Para los que tengan la semi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jabibis

Para los que tengan la semi

Mensajepor jabibis » 23 Feb 2007 17:02

ME GUSTARIA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE EN LAS LUCES SE ENCENDIERAN LAS 2 OSEA QUE DURANTE EL DIA LAS 2 FUERAN CORTAS Y SE PUEDA CAMBIAR A LARGA,COÑO NO SE SI ME VAIS A ENTENDER LO QUE INTENTO EXPLICAR,DIGAMOS QUE LA NIÑA ES MAS GUAPA CON LAS 2 LUCES Y NO SOLO CON 1
esprit75

Mensajepor esprit75 » 23 Feb 2007 17:09

Claro que se puede, tienes vatios post hablando del tema y también hay un tutorial de como hacerlo.

Salu2.
julio

Mensajepor julio » 23 Feb 2007 17:11

busca en brico consejos ya se ha hablado del tema, mira aquí

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6835

vvv´´sss
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 Feb 2007 18:46

Deberías leerte las normas del foro, que es lo que se suele hacer al entrar a cualquier sitio...

Como en cualquier foro las mayusculas se consideran que estas gritando y es algo de mal gusto entrar gritando a los sitios.

En la parte superior tienes un botón para buscar que podrías utilizar antes de preguntar algo que aparece mil veces en el foro y aunque no uses ese botón en la sección correcta Brico-Fazer puedes ver docenas de hilos sobre ese mismo tema.

Un consejo para cuando entres en otros foros, chats, reuniones o cualquier lugar donde se reuna la gente de forma presencial o virtual, es dedicar unos segudos a escuchar y conocer a la gente antes de hacer preguntas.

Espero que nadie se tome a mal estos consejos, lo digo de buen rollo, jabibis bienvenido y para lo de las luces busca un hilo escrito por un tal "loco" que ha hecho un manual gráfico (con fotos) muy simple para conectar las dos luces.
jabibis

Mensajepor jabibis » 23 Feb 2007 22:55

a la atencion del foro fazer-hispania:
en primer lugar pedir perdón por haber escrito con mayusculas por error ya que si que conozco bien lo que significa asi que a todo aquel maestro que nunca se equivoca esperar que nunca lo haga ya que se tendrian comer todos esos consejos.escribi el mensaje en mayusculas por errorrrrr si no lo crees mira todos mis mensajes haber si hay muchas mayusculas.
jabibis

Mensajepor jabibis » 23 Feb 2007 22:56

madman en concreto no es por ti,esque hay mucho listo suelto
MadMan

Mensajepor MadMan » 24 Feb 2007 02:40

Tranquilo jabibi, aunque fuera por mi tienes toda la razón, a veces tengo la mala costumbre de escribir las cosas dejando entrever un tono que no es el que pretendo dar a entender pero no era mi intención recriminar como decía al final sólo aconsejar aunque no siempre lo consigo.

Un saludo y bienvenido de nuevo
jabibis

Mensajepor jabibis » 24 Feb 2007 14:44

no pasa nada compi,como bien se dice rectificar es de sabios osease ERES UN GENIO!!!! y lo digo gritando jajajajaj

Volver a “Foro General”