Uno mas de Guantes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

Uno mas de Guantes

Mensajepor jcfer » 20 Dic 2005 01:20

Hola de nuevo, esta vez quiero preguntar si alguien conoce los guantes levior blow gore-tex. Los he visto en el corte ingles por 65 lerus.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 20 Dic 2005 14:33

no los conozco lo siento!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Dic 2005 15:39

No pero me compre ayer unos Dainesse de invierno cojonudisisisisismos por 60€.

V´sssssssssssssssss
Jose 622056072
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Dic 2005 17:34

Yo me compre justo para la kdd unos levior de goretex que son la caña, me costaron 45€, no se si son los blow, pero ya te digo. Calentitos calentitos y con la lluvia perfectos. Altamente recomendables.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Dic 2005 17:40

Los mio son los century.

Imagen

Guante en piel y cordura.Forro térmico en THINSULATE y membrana impermeable y transpirable HIPORA

En esa pagina esta tambien el blow, la diferencia entre ambos es que el blow tiene acabado en piel. Pero por lo demas si es igual al century es una buena compra.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

yo los tengo

Mensajepor JESUS35 » 20 Dic 2005 18:13

los mismos que comentas y al mismo precio, estan muy bien, son impermeables y corta vientos, es una buena compra.
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 20 Dic 2005 20:05

Pues para mi lo más importante en unos guantes de invierno, a parte de que sean de goretex y que tengan protecciones, es que no parezca que esté agarrando dos salchichones en vez de un manillar de moto...
Los únicos que me han convencido, por fin, son los Dainese Sprog.
http://www.motocard.com/images/articles/M-00504813g.gif[/url]
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 21 Dic 2005 23:49

Buenas!!!Tengo unos Alpinestars JET ROAD GXT N., estoy contento con ellos pero es bajarlos de unos 8 grados y empiezas a tener frio, a menos 6 comienza a ser jodio si pasas mucho tiempo... Tienen 40gramos de THINSULATE, que tengo entendido que es el material que aisla del frio.

El otro dia me probe los JET ROAD GXT NEW N. tienen 80 gramos de THINSULATE y no parecen incomodos, pruebalos a ver!! Me quede flipado con los que dice FAZER R1, los DAINESSE SPROG, son la caña, comodisimos y con buenas protecciones, pero realmente ese material PRIMALOFT abrigara tanto como el THINSULATE??? Que me dices???

Spows, cuantos gramos tienen los tuyos, estan muuuuyyyy bien de precio!!!!

SALUDOS!!!!!
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 23 Dic 2005 16:48

Pues no lo sé josito.
Para mi gusto en un guante de invierno, lo que pido es tener tacto y que no pase frio. Los Dainese Sprog son de gore por fuera y por dentro tienen una especie soto-guante térmico muy fino que mantiene el calor. Esto es lo que me gusta y además trae protecciones y reflectante, importante. El precio no es muy desorbitado.
XAO
FAZER R1

FZS 600 '03
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 23 Dic 2005 23:51

Y alguno a provado unos soto guantes que hay con resistencias termicas. Los vi en la wed http://www.bmwmotos.com por 89€, parecen interesante
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 24 Dic 2005 00:00

JCFER yo tengo unos levior tambien con goretex y no hay cosa mas comoda que me haya comprao, aparte que no tengo nada de frio.No me acuerdo que modelo es si lo veo como se llama te lo digo.
JUAMAN.. NAKED
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 24 Dic 2005 04:10

BUENAS NOCHES, PUES YO ME HE PEDIDO PARA LOS REYES UNOS QUE NO SE QUE MARCA SON POR QUE ME QUEDE PILLAO CON ELLOS PERO EL MODELO ES QUIC SILVER, Y APARTE DE LAS PROTECCIONES, EL BUEN TACTO Y QUE SON IMPERMEABLES Y GORETEX DE NO SE CUANTOS MILIMETROS TIENEN, PERO SU PRECIO ES DE 98 LEUROS, Y ESTAN EN MOTOS GARRIDO EN ALHAURIN DE LA TORRE, CONCESIONARIO CONOCIDO POR MUCHOS DE NOSOTROS LOS MALAGUEÑOS,JEJEJ, EN FIN, IGUAL ES UNA BURRADA DE PRECIO PERO ME PARECIERON BASTANTE BUENOS.

MACKA, V´SSSSSSSSSSSS
Dekat
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2005 11:31
Ubicación: Málaga

Membranas y tejidos

Mensajepor Dekat » 27 Dic 2005 13:31

Ante todo feliz navidad!! No suelo escribir pero si que me leo casi todos los dias asuntos que van saliendo y con referencia a este tema creo que os podria dar unos criterios para seleccionar vuestro material de invierno:

- Hoy por hoy no existe ninguna prenda en el mundo capaz de generar calor (excepto alguna que vaya a pilas), lo unico que hacen todas las membranas y tejidos termicos es evitar que el calor que genera nuestro cuerpo se disipe. Si dejamos nuestro mejor abrigo, el que creemos que nos da mas calor, colgado de una percha y lo cojemos al cabo de un rato, lo cojeremos frio porque no da calor.NOsotros somos los unicos que generamos calor

- El gore-tex es la membrana mas conocida pero existen multitud de membranas con las mismas caracteristicas(simpatex, miporex, triple point). El gore-tex es impermeable, transpirable y cortavientos pero no termico. Si tu cuerpo esta frio el gore no te va a calentar, osea, si fuera hace 0º C y tu cuerpo esta frio, lo mejor que puedes hacer es moverte para calentarte. Por eso cuando vayais de acampada y teneis mucho frio, lo mejor es meterse en el saco en pelotas con una chica tb en pelotas, es la mejor manera de calentarse, con el calor corporal. No es coña. Ja, je,ji

- El resto de tejidos termicos como el thinsulate etc.. actuan como primera capa, la que mejor evita la perdida de calor pero necesitan de otra capa que haga que no pase el frio ni el viento. Normalmente se aconsejan prendas que se peguen mucho al cuerpo para que la perdida sea minima.

- No hay guante que pueda aguantar en una moto a -6º y a 100 km/h y preservar todo el calor del cuerpo, y menos en las manos que son la primera parte del cuerpo por la que se pierde calor(es la mas distal junto con los pies, por eso en caso de conjelacion se conjelan antes). La sensación termica a esa velocidad es muchisimo menor, imaginaros si vais mas rapido.

- Si teneis mucho frio la unica solucion son los puños calefactables.


He vivido tres años en madrid por donde me movia con una suzuki 250, tenia unos alpinestar de gore, thinsulate etc.. y cuando el frio pegaba de coones no habia manera de calentarse las manos. Asi que para los que vayan a Pingüinos que se preparen para pasar frio.

Espero no haberos acojonado y si haberos ayudado. Por cierto, estoy con Fazer R1, hay que buscar tambien comodidad.

Feliz año nuevo y que los reyes os traigan todo lo que habeis pedido. :D
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 28 Dic 2005 11:59

Un buen consejo para la compra de guantes es que sean de piel tanto de invierno como de verano, os aseguro que en caso de caida los de cordura son Visto y no visto, la piel aguanta mucho el arrastran, aparte vi algo de dainesse en guantes de invierno no se pero en guante de piel deportivo os digo por experiencia y no soy solo yo que se abren las costuras y es una putada.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 02 Ene 2006 07:10

Yo tengo los Levior Century, 45€ en el corte Inglés, por auí a 2 y 3 grados bajo cero, a partir de 100 Km/h. notas frío, pero como no puedes correr porque el suelo está helado pues ya está bien
Vssssssssss
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados