JoseL_Fz6 escribió:1º.- Porque tanto control en todos los accesos y no se miran los Furgones que entran y salen de las zonas de "riesgo" (GP, etc.) ??
si puden controlar a cientos de miles de motoristas, no pueden controlar una docena de Furgones??
No creo que sea un problema el controlarlos, sera un problema de Actitud, no de Aptitud.
JoseL_Fz6 escribió:1º.- Porque tanto control en todos los accesos y no se miran los Furgones que entran y salen de las zonas de "riesgo" (GP, etc.) ??
si puden controlar a cientos de miles de motoristas, no pueden controlar una docena de Furgones??
No creo que sea un problema el controlarlos, sera un problema de Actitud, no de Aptitud.
2º.- A veces me sorprendo, hay foros donde venden motos completas al despiece/desguace, ademas, que casualidad, casi siempre cumplen un criterio, son tipo R en su mayoria (CBR's, R6's, YZF's ya me entendeis).
Y en las transacciones nunca se solicita (ni por parte de los admins de estos foros) la acreditacion de la propiedad de la moto o piezas a vender. (y no me refiero a un asiento usado), porque lo he comprobado.
Tamu escribió:Seguro que a los Guardias Civiles les apetece mucho mas mirar furgonetas y pillar motos robadas que tener que joder a los moteros (que seguro que ellos tambien lo son) con las recetas, mientras podrian estar colaborando más en la SEGURIDAD ACTIVA y no en la falsa seguridad RECAUDATORIA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados