Malnacidos...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Dr. Muerte
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2006 21:34
Ubicación: Logroño

Malnacidos...

Mensajepor Dr. Muerte » 01 Mar 2007 17:00

Esta mañana, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, en un lugar de Logroño moderadamente concurrido, unos malnacidos (lo sé pues cuando dejé aparcada la moto estaban merodeando por el lugar), si unos payasos de 15 a 20 años en el recreo del cole, han rajado por completo el asiento de ni pequeña, imposible de tapizar ya que han arrancado parte de la almohadilla...

En definitiva, gran cabreo (mejor que no los pillara) y 130 leuros de un asiento nuevo...

Tapizarlo, pues 60 leuros y aunque supuestamente digno, no como nuevo (encima de tener la almohadilla está rota)...
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

cabrones

Mensajepor cinedine » 01 Mar 2007 17:05

Porque no se rajan el hígado entre ellos los Hijos de P...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Mar 2007 17:11

Cabrones esa gente que hace daño sin sentido, joder por joder yo creo que son aún peor que los ladrones, ellos como mínimo puede que lo hagan por necesidad pero que necesidad hay de joder a otra persona sin sacar beneficio alguno?

Pero bueno ahora ya no se puede hacer nada y es menos de que cuesta el neumatico de atrás y se puede pinchar en cualquier momento así que mira el lado positivo que es qué solo fué el asiento y que ahora te puedes poner el asiento de la S2 que es diferente.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 01 Mar 2007 17:22

El dia q pille yo a uno de esos hijos de puta, es seguro q acabo en la carcel(y tengo ganas de coger un dia a uno)

En 2 garajes distintos me han rayado los 2 coches, y la fazer porque la guardo en otro sitio

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 01 Mar 2007 17:55

UFF yo siempre le pido a dios que no tenga la suerte de pillar a un tipejo de estos porque como lo pille haciendo una putada de estas es que no respondo en ese momento, joder que cuesta mucho trabajo tener algo para que despues te venga un niñato de estos y te lo destroce....
mucha paciencia amigo..
JUAMAN.. NAKED
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 01 Mar 2007 18:00

Joder que asco me da esta gentuza
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 01 Mar 2007 18:11

un amigo pillo a unos de estos individuos rompiendo la antena de su coche ,no te quiero contar la de ostias que se llevaron ,y luego puso una antena nueva :twisted:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Mar 2007 20:13

Hijos de puta esa gente que hace daño sólo por hacerlo.
Compañeros espero q la próxima vez tengais la suerte que tuve yo que pillé a un notas quitándome los tapones de aluminio de las válvulas de las ruedas del coche, en esto que me acerco y le digo:
- ¿Te ayudo o qué chaval?
a lo que el cabronazo me responde:
- Venga tío, gracias, tú te llevas las de delante y yo las de detrás.....
Tal y como dijo esto se llevó una patá en la cabeza que te digo yo que ese no se vuelve a acercar más a una rueda en toa su puta vida.

PD.: ¿Te has planteado arreglar el asiento y personalizarlo?, a lo mejor te sale mas a cuenta y seguro que más guapo.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 01 Mar 2007 20:26

Que cabrones, si pillo a uno de esos en mi moto, os podeis imaginar donde le meto la bota (aunque luego la tenga que tirar) y la ostia con el guante (protecciones en nudillos incluidos) no se la quita nadie vamos...

Lo del asiento, mirate el de la S2 o ya que estás igual el bagste no sale muy caro, no sé. Ya contarás lo que haces.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Mar 2007 20:26

MARVIN escribió:Hijos de puta esa gente que hace daño sólo por hacerlo.
Compañeros espero q la próxima vez tengais la suerte que tuve yo que pillé a un notas quitándome los tapones de aluminio de las válvulas de las ruedas del coche, en esto que me acerco y le digo:
- ¿Te ayudo o qué chaval?
a lo que el cabronazo me responde:
- Venga tío, gracias, tú te llevas las de delante y yo las de detrás.....
Tal y como dijo esto se llevó una patá en la cabeza que te digo yo que ese no se vuelve a acercar más a una rueda en toa su puta vida.

PD.: ¿Te has planteado arreglar el asiento y personalizarlo?, a lo mejor te sale mas a cuenta y seguro que más guapo.


Jejejejejejeejej...........Eso mismo me paso a mi hace muchos años en una discoteca de Salou, salgo un rato para oxigenarme y aprovechar como esta mi pequeña (en aquellos entonces una NSR) y el muy cabrón me esta desmontando el carenado ( si he tenidos varias R que pasa jejejejejjeej........con la edad uno sabe que es una moto........NAKED) y le digo, que te ayudo y terminas antes jejejejejejej, cuando termino le dije ..............vamos majete ahora lo manotas y limpias la moto que es mía jejejejejejej........no suelo ser agresivo pero por aquellos entonces parecía hermano de Morata jejejejej mas joven, impulsivo federado en taekwondo 8) ......en fin, a uno le llamaban 6 pesetas porque nos pasábamos de duros :wink: jejejejejeejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

asiento

Mensajepor ISIDISI » 01 Mar 2007 20:42

Si sabes kien es a por el k t explike a ver k mal le ha hecho tu asiento y si le tienes k meter le metes jeje ,veras como otro dia se lo piensa ,a mi man petao la puerta del coche 4 o 5 veces ya no recuerdo y no man kitao nada la verdad es desesperante la otra moto me la rallaron ,esta la tengo escondida y segura jeje pero mi coche ta echo un cristo k le vamos a hacer fostiarlo si tienes la suerte d cogerlo....es k no puedes tar trankilo joerrrrr


Vsssssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 21:47

Joder que putadon!

Ya puestos podías pensar en preguntar por el asiento de la fazer S2... muchos lo hemos pensado pero creo que ninguno lo hemos hecho todavía.
Creo que en parte por no saber si es compatible y solo cambia el exterior y en parte porque puede ser un capricho si tenemos el original nuevo.. pero tu no estas en nuestra situacion.

Otra cosa. La espuma de los asientos de moto y tal, no es corriente. Es super dura en comparacion con la de un colchon u otra cosa y si le falta "espuma"lo notaras y mucho y es dificil escontrar otra exactamente igual de dura.

V'sssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Mar 2007 23:15

Porqué le molestará tanto a la gente los bienes de los demás?? digo molestar ya que robar es de ladrones, pero rajar un asiento que no te aporta beneficio alguno, guindar unos tapones y similares es tocar la moral sin sentido.

Es una pena que la gente cuando vea a alguien hacer eso en lugar de pasar de todo no le de la famosa patada en los dientes como si fuese el propietario.

En definitiva, una pena.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 01 Mar 2007 23:28

pero cuanto hijo puta anda suelto :x :x

el daño ya está hecho, miraté el asiento de la S2 o el bagster, por lo menos tu pompis lo agradecerá.

suerte

vvv´´sss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 10:17

Valientes Hijos de P*ta no se les caeran las manos solo con pensar hacerlo me cago en to lo q se menea... :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Dr. Muerte lo has llevado a un tapicero a ver q te dice... Tb puedes buscar a ver si alguno de los q hemos montado el bagster quiere venderte el suyo.

Suerte.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados