Necesito neumatico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Defto

Necesito neumatico

Mensajepor Defto » 21 Mar 2007 22:02

Decidido mi neumatico trasero esta hecho polvo, no me aprece muy normal pero oye el anteriori dueño sabra lo que ha hecho, es un dunlop lleva 6000 kms y en el centro de la rueda no tiene dibujo......

Así que para combinar con el dunlop delantero, que recomendais, solo cojo la moto para curvas.....ritmo medio (algun tramoa ritmo alto). Con que duren 8000 kms me conformo..

Escucho sugerencias.
Gracias
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 21 Mar 2007 22:41

Si sólo la coges para curvas, píllate uno blando...y vete olvidántote de hacerle 8000 km. El delantero cambialo también. Es una piedra.
Defto

Mensajepor Defto » 22 Mar 2007 00:12

John-Fazer escribió:Si sólo la coges para curvas, píllate uno blando...y vete olvidántote de hacerle 8000 km. El delantero cambialo también. Es una piedra.

Entonces que tal el pack michelin pilot road, duracion de estos?
Cual es la diferencia con el pilot sport?
Saludos.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 22 Mar 2007 00:43

Defto escribió:
John-Fazer escribió:Si sólo la coges para curvas, píllate uno blando...y vete olvidántote de hacerle 8000 km. El delantero cambialo también. Es una piedra.

Entonces que tal el pack michelin pilot road, duracion de estos?
Cual es la diferencia con el pilot sport?
Saludos.

Hola!!

El road es el modelo más duro de michelin. El medio es el sport, lo llevo puesto y van muy bien. Y el más blando es el pilot power!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
movfz6

Mensajepor movfz6 » 22 Mar 2007 01:30

Muy buenas.
Yo he cambiado el Dunlop de fabrica con 5000 km, hace dos semanas y me recomendaron que, o bien cambiaba los dos (delantero y trasero) o si dejaba el delantero, que la verdad no esta mal en cuanto a desgaste, tenía que poner goma trasera de la misma marca y de similar dureza (por el tema de las carcasas del mismo material y forma de construcción , que es lo que transmite los apoyos en los giros).
No debes poner nunca la goma delantera mas dura que la trasera.
Yo he optado por esperarme al siguiente cambio para poner algo mas blando xq la verdad no estoy para regalar el dinero, así que he montado unos D-205, y hasta ahora estoy contento, se que han salido unos D-220 que son los que sustituyen a este que he puesto.
En el proximo cambio creo q calzare los michelin pilot sport o los pilot road pero la versión que han sacado q combina dos durezas, blando en los flancos y + duro al centro, pero hasta que llegue el momento habrá que calentar la rueda antes de jugartela.

Saludos
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 22 Mar 2007 06:06

ponle unos bt20 que duracion pretaciones estan muy bien,con respecto a los que tienes los bt20 son mas puntiagudos y mas agiles para zonas de curvas ,su duracion en torno a los 10000km.aqui en Sevilla hay una pareja por 210 euros por si te interesa.(la tienda de al lado de mi casa XD)
lucky

Mensajepor lucky » 22 Mar 2007 07:30

Yo te recomendaria los Michelin pilot Power, son de lo mejorcito que he probado y ademas para hacer curvas son geniales. con la forma puntiaguda del delantero entra la moto sola, yo estoy muy contento con ellos.

Vsssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Defto

Mensajepor Defto » 22 Mar 2007 20:40

lucky escribió:Yo te recomendaria los Michelin pilot Power, son de lo mejorcito que he probado y ademas para hacer curvas son geniales. con la forma puntiaguda del delantero entra la moto sola, yo estoy muy contento con ellos.

Vsssssssss

y cuanto te vienen a durar?
Defto

Mensajepor Defto » 22 Mar 2007 21:10

por cierto los pilot power salen de oferta la pareja en rodamoto.com por 235 IVA incluido, estan bien no?
salu2
juanje

estan de oferta

Mensajepor juanje » 22 Mar 2007 21:41

en neumaticomoto.com tienen la pareja de michelin pilot sport a 195 e yo lo he montado y van de maravilla le he hecho al trasero 7000 km

Volver a “Foro General”