MARVIN escribió:Hijos de puta esa gente que hace daño sólo por hacerlo.
Compañeros espero q la próxima vez tengais la suerte que tuve yo que pillé a un notas quitándome los tapones de aluminio de las válvulas de las ruedas del coche, en esto que me acerco y le digo:
- ¿Te ayudo o qué chaval?
a lo que el cabronazo me responde:
- Venga tío, gracias, tú te llevas las de delante y yo las de detrás.....
Tal y como dijo esto se llevó una patá en la cabeza que te digo yo que ese no se vuelve a acercar más a una rueda en toa su puta vida.
PD.: ¿Te has planteado arreglar el asiento y personalizarlo?, a lo mejor te sale mas a cuenta y seguro que más guapo.
Jejejejejejeejej...........Eso mismo me paso a mi hace muchos años en una discoteca de Salou, salgo un rato para oxigenarme y aprovechar como esta mi pequeña (en aquellos entonces una NSR) y el muy cabrón me esta desmontando el carenado ( si he tenidos varias R que pasa jejejejejjeej........con la edad uno sabe que es una moto........NAKED) y le digo, que te ayudo y terminas antes jejejejejejej, cuando termino le dije ..............vamos majete ahora lo manotas y limpias la moto que es mía jejejejejejej........no suelo ser agresivo pero por aquellos entonces parecía hermano de
Morata jejejejej mas joven, impulsivo federado en taekwondo

......en fin, a uno le llamaban 6 pesetas porque nos pasábamos de duros

jejejejejeejejej