Basta ya, de robos de motos en Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LOCUNO
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2006 21:54
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Basta ya, de robos de motos en Jerez

Mensajepor LOCUNO » 26 Mar 2007 18:21

Bien mando este post indignado, pues a tres grandes amigos mios le han robado las motos, 2 CBR600RR una pintada como la de pedrosa y la otra roja,negra, azul y una R6, negra. Cuando va a acabar este suplicio, pues uno se pega media vida para poder comprarse la montura de sus sueños, y ahora van unos desaprensivos, y se hacen con ellas a la fuerza, frustrando las emociones de gente como yo o mis amigos que se las compraron con toda la ilusion. Pero a lo que voy lo mas indignante es que nadie ve nada, nadie sabe nada.
Pues aprovecho estas lineas, Para pedir que se acabe esto ya.
Que el que tenga la opurtunidad de saber, ver algo, o tenga noticias o sospechas de que una moto es robada o va hacer robada, por favor que lo ponga en conocimiento de la policia.
Pues creo que todos nos deberiamos unir para evitar tan lamentable situacion.
Queda dicho en el foro y espero que unos a otros nos ayudemos.

Gracias a todos y rafagas, en especial a estos amigos que estan sin sus sueños.
Dadme un punto de apoyo y ............................................... me bebo otro whisky


Imagen Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 26 Mar 2007 18:36

No es justo, uno pagando su moto con todo esfuerzo y llega un malnacido y acaba con tus ilusiones en un minuto, manda huevos.
Lo siento por tus compañeros tio.
Un saludo!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Mar 2007 19:32

Locuno pasame despues las matriculas ya que estoy recopilando las motos robadas para cuando la gente vaya por ahi tenga una listica en pequeñito por si vieran algo , suerte para tus amigos
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2007 19:55

Siento lo de tus amigos. Será dificil encontrarlas pero bueno espero que lo hagan o que los malnacidos que las han robado se dejen los cuernos encima de ellas. Así por lo menos ya no se las robaran a nadie mas.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 27 Mar 2007 09:08

Que putadon!!! Yo con la fazer estaba mas o menos trankilo ya que habiendo makinones aparcados pensaba que tenia menos posibilidades que otros de que me tocara. Ademas que es mala suerte, porque que de un grupo caigan 3 motos es una autentica putada. Espero que aparezcan. Como odio a los kinkis de mierda.

Os aviso que en Sevilla el riesgo se multiplica por 10 con respecto a Jerez, que cuando no es Gran Premio es un sitio bastante seguro y trankilo.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Mar 2007 11:03

Eso es bien sencillo (desde mi comodo punto de vista)


1º.- Porque tanto control en todos los accesos y no se miran los Furgones que entran y salen de las zonas de "riesgo" (GP, etc.) ??
si puden controlar a cientos de miles de motoristas, no pueden controlar una docena de Furgones??
No creo que sea un problema el controlarlos, sera un problema de Actitud, no de Aptitud.

2º.- A veces me sorprendo, hay foros donde venden motos completas al despiece/desguace, ademas, que casualidad, casi siempre cumplen un criterio, son tipo R en su mayoria (CBR's, R6's, YZF's ya me entendeis).
Y en las transacciones nunca se solicita (ni por parte de los admins de estos foros) la acreditacion de la propiedad de la moto o piezas a vender. (y no me refiero a un asiento usado), porque lo he comprobado.

Ejemplo: Se de buena tinta, que un conocido, que se paso por mil foros dando los datos de la R6 de su colega, sustraida en Jerez el año pasado, luego este se compro entre varios foros, un deposito nuevecito (con la pegatina protectora de Progrip y todo), horquilla completa como nueva, medio carenado, etc y otras piezas mas para reparar la suya de un ostion en Circuito, y nunca se extraño de nada, igual compraba las piezas de su amigo.

Yo creo que con estas dos cuestiones, con la primera, se atajaria de raiz el grueso del problema, con la segunda, a los que se escaparan de la primera, no les seria tan rentable jugarsela.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Mar 2007 12:57

JoseL_Fz6 escribió:1º.- Porque tanto control en todos los accesos y no se miran los Furgones que entran y salen de las zonas de "riesgo" (GP, etc.) ??
si puden controlar a cientos de miles de motoristas, no pueden controlar una docena de Furgones??
No creo que sea un problema el controlarlos, sera un problema de Actitud, no de Aptitud.

La verdad es que llevas toda la razon del mundo, no creo que sea muy complicado hacer ese tipo de controles, aunque no se paren al 100% de las furgonetas que salgan de Jerez.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 27 Mar 2007 13:05

JoseL_Fz6 escribió:1º.- Porque tanto control en todos los accesos y no se miran los Furgones que entran y salen de las zonas de "riesgo" (GP, etc.) ??
si puden controlar a cientos de miles de motoristas, no pueden controlar una docena de Furgones??
No creo que sea un problema el controlarlos, sera un problema de Actitud, no de Aptitud.

2º.- A veces me sorprendo, hay foros donde venden motos completas al despiece/desguace, ademas, que casualidad, casi siempre cumplen un criterio, son tipo R en su mayoria (CBR's, R6's, YZF's ya me entendeis).
Y en las transacciones nunca se solicita (ni por parte de los admins de estos foros) la acreditacion de la propiedad de la moto o piezas a vender. (y no me refiero a un asiento usado), porque lo he comprobado.


Tienes toda la razón, pero el encontrar una moto robada no les reporta beneficio, tan sólo papeleo y ocupar aún más las carceles, pero poner todas sus fuerzas en sancionar a los moteros que seguro que tienen dinero, eso ya es otro cantar ¿no?

Y lo de comprar piezas de "dudoso origen" pues yo creo que la gente lo hace más por inconsciencia que a sabiendas de que así fomentan los robos, pero yo creo que aún más culpa tienen las empresas que venden recambios por tener precios tan elevados, aunque todos podriamos ayudar no comprando nada sin comprobar la documentación del siniestro.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Mar 2007 14:48

Me cago en to lo que se menea es que no hay derecho a hacer esto coño que uno esta rompiendose los cuernos trabajando para apañar una cosa y que llege un unos mal nacidos y den al traste con tu ilusion.

Mazorko lo de las matriculas me parece inutil ya que lo mas seguro es que se las hayan cambiado pero lo mas seguro de todo es que las motos que roban sean para piezas.

Losiento tio por tus compañeros la verdad es que en los tiempos que corren los ladrones llevan todas las de ganar ya la ley no actua.
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 27 Mar 2007 16:04

desaprensivo: dicese del carente de aprension...

osea colega que esos no eran unos desaprensivos, eran y son unos hijos de la gran puta! con todas las letras. y como les dieran duro de verdad a los que compran piezas robadas y a los desguaces ilegales veriamos a ver.

desde aqui propongo un super-macro-grupo de compra para poner gps a todas las motos del mundo, y a ver si asi localizandolas en el acto les damos duro y en la cabeza a esos HDLGP

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Mar 2007 16:19

Independientemente,
si controlaran igual que lo hacen con las motos la salida de Furgones y Furgonetas, sobre todo, por la noche, de determinadas zonas que las autoridades saben de sobra que son las infestadas por los motoristas y sus monturas, pararian el 90% de los robos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 27 Mar 2007 16:35

El problema es que una vez que salen de Jerez, es muy dificil encontrar una moto robada, ya que o las venden por piezas o teniendo un chasis de la misma moto , cambias el chasis y ya tienes moto nueva.
Un motivo que tambien puede influir (y lo digo por vuestros comentarios, que yo no fui a Jerez), es que el despliegue de Guardias Civiles que hubo al parecer fue simplemente para recaudar, es decir, todos los Guardias Civiles a ponerse a las salidas y entradas a mirar las matriculas para recetar a alguno con el mero fin de recaudar, sin mirar en la seguridad. ¿De quien viene eso? Pues como siempre del hijo de la gran puta del Sr. Navarro. Seguro que a los Guardias Civiles les apetece mucho mas mirar furgonetas y pillar motos robadas que tener que joder a los moteros (que seguro que ellos tambien lo son) con las recetas, mientras podrian estar colaborando más en la SEGURIDAD ACTIVA y no en la falsa seguridad RECAUDATORIA.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Mar 2007 16:46

:twisted: Madre mia que H. de P................si después de 10 años sin Moto y ahora que he conseguido engañar a la parienta :lol: ............. me quitan a mi negrita!!!!!! XDDDD que no lo pille que seguro que me vuelvo loco PUERTO HURRACO!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Mar 2007 16:51

Tamu escribió:Seguro que a los Guardias Civiles les apetece mucho mas mirar furgonetas y pillar motos robadas que tener que joder a los moteros (que seguro que ellos tambien lo son) con las recetas, mientras podrian estar colaborando más en la SEGURIDAD ACTIVA y no en la falsa seguridad RECAUDATORIA.


Cierto, por eso insisto tanto!!
porque conozco a varios y ellos mismos lo reconocen!
con esa medida, que ademas, han llegado a solicitar a la direccion del Operativo, se pillarian a varios cacos destinados al tema, como ya ha
sucedido en Cheste, Montmelo o en varias macro-concentraciones de Motos.
Imagen
LOCUNO
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2006 21:54
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Mensajepor LOCUNO » 27 Mar 2007 20:11

Al colega TAMU, te concedo un CUM-LAUDEN, pues llevas toda la razon del mundo, a muchos de los colegas que tengo que son guardias, le apetece mas pillar a unos cuantos Hijos de Putas de este tipo, que ir rellenando recetas a distro y siniestro, y si es verdad muchos de ellos son moteros como nosotros.
Lo de las motos de los colegas parece que va por buen camino.
Ahora no puedo decir nada mas, pero prometo que cuando pueda dare informacion del tema.


Gracias y Rafagasa todos los colegas.
Por cierto a lo del macro grupo para los dispositivos GPS me apunto
Dadme un punto de apoyo y ............................................... me bebo otro whisky





Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados