hay?-dije yo tranquilo.
-es absolutamente necesario hacerle pruebas medicas para averiguar como se ha podido recuperar de sus lesiones... es médicamente imposible. Es un milagro.
-ahora no me viene bien, estoy muy cansado. -era verdad.
-pues entonces mañana a primera hora.
-tampoco me viene bien. -repliqué.
-¡no puede negarse. !Es el primer caso en el mundo y hay que estudiarlo y documentarlo exhaustivamente... mucha gente puede beneficiarse de este hecho sin precedentes.
El hombre en parte tenia razón, y actuaba con total franqueza, yo sabia que en mi curación no había nada medico que estudiar... pero aquel hombre parecía realmente preocupado e inquietado así que tuve que ceder.
-vamos a hacer una cosa... no tengo mucho tiempo. así que si le parece que tal si me hacen todas las pruebas que quieran esta noche y terminamos con esto de una vez...
-lo dice en serio... -dijo el director excitadisimo.
-cuando quiera. -le respondí.
-¡no tenemos tiempo que perder entonces...!Roman... -gritó a su adjunto-¡qué el equipo medico este listo en el box 3 en cinco minutos!
-sí señor... -respondió servil el bajito y salió corriendo.
-acompáñenme por favor... -nos dijo entonces.
Le seguimos y allí empezó una noche para olvidar.

Rayos x, tac, scanner cerebral, ecografías varias, me sacaron botes y botes de sangre, una biopsia de medula,... lamparoscopia del estomago, cuando trataron de hacerme lo mismo por el culo les dije que iban listos...
Análisis de orina... de lo otro nada, aún no me habían venido las ganas.
Pruebas de vision, oido, reflejos...
Más sangre...
Me sentí una jodida cobaya humana... si les dejo seguir me diseccionan vivo... menos mal que Elena permaneció toda la noche a mi lado. Sin su presencia y compañía no hubiese podido aguantar aquello.
Cuando el sol salía por el horizonte me llevaron en camilla hasta mi cuarto. En cuanto me depositaron en mi cama me quedé frito.

Me despertó la voz de Elena, estaba hablando con alguien. Abrí los ojos, me sentía fatal. Jodidos matasanos. Me habían jodido pero bien.
Vi que estaba charlando con chema, los salude con voz pastosa.
Los dos se acercaron hasta mi cama, Elena se agachó y me dio un dulce beso.
-esto esta mucho mejor... -dije yo ya totalmente despierto.
-¿qué tal has dormido?-me preguntó ella.
-como un bebe. -respondí yo-tengo hambre... -continué.
-voy a llamar a la enfermera para ver si pueden traerte algo.
-gracias-la respondí.
Dejó la habitación y me quedé con el novio de Raquel.
-tenemos mucho que hacer. -empecé yo.
-y hay poco tiempo. -me contestó-es martes. El sábado se abre el cruce. ¿Estarás listo?
-sí-afirme rotundo.
-¿podrás montar en moto?
-con los ojos cerraos... -dije animado.
-¿cuándo te soltaran de aquí?
-no lo sé. ¿Cuándo quieres salir?
-como muy tarde el jueves.
-vale... lo mejor será partir desde aquí. ¿Te parece?
-si, yo regresaré esta tarde a vigo, preparare la moto y mañana por la tarde puedo estar de nuevo aquí, volveré a coger habitación en el hotel donde he dormido hoy y así el jueves podríamos salir temprano.
-pues ahora ya solo queda que alguien me traiga aquí mi susi, creo que Elena puede ocuparse.
-¿puedes confiar en ella?-
-con los ojos cerrados. -respondí seguro.
-no hace falta preparar equipaje... el viaje no durara mas que unos días y puede que no volvamos...
-¡no jodas...! Ahora que acabo de salir del coma... -dije bromeando.
-ojalá tengas razón... -dijo preocupado.
-tú tranqui. -le dije señalando al techo. -el de arriba esta en nuestro bando.
-falta nos va a hacer.

jueves, 7:35 a.m.

Cuando se abrió la puerta de mi habitación, yo estaba ya en pie, caminando nervioso por la habitación. Era chema, enfundado en un traje de cuero.
Le miré, llevaba un gastado dainesse de dos piezas, pantalón negro, chaqueta negra, blanca y roja... botas alpinestar también rojas y negras. Le faltaba una deslizadera en la rodilla derecha. pañuelo negro con tribales al cuello ,el pelo algo revuelto y un shoei negro en la mano...ese tío tenía muchas horas de vuelo...se veí a la legua.
-hola. -saludé.
-hola Dani... ¿listo?
-esperando a Elena... aún no ha llegado.
-debemos salir ya.
-lo sé. Démosla un poco más de tiempo.
-voy a ver a Raquel mientras llega.
-esta bien... saldré a tomarme un café en la maquina del pasillo.

En la maquina había dos enfermeras charlando animadamente mientras se tomaban un café, cuando llegué hasta ellas me saludaron con una sonrisa. Era el paciente más famoso del hospital todo el mundo me adoraba... quizás era porque era el único capaz de moverse y hablar. Pero bueno la fama es la fama.
Saqué uno con leche y me entretuve charlando con ellas, cuando terminé de beberlo mágicamente saqué un paquete de camel de mi pijama y me encendí uno... las enfermeras me reprendieron cariñosamente... era el puto amo.
No le había dado más que tres caladas cuando vi llegar a buen paso por el pasillo a Elena, traía una bolsa de deporte en una mano, con la otra me saludó al verme.
Me despedí de las enfermeras y regresé junto a Elena a mi habitación.
Chema seguía pegado a la cama de su chica, se le notaba triste y nervioso, dejamos que estuviese un rato más con ella mientras Elena me ayudaba a ponerme el mono.
-¿y mi susi?-la pregunté.
-la traen en una furgoneta, he tenido que pedir muchos favores para conseguir que la traigan.
-créeme que te lo agradezco de corazón.
-¿Adónde pensáis ir?-dijo señalando a chema que tambíen, estaba vestido con el traje de cuero.
-te dije que no podía decirtelo. Que confiases en mí, en unos días te lo contaré todo.
-estoy muy preocupada con este asunto. No eres sincero.
-tendrás que seguir confiando un poquito más. -me limité a decirla.
Ella se refunfuño un poco pero no insistió.
-¿no te han puesto pegas en mi casa por lo de la moto...?
-no me vieron, tenia las llaves de tu hermano... fue entrar y salir.
-eres mi reina. -y la besé en los labios.
-no sé. -dijo triste. -creo que tu hermano sospecha algo.
-no te preocupes por eso ahora. Cuando vuelva pondremos las cosas claras y que salga el sol por donde quiera, pero tu y yo estaremos juntos.
-no sé. ¿Qué dirá todo el mundo?¿Y tus padres..?
-tendrán que aceptarlo.
-y si no lo hacen...
-pues haremos las maletas y nos iremos a un sitio donde podamos vivir tranquilos.
-¿lo prometes?
-claro. -respondí.

A las ocho menos tres minutos salimos los tres de la habitación, todo el mundo se quedó mirándonos, dos moteros de cuero hasta las orejas y un bombón rubio, caminando a buen paso por los pasillos del hospital como si fuéramos los amos del lugar.
Un medico que pasaba por allí a su bola se quedó blanco cuando nos vio y por un momento creí que me iba a echar el alto o decirme algo...
Levanté la mano en la que sujetaba el casco y le apunté con él sin dejar de andar... ni se movió.
Faltaban pocos pasos para la puerta de entrada cuando alguien gritó mi nombre. Me detuve y giré la cabeza, era Pablo el cura, lo sonreí y le saludé con el casco.
-rezaré por vosotros... -gritó a lo lejos-que Dios os guíe...
-gracias padre. espero volver a verle y contarle como acaba la historia..
-no dejes de hacerlo...
-descuide. -y salimos del hospital.

La mañana era fría y el día aun peleaba con la oscuridad, algunos pájaros ya daban muestras de vida sobre los arboles de los jardines del hospital, daba gusto llenarse los pulmones con el aire fresco de la mañana.
Aparcada a un par de metros estaba la kawa de chema, cuando la vi flipé.
-¡ostias. Vaya maquina. !
-es la nueva de este año... motor v-6... doscientos quince caballos.
-preciosa. -replique.
-es un tiro. -me aseguró.
-té creo... te creo...
-ahora falta la tuya. -dijo él.
-por allí viene dijo Elena señalando una furgoneta marrón que se acercaba al hospital.
-mi susi. Cuanto tiempo. -dije yo ansioso.
En apenas cinco minutos el eficiente repartidor la descargó, me hizo firmar en ese libro electrónico que llevan y salió raudo hacia otro destino.elena me entregó la llave de su bolso y yo la encajé en la cerradura, tiré del aire, pulse el botón de arranque acariciando el puño del gas... y al instante y como si llevase años esperándome mis susi cobró vida y el ronco bramido de su termignoni de carbono me saludó con brío.
-¡si señor. !-exclame satisfecho
-suena bien. -aseguró chema.
-demasiado ruido. -concluyo Elena.
-ruido... esto es música celestial. -y le di un poco más de gas.
-schsss... -me reprochó ella-puedes despertar a alguien. -
-ojalá... -dije yo pensando en todos los vegetales vivos que había tras las paredes del hospital.
-ojalá... -me apoyó chema.
-bueno. -dije yo. -¿nos vamos o que?
-adelante. -dijo chema comenzando a ponerse el casco.
-yo te sigo. -le dije, él asintió con el casco ya puesto.
Monté en mi moto, quité el patacabras, engrané primera y arranqué lentamente tras mi compañero de aventuras, nada mas sentirme ya sobre la moto una sensación de buen rollo me llenó entero, Dios como había echado de menos una buena montura entre las piernas.
Salimos despacio por los jardines del hospital, dandole tiempo a los motores a coger una temperatura optima de funcionamiento y poco despues, ya en la nacional, le dimos al mango.

Viernes, en la carretera.

Por muchas cosas que hayas visto en la puta vida... siempre te llevas alguna sorpresa, aún me parece imposible, pero lo recuerdo con total exactitud.
Llevábamos en la moto desde las ocho de la mañana, tras hacer noche en un motel de camioneros y de desayunar un café con bollos y un par de cigarros, salimos de nuevo hacia nuestro destino... pronto chema comenzó a marcar un ritmo endiablado, ayer , al principio, entre que hacia mucho que no pillaba la moto y que aún no ando al cien por cien, Chema me dejaba tirado a la que me descuidaba, hoy me encontraba bastante más a gusto sobre la moto y por lo menos conseguía no perderlo de vista...
Entramos en un tramo de doble vía con buen piso pero con bastante trafico, siempre por el carril izquierdo, el velocímetro no bajaba de doscientos, bien, entramos en un curvon a derechas bastante abierto, íbamos bastante pegados y el led de mi moto marcaba 228 kilómetros por hora cuando literalmente nos fundió por el arcén un pavo en una exup del 92,que susto me dio el cabrón... pude oír incluso el rugido de su escape casero. Y encima va el pavo, se suelta la izquierda del manillar sin dejar de dar gas y nos hace señas para que paremos.
Por mucho que viva creo que no volveré a ver un quemaó así en la puta vida.

Yo realmente me asusté un poco... y creo que chema también, aunque nuca lo reconoció publicamente, total que un poco más adelante nos paramos en un cruce donde nos estaba esperando aquel tío.
¿Cómo podría andar de ese modo con aquel hierro? tenia la goma de atrás a puntito de verse lo blanco, la cadena destensada y cubierta de grasa seca, el piloto trasero roto, los intermitentes vete tú a saber donde coño estaban, ahora solo quedaban los cables sueltos del de la derecha, de la matricula solo quedaba la fila de arriba...

Los carenados rajados por mil sitios y remendados con fibras por otros tantos, a la cúpula le faltaba un trozo... sin espejos por supuesto. Y para terminar. Aparte del monstruoso escape casero que ya he mencionado. El motor goteaba aceite con soltura... increíble.

Del tipo que os puedo contar... era pá verlo en serio... mono de una pieza negro, viejo y agrietado por mil sitios, un casco nava del año carolo, verde fosforito con la pantalla más guarra y rayada que he visto. Una bota alpinestar azul y negra y otra diadora roja y violeta... y la nota de color... los Guantes... unos garibladi asquerosos por los que se escapaban una par de puntas de los dedos. El puto amo.

-¡oye...!-graznó con una voz de cazallero que daba grima oirla-una pregunta...
Con un gesto le indicamos que adelante.
-vais a pensar que estoy fumao. Pero bueno, mirar esto a ver si os suena a vosotros. Que llevo una semana dando vueltas como un cabrón y ya estoy hasta los huevos.
-chema recogió de su mano un trozo de papel arrugado y sucio, lo desdobló y al instante reconoció el mapa.
-Sé donde está. -le respondió con una sonrisa.
-¡no me jodas... !-gritó al cielo... -¿por donde coño se va?
-te lo digo si me dices tú como ha llegado este mapa a tus manos.
El tío se paró quieto y se nos quedó mirando un rato, por fin arrancó.
-pues es que no sé si puedo deciroslo...
-puedes estar tranquilo-le dijo chema-yo ya he estado allí.
-¡no jodas. !¿Seguro. ?¿Me estas vacilando?
-para nada... -dijo divertido.
-venga vale... pues os lo cuento, que más da.
Y nos narró su aventura.

El otro día me arrimé a una concentración cerca de casa... fui solo, ya no me quedan colegas... y total, me puse a privar rebell yell a palo seco hasta que me cocí de cojones. Y en vez de darme el punto alegre y empezar a hacer el ostia con la moto por las calles me dio la depre. Me dio por recordar cuando veníamos todos los colegas juntos. Que juergas... y ahora yo he quedado el único... que vaya mierda de vida y páquí y pallá... total que me dio el punto de suicidarme... de veras que lo tenia decidido... me arranqué a por la exup y tenia pensado no desacelerar en la curva del río... y a tomar por culo con toda esta mierda... y ya estaba al lado de mi burra cuando apareció un tipo raro y me dijo que no lo hiciese... ¿el que? Le pregunté de mala baba. Quitarte la vida. Me dijo el tío... y como coño sabia ese lo que iba a hacer. Total que empezamos a hablar... le dije que no quería seguir solo sin mis colegas... que esto ya no era lo de antes... que esta vida es una mierda. ya sabéis... le conté todas mis penas y el tío se las tragó como un buen colega... en serio, y al final ya medio dormido del pedo que llevaba el tío me preguntó si quería volver a ver a mis colegas...
¡Joder. Como no. !y me dio este mapa... le pregunté que si me estaba vacilando... que no me hacia ni puta gracia... y el tío todo pesado en que siguiese el mapa, que siguiese el mapa... que mis amigos me estarían esperando allí... que tenia que creer...¡ que me quedé frito sobre el deposito...!
Cuando me desperté por la mañana con una resaca de tres pares y la espalda machacada, el pavo ya no estaba... pero en mi mano tenia apretado el mapa. no sabia si de verdad aquel tío habló conmigo o No. Si aquel mapa era real o no... pero la verdad... como no tenia nada mejor que hacer y ademas. Si es cierto que ese lugar existe quiero ir allí... pues que aquí estamos... ¿qué os parece?

El tipo nos lo contó con tal desparpajo y gracia que chema y yo nos estabamos partiendo el culo, pero con ganas.
-Es real... -pudo decirle al final... -nosotros también vamos allí, podemos viajar juntos.
-de puta madre oye. -dijo el tío agradecido.
-pues en marcha que aún nos queda. -concluyó chema.
-oye. -empezó de nuevo el tio-que yo me llamo luis, soy de La bañeza... que encataó. ¿Eh?
-yo soy daní dije alargando mi mano.
-yo chema.
Una vez formalmente presentados nos pusimos los trastos y de nuevo a quemar gasolina, pero esta vez sin sobresaltos.

El cruce

Cuando enfilé la kawa en la recta que llevaba al cruce, mi corazón empezó a palpitar con fuerza... otra vez aquí. otro año más, pero esta vez para algo más que para ver a mis amigos...
En cuanto el primer jirón de niebla empezó a cubrir la carretera hice un gesto con la mano y descaleré, luego paré en el arcén y me bajé de la moto.

La niebla se fue cerrando hasta que fue imposible ver a mas de un metro, Dani y Luis estaban inquietos junto a mí y no se atrevía a abrir la boca.
La niebla se esfumó tan rápido como había venido y una vez más frente a mí vi el cruce y el cartel que indicaba el puerto de las animas, mil ochocientos metros.

-ya casi estamos. -dije con voz entrecortada a mis compañeros.
Dani me puso una mano en el hombro y me guiño un ojo.
-esto va a estar chupao... te lo digo yo-me animó.
Luis que no sabia de que iba el cuento nos miró extrañado pero no dijo nada.
-ahora vais a subir el puerto más acojonante de mundo... gas a fondo y no os cortéis... aquí no hay peligro.

El puerto.

Tenia que ser cierto... aquello debía ser sin ninguna duda el cielo de los moteros... nunca he conducido tan al limite mi siete y medio y nunca me he sentido más tranquilo y en paz que ahora. Chema hace tiempo que nos ha dejado atrás... la kawa se perdió a las pocas curvas de empezar el puerto, Luis viene pegado a mí en medió de una nube de chispas en cada curva... juraría que puedo oírle reír y gozar dentro de mi cabeza... yo ya no sé que hacer... me falta un toque para llegar al tope del puño del gas y aún quiero más... y siento que puedo darle... la próxima es a derechas, bien peraltada y con nieve en el arcén... pero siento que puedo abrir a fondo. No va a pasar nada. Le doy... entro a muerte con la aguja de las vueltas en la zona roja. no sé a cuanto voy... la moto toma la curva como si fuera por raíles y ni se menea... aún no he terminado de trazarla y ya sé que la próxima es a izquierdas y un poco más cerrada... pero no va a pasar nada... no tengo que cortar... Luis sigue riéndose en mi cabeza...

La casa de la bomba

Llego arriba con tal subidon de adrenalina que me tiemblan las manos. Suelto el gas al ver frente a mí un montón de motos aparcadas... cuando llegó hasta el grupo, puedo ver la kawa de chema parada y a él charlando con un grupo de moteros y moteras.
Luis y yo aparcamos junto a la moto verde y una vez que nos quitamos los cascos nos reunimos con el grupo, todos están visiblemente excitados e impacientes... noto el aire cargado de una extraña energia, chema nos va presentando y al poco todos
estamos hablando sobre la subida del puerto, poco a poco van llegando más motos.
No sé cuanto después... el tiempo aquí corre de manera distinta, chema me da un codazo y me hace mirar detrás... un tío montando en una moto muy rara esta parado frente a nosotros. Levanta la mano al cielo... cae un rayo impresionante y derrepente ante mis ojos aparece un bar de carretera con un gran neón de color que reza: LA CASA DE LA BOMBA
El tío de la moto rara camina hacia el bar, entra por la puerta y desaparece tras ella.
-ya es la hora. -dice chema-vamos a tomar unas copas mientras vienen los colegas.
Luis y yo totalmente anonadados le seguimos sin decir ni palabra, entramos al bar.
Está oscuro, medio vacío y silencioso... poco a poco lo vamos llenando, chema nos guía hasta la barra y saluda a una pedazo de camarera que pá que contaros.
-lo de siempre... -le pregunta sonriente
-claro. -responde él-y para estos lo mismo.
-al momento... -dice sonriéndonos la camarera.
-oye. -salta chema-pon música.

La música empieza a sonar... esa canción la reconozco pienso para mí. es mas vieja que el catarro pero sigue sonando igual de bien...
Love bomb baby de los tigertailz...que recuerdos.
Al momento la preciosa camarera nos saca tres vasos y una botella de jack daniel´s.
-vamos a sentarnos a una mesa-no dijo chema recogiendo la botella-aún tenemos que esperar un rato.

Los amigos perdidos.

Ya llevábamos cuatro copas, la conversación era fluida y amena y reinaba buen rollo en todo el local, yo sabia que el gran momento estaba a punto de llegar y no dije nada para no estropear la sorpresa... esto solo pasa una vez en la vida.

Las luces se apagaron... la música dejó de sonar. un foco se encendió en el pequeño escenario,la primera bailarina vestida de motera estaba lista,la música empezó a sonar de nuevo...el previo de sintetizador del turbo lover llenó el ambiente,los pelos se me pusieron de punta por todo el cuerpo,aunque no era la primera vez...no podía controlar mis sentimientos...
Todos mirábamos embobados la bonita coreografía que de año en año anunciaba la llegada de los amigos... y como siempre... en lo más cañero de la canción... se abrió la puerta del bar y empezaron a entrar los ausentes.
Otra vez carreras y gritos por todo el bar tras el reencuentro. Esta vez fue Luis quien tirando la silla de golpe hacia atrás y lanzando un juramento. Salió disparado hacia un grupete de seis moteros... que botes daba. Estaba llorando como un niño. Sus amigos le recibieron con bromas y al poco casi agotan la cerveza del local.
Entraron mis colegas. Me puse en pie y los mire... los ojos se me humedecierón. No pude evitarlo, fui hacia ellos, dani se quedó en la mesa mirando a todo el bar... también se le notaba emocionado.
Nos fundimos los tres en un largo abrazo y los mandé hacia nuestra mesa, justo acababa de entrar el hermano de Raquel y quería ser yo quien le explicara la situación.
-hola fran... -le saludé y nos dimos un abrazo.
-¿y raquel?-pregunto ansioso.
-no ha podido venir. -le dije
Su expresión se nubló y creo que notó en mi cara que algo iba mal.
-¿qué ocurre chema?-me preguntó intranquilo.
-vayamos con los demás... -tenemos mucho de que hablar.

La botella de bourbon estaba vacía, pero nosotros no estabamos ni borrachos ni contentos, al conocer la situación de Raquel... el buen rollo que tenia que haber en una noche como esta había desaparecido.
-¿por qué tienes que correr tú?-preguntó Fran a Daní.
-me ha tocado... así de simple, yo preferiría que corriese chema que va mucho más rápido que yo. Pero hay reglas.
-¿eres bueno?-preguntó no muy convencido.
-eso espero.- Dijo él dudoso.
-¿y que debemos hacer ahora?-siguió fran.
-tenemos que hablar con San Pedro y pedirle que organice la carrera.
-¿y donde esta?-preguntó fran.
-no lo sé. -intervine yo-como siempre ha entrado por la puerta y ha desaparecido.
-pues tendremos que averígualo...
-será mejor que le preguntemos a alguna camarera, quizás nos pueda ayudar¿no os parece?
Todos estuvimos deacuerdo así que sin pensarlo dos veces, los seis nos levantamos y nos fuimos para la barra.
-tenemos que hablar con el jefe. -le dije a mi camarera favorita
-lo sé. Os esta esperando... por aquella puerta-dijo señalando una puerta que juraría que antes no estaba allí.

Nos dirigimos hacia ella, salimos a un pasillo bastante oscuro que nos llevó hasta unas empinadas escaleras, tras subirlas, entramos en una pequeña salita, con un par de cómodos sofás unas lamparas rojas que lo iluminaban tenuemente y un escritorio tras el cual un tipo de una edad indeterminada se fumaba un peta de María la mar de a gusto.
Nos invitó a sentarnos con un gesto y así lo hicimos.
El tipo se levantó tranquilamente y sin dirigirnos la palabra desapareció tras una pequeña cortina, nos quedamos un poco alucinados. Pero al poco regresó con un balde lleno de cervezas en hielo, luego fue repartiéndolas entre nosotros y se quedó con la ultima.
-bueno. -comenzó alegre-aquí estáis... me alegro de veros.
Abrió su cerveza y le pegó un buen trago.
-daní. -dijo mirándole serio-¿estas listo?
-fijo. -respondió seguro.
-¿ya sabes lo que te juegas. ?-insistió Pedro.
-no tengo miedo... ya sé lo que hay al otro lado.
Pedro se rió con ganas y le palmeó la rodilla.
-sabia que podía contar contigo. chema estate tranquilo que vamos a traer de vuelta a Raquel.
-espero que tengas razón. -dije no muy convencido.
-ten fé. -le respondió.
-bueno... ¿y como va ser la cosa?-preguntó entonces dani.
-de momento pasémoslo bien esta noche, mañana, cuando se cierre el bar, esperarme en el parking, ya he hablado con mi viejo enemigo, nos veremos todos allí.
-¿podremos ir también nosotros?-preguntó mi colega Billy.
-por esta vez haremos una excepción. -dijo riéndose de buena gana.
-¿podría correr yo por mi hermana?-preguntó Fran.
-no-dijo pedro tajante-tu ya estas muerto... no te juegas nada.
-¿y yo?-le pregunté ansioso.
-No-chema, tú tampoco puedes. hay reglas
-¿y quien hace las reglas?.Pregunté contrariado.
-yo también tengo un jefe... -dejo caer.
-una pregunta. -intervino Dani-se supone que tengo que correr contra el demonio no...
-con un demonio sí... pero no el que tu piensas... el piloto negro solo es un simple peón.
-bueno bien... pero sabiendo como son. ¿Harán trampas?
Pedro lanzó una carcajada al aire... se le veía divertido.
-pues claro hombre... pero tú tampoco eres manco ¿no?
No dijimos nada, estabamos alucinados.
-¿dónde vamos a correr?-continuó Dan.
-mañana el jinete te dará a elegir entre un tramo u un circuito, elige circuito.
-¿pues?-preguntamos todos casi a la vez.
-el circuito es repetitivo y puedes aprender donde pasar, el tramo solo lo haces una vez y solo tendrías una oportunidad... si la cagases...
Tragamos saliva.
-¿qué moto lleva?-preguntó Carlos, otro de mis colegas.
-no es una moto común... ósea que no es ni japo ni espagueti.
-¿trucada?-preguntó Jardon.
-no le hace falta... la moto no es una maquina, es un ser con vida propia.
-¿y le voy a poder dar grasa con mi susi?
-ni de coña... -dijo Pedro divertido-tu pilotaras la mia, para igualar las cosas.
-¿y que moto tienes. ?-preguntó Dani intrigado.
-tampoco es una maquina, es un ángel que toma esa forma.
-¿estas de coña?-dije yo poco convencido.
-para nada... -os la voy a presentar.

Sin palabras... los seis nos miramos incrédulos... la situación cada vez era más irreal.
-esta es Iliana. -dijo mirando tras nosotros.
Nos giramos como un muelle y vimos a una morena espectacular... a mí me recordaba la ostia a la elfa del señor de los anillos, pero con una presencia mucho más dulce y delicada.
-hola chicos... -nos saludo con una voz angelical.
-hola... -logramos responder medio embobados.
-¿seguro que tengo que conducir eso?-preguntó dani incrédulo.
-tú estate tranquilo... -le calmó ella-tratame con suavidad y confía en mí. Ganaremos seguro.
-bueno... quiero verte de moto. anda transfórmate...
ella se rió...
-no puedo hacerlo cuando quiero. -dijo -tendrás que esperar a mañana.
-vaya. -dijo contrariado.
Pedro fue por otra ronda de cervezas... no fue la ultima de aquella noche.

La carrera.

El parking ya estaba casi vacio, un año más. Todo había terminado.
Los seis estabamos junto a nuestras monturas, fumando nerviosos y esperando... la moto de Luis seguía allí... ¿dónde se habría metido?
La puerta del bar se abrió... unos fornidos camareros estaban echando a los últimos moteros, salían a gatas de la borrachera que traían... Luis iba en cabeza de la extraña procesión... riéndose con ganas. Los que se seguían de mala manera debían ser sus colegas.

Legaron junto a nosotros en pié, pero apoyándose los unos en los otros.
-hola tios. -nos saludo-esta noche ha sido la ostia ¿eh?
-espero que lo hayas pasado bien-dije yo.
-¿y ahora que?-preguntó él.
-debes irte...
-¿no podría quedarme aquí con ellos?-preguntó seriamente.
-me temo que eso no es posible. -dijo la voz de Pedro que se materializo como de la nada junto a nosotros-tú hora aún no ha llegado.
-vaya mierda. -respondió él contrariado-¿entonces hasta el año que viene no?
-aún nó. -dijo divertido-¿quieres acompañarnos un rato más?
-yo con estos colegas que me han traído aquí voy hasta el mismo infierno si hace falta...
-y nosotros... -corearon sus colegas aún borrachos.
-muy bien, pues entonces esperemos a nuestro contrincanté, que no tardara en llegar.

Así fue... al poco rato oímos el ronquido grave de un motor y de la nada apareció el piloto negro. Cuando lo vi me encogí de miedo involutariamente.aquel cabron era el que había provocado el accidente de Raquel.
La figura negra seguía viéndose borrosa... como si estuviese entre niebla... no se podía apreciar bien ni a la moto ni al piloto.
-anda deja ya de hacer el gilipollas y ponte bien. -graznó pedro-que aquí no estamos para hacer el tonto ¿eh?
Un rugido de furia se oyó y la figura se volvió real.
El piloto negro detuvo se bajó de la moto... esta, en vez de sonar como un motor, parecía que respirase... escuchar su sonido ponía los pelos de punta. Igual tenia razón Pedro y aquella montura estaba viva.

El tipo se quitó el casco... yo me imaginaba ver una calavera debajo... pero no. Era un tipo normal y corriente, me miró a los ojos y se rió, con la mano hizo el gesto del pulgar hacia abajo. Se me hincho la vena y traté de saltar a por él, pero mis colegas me lo impidieron.
-este año va a estar chupao. -dijo con chulería.
-si quieres podemos jugarnos algo. -le provocó Pedro.
-lo que quieras... -se mantuvo firme el otro.
-ya te lo diré luego.
-bueno, a lo que estamos... que tengo mucho trabajo... -dijo con una sonrisa heladora.
-daniel. -dijo-tu eliges... tramo o circuito.
-circuito-afirmó seguro.
-esta bien... pues empecemos.
-a las motos... -ordenó entonces Pedro.

Salimos del parking por otra carretera que antes no estaba allí, ya debería estar acostumbrado a esto, pero siempre te sorprendes con estas cosas. Las catorce motos fuimos en fila india y a ritmo tranquilo durante una media hora... luego Pedro que iba el primero puso el intermitente y tomamos un cruce a la izquierda, y tras seguir un kilometro o así por aquella carretera, llegamos a los muros de un circuito, las puertas se abrieron solas y continuamos hasta llegar a los boxes donde nos detuvimos los catorce.

Había varias motos preparándose para salir y muchas más en pista. Vaya ambientazo... casi me caigo de culo cuando vi pasar a uno enchufaó por la recta con el dorsal 74.
-¡la madre que lo parió... ese es katoh... !
Todos le miraron y confirmaron lo que yo había visto.
-¡que fuerte. !Dijo Luis.
-no me lo puedo creer. -concluyó dani.
Mis colegas se reían.
-ya te dije que esto es la polla. -me dijo Carlos

Pedro y el piloto negro charlaban aparte, se les veía discutir pero de manera tranquila, al final pareció que llegaron a un acuerdo, Pedro regresó junto a nosotros.

-se lo tiene muy creído... -dijo guiñándonos el ojo-te deja rodar un cuarto de hora para que te hagas al circuito y a la moto-le habló a dani.-¿estas listo?
Daní asintió nervioso.
-ya es hora que montes a Iliana.
-estoy impaciente-respondío.

Iliana, era blanca, de un brillo que hacia daño a los ojos, de silueta afilada y agresiva, hasta la goma de las ruedas era de aquel color.
Dani permaneció junto a ella dando vueltas a su alrededor durante varios minutos, no se atrevió ni a tocarla.
-adelante. -le animó Pedro-no tenemos todo el día.
Inseguro, se montó con respeto en la moto, sin tener que tocar nada el motor cobró vida.
-¿puede hablar?.Preguntó estúpidamente.
-ya lo veras... -respondió divertido-y ahora sal a la pista.

Iliana

Imposible explicar lo que sentí... cuando enfilaba la recta de boxes hacia el circuito iba rígido e incomodo, me hubiera gustado poder regular los pedales a mi gusto. La moto comenzó como a derretirse bajo mí, en un momento había encontrado la postura correcta. Cuando así lo sentí la moto recobró su rigidez.
“Gracias”pense para mí...”de nada.”respondio una dulce voz dentro de mi.con dar un par de vueltas a ritmo tranquilo quise endurecer un poco la suspensión trasera y el amortiguador de dirección... al momento estaba a mi gusto.entonces ya apreté el ritmo. La moto iba simplemente perfecta... me transmitía una confianza total. La única pega que encontré era que le faltaba un pelin de brío en bajas...”ya esta.”Dijo la voz... otras dos vueltas más y fundí a katoh a más de trescientos en la recta.
Estiré la moto hasta el limite. Su respuesta fue siempre impecable... llegué a coger la suficiente confianza como para ganar y todo.
El tiempo de entrenar terminó y llegó la hora de la verdad.
El resto de motos dejó el trazado y esperándome en la meta solo quedaba el piloto negro.
Detuve a Iliana a su par y le miré a traves del casco, me devolvió la misma pero con odio y rabia.
-veinte vueltas... -dijo con los dedos.
Asentí con el casco.
-cuando se ponga en verde...
volví a sentir...
-vas a morir...
-cómemela...

El semáforo se puso verde... salimos en medio de una nube de goma quemada. Rápidamente fuimos subiendo marchas y comiéndonos la recta. Entramos casi a la par en la curva. Pero él lo hizo un poco por delante, no me preocupé y seguí tras él comodamente, el piloto negro conducía bien, iba muy fino y su trazada era superlimpia, empezó a escapárseme un poco, aceleré con decisión. Hicimos la vuelta pegados y en la recta le adelanté sin problemas... me la devolvió en la frenada. Me preocupé... yo había frenado al limite... como andaba aquel cabronazo.
Durante las siguientes vueltas fui probando a adelantarlo en varios sitios del circuito. Lo pasaba bien, pero siempre volvía a adelantarme... en la recta me lo comía con facilidad, pero sabia que mi rival no exprimía al máximo la moto, yo tampoco lo hacia, me reservaba un golpe de gas... pero me preguntaba cuanto se estaba reservando él, me temo que bastante más que yo.
Quedaban cuatro vueltas y las cosas seguían igual. Estaba muy nervioso. No lo tenia nada claro...”ayúdame Iliana”rogué.
“sigue así... no te despegues... en la ultima vuelta... en la recta... confía en mí”
Así fue. Entramos pegados. Y gas a fondo... comencé a pasarlo, pero tal y como me temia. el piloto negro exprimió lo que se guardaba y comenzó a alejarse. Apreté el acelerador hasta el tope. Y la moto siguió acelerando... la rueda delantera comenzó a notarse más ligera... cargué mas peso sobre ella... Iliana seguía subiéndose de vueltas sola... cuando le llegué a la par, ya estaba de pie sobre las estriberas y con todo el cuerpo hacia delante e Iliana seguía levantándose poco a poco. Mi rival no se como lo hizo pero aceleró aún más y se me adelantó ligeramente. La meta estaba ya a un suspiro y yo solo pude hacer lo que venia haciendo ya tiempo atrás. Tratar de impedir que Iliana despegase del suelo.
Gané por los pelos... de milagro vamos... pero gané. Entré a lo rossí. Pero sin querer... con la moto ya casi vertical... el piloto negro no pudo con iliana... sus gritos de rabia aún resuenan en el aire.

No pude evitar llorar de alegría... lo había conseguido... bueno, Iliana lo había conseguido... pero me sentía igual de ganador.cuando llegué a boxes, antes de que todos se abalanzase sobre mí para felicitarme, le di las gracias y besé él deposito con todo el amor del mundo...
“ha sido un placer...”respondió ella
-¿estas bien?-le pregunté ya en voz alta
“algo cansada... pero me recuperare”
-ha sido un honor conducirte.
“ha sido un placer dejarme llevar por ti”
-nunca te olvidare...
“yo tampoco... pero tranquilo, algún día volveremos a vernos”
-estoy impaciente...
“No tengas prisa.”
-hasta pronto entonces Iliana.
“hasta pronto Dani”

De vuelta a casa.

No quiero extenderme mucho, las despedidas siempre resultan tristes, pero todo tiene un final.
Tras celebrar la victoria como se merece tuvimos que dejar el cielo, aunque ahora ya teníamos a seis colegas más con los que tomarnos unas copas al año que viene.
Regresamos los tres juntos hasta que Luis llegó a casa, intercambiamos, teléfonos, abrazos y buenos deseos para todos y desde ya quedamos para volver juntos el año que viene.
Yo tenia una cuenta pendiente... no pude ver a mi amigo allí arriba... Pedro me explicó que este año mi visita había sido por motivos especiales y no como los demas, pero que ya me había ganado el derecho de ver a mi amigo, la próxima vez.
Chema y yo recogimos a Raquel en Amurrio, le escena del reencuentro es demasiado pastelera como para contarla, así que paso.
A mí me quisieron retener en el hospital para hacerme más pruebas, pero me largue por patas...

Seguimos juntos hasta que nuestros caminos se separarón, y por fin tras casi dos años de ausencia volví a mi casa, no me recibieron como a un héroe... pero bueno... tras la aventura vivida y la ausencia total de explicaciones por mi parte me conformé con que me dejasen quedarme allí.
Claro que al mes siguiente tuve que salir de allí de no muy buenas maneras cuando descubrieron que Elena iba a dejar a mi hermano para estar conmigo... cosas que pasan... sin un duro en el bolsillo, pero con la chica que quieres a tu lado... ¿quién puede tener miedo?

5 de junio, pantano de Sobron.

El sol lucia radiante pero sin calentar demasiado como para estar a disgusto dentro del mono de cuero. Un día perfecto, unas curvas perfectas... mi susi... sin comentarios... aunque jamas podré quitarme de la boca el regustillo de haber pilotado a Iliana.
Era el primer día que salía en la moto después de regresar del cielo, otras cosas más importantes habían ocupado mi tiempo, buscar trabajo, buscar piso... en fin, jaleos.
Pero hoy Elena tenia comida con sus amigas y me había dado la tarde libre. Había elegido esta ruta por ser una de las mejores zonas de curvas del país y la verdad es que por el momento estaba pasándomelo como un crío con un juguete nuevo... pensaba terminar en Medina tomando un café y volver luego a Bilbao por peña ángulo... de fábula.
En una curva cerrada una moto apareció en mi espejo.
“Estupendo. Viene rápido... a ver si nos echamos un pique guapo.”
seguí a mi ritmo, pendiente del espejo...
No sé cuando me di cuenta de quien era el que me seguía.
Pero cuando lo hice se me helaron las venas. ¡Era el piloto negro..!
Y tenia bien clarito lo que eso significaba... esta vez venia a por mí.
No iba a permitir que se me llevara... aún no... apreté los dientes y el puño del gas. El termignoni protestó. pero mi susi salió disparada...
¡A ver si tienes huevos...!

-fin-
Imagen
COAN

Mensajepor COAN » 09 Ene 2007 19:10

tio, me lo he leido entero...me ha gustado un huevo... lo has escrito tu?en serio, me ha gustado, me ha gustado mucho...
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
IRON

Mensajepor IRON » 09 Ene 2007 19:28

me has jodido,porke no me a dado tiempo a leerlo entero y me voy a quedar a medias hasta que llegue y poder acabarlo,,,,espectacular,,,,,,
vsssss.ciao
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 09 Ene 2007 21:06

Fabuloso,me lo e leido del tiron,no hay mas?????

saludos vsss..............................
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Ene 2007 22:20

Chaval..... he estado leyendolo a medio día pero tenia que ir a currar y a la vuelta he terminado.........

Dime que hay mas.....porrrrfa....... de cómo se reencuentra con iliana!!!!

Los escribes tu? si es así enhorabuena, eres un crack. Sino dime de donde los sacas y me busco mas...!!!!
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 10 Ene 2007 08:52

ojala fuesen mios, los escribio un colega en otro foro (SULACO de moteros.com) y yo me los iba guardando. Al ver que se abria la veda de los relatos os los voy colgando poco a poco, aun me quedan 2 mas que no se si deciros que son los que mas me han gustado a mi.

Yo hasta me los voy a imprimir por si algun dia me peta el ordenador, lo que ocurre es que necesito dos litros de tinta y cuatro kilos de folios :lol: :lol:
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 10 Ene 2007 11:07

Brutal!!!

Ese Sulaco tiene el deber moral de publicar. Cada relato supera al anterior. No quiero ni pensar como seran los dos que tienes guardados en la manga.

P.D. A alguien no le ha puesto cachondo Iliana? :lol: :lol: :lol: :lol:
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
MoratA

Mensajepor MoratA » 10 Ene 2007 23:50

buffff... madre mia.... que no se acaben nuncaaa!!!!!! Estoy mas enganchaooo que con el señor de los anilloss... jajajajajaj. Tremendo la verdad, ese SULACO es la lechee!!!!! aahhh!!! Graciasss vicentinik por colgarlossss!!!!!!
Saludotesssssss Imagen

P.D. cuanta razon scobar!!!!!! no veas con Iliana!!!!
IRON

Mensajepor IRON » 11 Ene 2007 18:47

Me quito el sombrero..
espectacular...espero que cuelgues mas.
joder con iliana
vsss.ciao
Imagen

Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
El Peke

Mensajepor El Peke » 19 Ene 2007 01:16

si dices que los que te quedan son para ti mejores que los que has puesto hasta ahora estamos deseando leerlos espero que no tardes mucho en ponerlos.por cierto podrias decirle a tu amigo que se ponge a escribir mas relatos que se nos acaban y tenemos mono.

Volver a “Foro General”