Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Abr 2007 14:28
No deja de ser paradojico, no menos vergonzoso, ironico y casi metaforico, por no decir mas, que la respuesta de este gobierno (me la pela el que este) sea PROHIBIR y REBAJAR LIBERTADES, me cagon'tóóóó osti*s!! estos no eran los de las libertades?? jooooood*r!
al final, todos a patita, sin fumar, sin beber, sin foll*r (por si acaso) y ale, como borreguitos uno detras de otro, dentro de nada, esto se parecera a CHINA o a CUBA, y todos diremos a la pregunta de -"como te va?"
- NO ME PUEDO QUEJAR(o sufrire las consecuencias)..
no os extrañe que dentro de nada, se carguen tambien los foros de aficionados al motor en cualquier variedad conocida, por ser elementos subversivos, todo se andara a este ritmo, menos mal que solo queda menos un añito de esta dictadura encubierta, menos de un añito!!
A ver si los que venga, tienen los webos de poner el pais un poco en orden, aumentar el limite maximo de velocidad en autopistas y autovias, adecentar el firme de nuestra red secundaria y arreglar el asunto de los quitamiedos de una maldita vez.
Total, sino, en un par de años, el ostion que nos van a meter desde la UE va a ser pequeñito por no cumplir las "ordenes" que ya dieron de arreglar el 80% de nuestras carreteras que estan destrozadas.
Saludos y a rezar, no nos quitan o prohiban algo mas.